la misión

405 26 1
                                    

Ocho encapuchados habían llegado a un pueblo, bueno mejor dicho a los escombros de lo que era un pueblo.
Esto es indignante...- Cana tenía las manos hechas puños.
Cómo son capaces de hacer eso- dijo Wendy triste.
Las ansias de obtener poder- dijo Sino colocando su mano en el hombro de Wendy.
Y este no es el único lugar- dijo la exceed transfomada.
Charle!-Wendy abrazó a su amiga.- cómo les fue en su misión?
Somos el equipo exceeed- dijo el gran Panther Lily.
Aye!-gritó un chico peliazul.-No veo a Lushi dónde está?

están en otra misión- dijo Wendy algo nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

están en otra misión- dijo Wendy algo nerviosa.
Qué misión?- preguntó Lily.
Debes participar en los grandes juegos mágicos para vigilar y proteger a la reina y al pueblo sin levantar sospechas o alertar a los magos oscuros.- dijo Sino
Que?!- dijeron los tres exceeeds.
Lushi no debe ir!-dijo Happy asustado.- volver a ver a Natsu.
Además todos sabrán que están vivas y quizás los magos oscuros vuelvan a estar detrás de ustedes.- dijo Charle- es muy arriesgado.
Esos magos si o sí aprovecharan la gran reunión de gente en esos juegos para causar caos y asustar a las personas- habló Sino- las chicas serán como un incentivo extra para que aparezcan y cuando lo hagan los atraparemos.
Estamos corriendo un gran riesgo- habló Lissana- un paso en falso y ....
Se quedaron callados al ver una carroza acercarse con un grupo de personas muy conocidas para las magas.
Sting.....- habló la Agria.
Frente a ellas se encontraban el maestro de Sabertooth, su mejor amigo Rogue y algunos miembros de Fairy Tail: Bixlow,Freed,Romeo y Elfman, además de algunos miembros de otros gremios como Hibiki y Bacchus.Traían provisiones para ayudar a las personas de los pueblos destruidos.
Es bueno saber que están ayudando a los necesitados- dijo la Alberona.- me pregunto como estará Gildarts.
Es tu papá Cana, debe estar destrozado- dijo Evergreen.
Nos buscaban?- de los arbustos salieron dos chicos encapuchados, rápidamente las chicas se pusieron en posición de combate.
Tranquilas, son nuestros informantes-dijo Sino.- como están?
Ha sido algo complicado mantenernos aquí sin levantar sospechas. Los miembros de Fairy Tail y Sabertooth se han vuelto más serios y fríos-dijo uno de los chicos.
Hasta ahora no nos han dicho sus nombres.- dijo Lissana.
Que descortés hemos sido- dijo un peliazul- mi nombre es Noah y él es Len.
Un gusto- respondió el chico albino.
Y cuál es la información que dijeron?- preguntó Sino.
Ellos se han vuelto más fuertes, ahora extraen magia de los magos con los que se cruzan.- dijo uno de ellos.
Cómo es eso posible?- preguntó Wendy incrédula.
Hasta ahora son 5 víctimas, estas se encuentran en el hospital en estado crítico, perder mana es como perder tu vida lentamente para nosotros...- dijo Len.
Esas personas solo buscan poder sin importar el costo- dijo Kinana.
Debemos atraparlos como sea.- dijo Minerva- no nos olvidemos de las pobres magas que han sido hechizadas para ser usadas a su antojo.
Así hubieramos terminado nosotras de no ser por los chicos- dijo Yukino.
Lo mejor será irnos antes de que noten nuestra presencia-sugirió Noah.
Ellos dieron media vuelta y al avanzar diez pasos se escuchó una voz.
Alto!-gritó un hombre. Causando escalofríos en las damas, pero sobre todo en una de ellas.

En Fiore se encontraban 10 magos con capas y capuchas, dentro del palacio de la reina.
Pueden pasar, la reina desea hablar con ustedes- dijo un honbre del ejército real, retirándose con un saaludo formal.
Que bueno volver a verlos chicos- dijo Hisui Fiore al ver a sus leales amigos y a las magas que tanto la habían ayudado.
Gracias por habernos declarado muertas- dijo Erza- nos resultó más fácil la supervivencia y camuflarnos en las misiones.
Les sirvió la poción que les di?- preguntó la reina.
Si, son muy utiles para no ser descubiertas- dijo Lucy- sin embargo ya no las usaremos.
En los juegos revelaremos nuestra identidad - dijo Levy- todos se enterarán de que seguimos vivas.
Pero esos magos las volverán a buscar- dijo Hisui algo preocupada.
Tranquila, nos hemos vuelto más fuertes que antes- dijo Lucy.
Juvia no volverá a tener miedo!-dijo la Lockser estusiasta.
Además hemos tenido unos grandes maestros- dijo Levy.
Los chicos sonrieron avergonzados.
Confío en ustedes- dijo Hisui.- entonces quiero que estén atentas al castillo y a magos desconocidos o misteriosos.
No te preocupes, nos encargaremos- dijo Mirajane.
Los venceremos- dijo Shin.
Pero necesitamos un favor, Hisui...- dijo la Heartfilia.
La princesa asintió acercándose más dando inicio a una conversación personal entre todos ellos.
Un plan o estrategia planificado por ellas.

Habían pasado dos días cuando era la medianoche y se escucharon los fuegos artificiales.
Bienvenidos a los grandes juegos mágicos kaboo!-gritaba la calabaza.- en este año tenemos muchos participantes y gremios nuevos.La primera prueba para pasar es entrar en esta ciudad dentro de la lácrima, dónde pelearan por los primeros lugares. Este año serán diez equipos participantes! Mucha suerte y que el torneo comience kaboo!
Todos comenzaron a correr.
Vayamos todos juntos- dijo Isei.-somos más, tendremos ventaja de que nuestros equipos entren.
Ojalá hubieran llegado a tiempo los demás- dijo Levy.-tal vez así seriamos tres equipos.
Hubiera sido muy divertido combatir entre nosotros- dijo Mirajane riendo levemente.
Bueno vamos con todo para que sepan que Las Garras del Dragón es el mejor gremio!- dijo muy contento Ken.
Ese fue un nombre muy raro- dijo Ren.
Ken-sama tiene razón, demostraremos lo fuertes que somos.- dijo Juvia feliz.
Dentro de aquella ciudad flotante ambos equipos de las garras del dragon pelearon juntos, en poco tiempo habían congeniado y sincronizaban ataques en especial las chicas con sus respectivos maestros.
Tuvieron varias batallas, llegando al final a la meta.
Felicidades llegaron en quinto y sexto lugar!- gritó la calabaza emocionada.- mañana a primera hora de la mañana en el campo de batalla.kaboo!
Y los magos regresaron a sus casas, cinco chicas sentían su estomago contraerse de tan solo imaginar lo que sucedería al día siguiente....

Hola chicos! Espero les guste...
Estoy cansada pero feliz. Me gusta escribir esta historia y no pienso dejarla de lado.
Intentaré publicar lo más rápido posible que se me de!
Los quiero y gracias por leer lo que escribo.
La escritora que los quiere. Kris 💗

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora