Entrenamiento y nuevos poderes

456 27 0
                                    

~un año después~
Vamos Lucy!-decía un rubio- demuestra todo lo que tienes.
Ya lo sé- gruñó la Heartfilia.- golpe estelar!
Golpeó al rubio, haciendo que su espalda chocara con un árbol.
Muy bien- dijo el rubio- estas mejorando.
Gracias a ti- dijo Lucy sonriendo.- has sido un buen maestro.
En este año la maga de espíritus estelares se había vuelto más fuerte,ahora podía invocar 5 espíritus al mismo tiempo, usaba star dress y había aprendido una nueva magia, el golpe estelar, una luz azul cubría las manos de la maga como si de estrellas ardientes se trataran, al golpear al enemigo con esta magia, absorbía un poco del mana del enemigo y sus golpes eran el doble de fuertes de lo normal.
Chicos!-gritaba una peliazul.
Wendy-san!-gritó la Heartfilia.
Al parecer ya todos hemos terminado el entrenamiento- dijo uno de los gemelos, apareciendo junto a su hermano y dos peliazules.
Juvia está cansada- dijo la Lockser sentándose en una raíz de un árbol.
Ha sido un fuerte entrenamiento- dijo la McGarden, quien ahora lucía una cabellera más larga de la habitual.
Se acercaron una pelirroja y un pelinegro con espadas en mano, se notaban algunas gotas de sudor y el cansancio del arduo entrenamiento.
Dai,Erza han visto a Mira?- preguntó Lucy.
Ellos habian terminado su entrenamiento y fueron al cuartel.- dijo la gran titania.
Entonces que esperan vamos!- dijeron entusiasmados Ren y Ken.
Todos se dirigieron al cuartel en el que habían estado todo este año, monitoreando al enemigo, buscando su paradero, en todo ese periodo e tiempo nuestras queridas magas habían entrenado adquiriendo unas magias, como por ejemplo Lucy y su golpe estelar.
La Lockser pudo aprender magia curativa con el agua y mejorar el control del agua en sus estados, con solo un movimiento de manos ya podía derretir el hielo. Por otro lado se encontraba Levy, había perfeccionado la magia de runas, además de que había mejorado su batalla cuerpo a cuerpo, pero lo que más destacaba de ella era unos hechizos en antiguas lenguas que estaba aprendiendo.
En su segunda misión, ayudaron a disolver un grupo de magos negros, en dónde ella obtuvo un libro de hechiceria antigua, ahora ella y las demás usan algunos encantamientos.
Sobre todo levy pues su magia de escritura sólida le permite hacer diversos ataques y no está especializada como la sus amigas.
La pequeña Wendy gracias a su entrenamiento consiguio hacer ondas con el viento, azotando todo a su alcance, además de su mano puede brotar un tornado con la suficiente fuerza para lanzarte varios metros a la distancia, también había mejorado en combate cuerpo a cuerpo, la ya no tan pequeña chica estaba buscando la forma de mejorar sus ataques cada vez más. Erza por su lado se volvía cada vez más fuerte y agil, desarrolló un tipo de magia que la volvía casi inmune a los golpes y heridas en algún enfrentamiento, además que desarrolló un pequeño hechizo de invocacion creando unos pequeños soldados quienes les ayudaban a pelear, Mirajane mejoró su satan soul , ahora tenía 5 transformaciones y en cada una destacaba un poder de demonio, ya sea fuego, hielo, tierra, etc. También ahora crea demonios de sombras que la acompañan a pelear, Lissana ahora era capaz de pedir la ayuda de los animales, el animal soul se ha desarrollado, Evergreen en verdad se había vuelto toda un hada, volando y atacando empleando una velocidad única y un par de nuevos ataques, Kinana mejoró en combate cuerpo a cuerpo, y ahora poseía magia de transformación, podía volverse cualquier ser vivo, era la que hacía la infiltración en territorio enemigo. Cana mejoró su habilidad de cartas, utilizaba la carta como vías de escape ahora con las cartas podían teletransportarse dejando la carta en el lugar indicado.
Yukino invocaba a más de tres espíritus al mismo tiempo, y desarrollo un nuevo poder con el que disparaba rayos de luz con sus manos. Minerva mejoró si magia de territorio, siendo capaz de teletransportarse a lugares más lejanos y concentrando mana en sus manos y pies, da golpes muy fuertes.
La reina nos a dado otra orden- dijo el pelirrojo.
Ara ara esto será interesante- dijo la albina que se encontraba a su lado.
En que consiste esa misión?- preguntó dudosa la menor de las Strauss.
Lissana,Evergreen,Wendy,Cana y Kinana irán a un pequeño pueblo que se encuentra pasando este bosque, al parecer ellos están atacando los pequeños pueblos para abastecerse de recursos.- dijo Shin.-Sino las acompañará al punto donde se encontraran con nuestros informantes y mensajeros.
Por lo que entendi los gremios de Fiore se están encargando de eso.-contesto Isei.
Si, pero esta vez la reina Hisui necesita nuestra ayuda- respondió Mirajane- para calmar a las personas va a realizar los juegos mágicos.
Pero esa gran concentración de gente no los atraerá?-preguntó la Heartfilia.
Sería lo más probable Lucy- dijo Erza acomodandose el flequillo.
Para eso nos necesitan a nosotros 10- dijo Shin.- entraremos a los grandes juegos mágicos, para no llamar demasiado la atención y vigilaremos desde ahí cualquier movimiento sospechoso.
Que?!-gritaron todas las chicas.
Fa-Fairy Tail....- las ex hadas se quedaron en blanco.
Sabertooth- dijeron dos magas.
Pero como explicarán que magicamente aparecimos nosotras?- dijo Levy-Hisui dijo que estabamos muertas para evitar que nos buscaran las hadas y los tigres.
Levy-san suena como si no quisiera a Fairy Tail- dijo Juvia algo triste.
Juvia, los quiero , pero me dolió que nos creyeran traidoras.-dijo la McGarden.
Levy tiene razón-  dijo la Scarlet- una familia no desconfía, ni ataca a los suyos.
Para eso también hay solución- dijo Ken- hagan que piensen que han perdido la memoria, como si ellos fueran unos simple desconocidos.
Las chicas se quedaron pensando.
No es tan mala idea - habló la Heartfilia.- pero preferiría no mentir.
Ustedes lo deciden, solo no se olviden de lo importante que es la misión.-dijo Shin.
Por supuesto que no- habló Erza.- fuimos hadas, y las hadas nunca se rinden.
Los atraparemos, demostrando nuestra inocencia, protegeremos la ciudad, nuestra actual familia y la que antes lo fue- dijo Levy.
Nos quieren a nosotras y nos tendrán-  dijo Lucy.
Les demostraremos que no se deben meter con nosotras!-dijo Juvia animada.
Si!-dijo el resto.
Cada uno se fue a alistarse para su respectiva misión.
Pero en la cabeza de 5 hadas no dejaba de pasar lo mismo, qué sucederá al ver a la que fue su familia y ver a los que fueron los chicos que amaban?

Hola chicos! Lo sé me tardé , estoy con trabajos, exámenes y prácticas. Estoy distribuyendo mi tiempo.
Espero les guste ❤

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora