Que bueno que todos se encuentran bien- decía Levy viendo a los miembros de todos los gremios.
Algunos ya se encontraban curados y otros eran atendidos por Wendy y Juvia.
No debemos perder tiempo- dijo la Heartfilia.
Lu-chan tiene razón- dijo Levy.- en estoy momentos necesitamos organizarnos rápidamente.
Yo me quedaré a teletransportar a los gremios a un lugar seguro- dijo Kana.
Juvia está un poco cansada- la Lockser y la Marvel habían terminado de curar a los heridos.
Fue un poco trabajoso- dijo Wendy secándose el sudor de la frente.
Descansen un poco y recuperen mana- dijo Yukino.
Pero debemos actuar de una vez- dijo Juvia levantándose.
Juvia-san tiene razón- dijo Wendy - vamos!
Te veremos pronto Cana!-dijo la Heartfilia-cuídate.
Yo la cuidaré, no se preocupen- dijo Bacchus rodeando con el brazo a la alberona .
Ya te dije que te alejes de mi hija!-gritó Gildarts, quien en ese momento tacleó a Bacchus y se puso al lado de Cana.
Papá!- gritó la Alberona algo fastidiada por el comportamiento de esos dos.Sienten eso- ya un poco lejos de ahí se encontraban las magas con el apoyo de algunos magos de Fairy Tail y Sabertooth.- algo se aproxima.
Lucy-san cuidado!-Juvia apartó a la maga de espíritus recibiendo ella un rayo que la atravesó.
No se preocupen-dijo la Lockser- el cuerpo de Juvia está hecho de agua.
Interesante- dijo un encapuchado que apareció de la nada.
Es uno de esos magos!-dijo la McGarden.
Que lista-dijo el mismo-pero no estoy solo.
Y al hacer magia aparecieron muchas copias de él.
Copias?!-dijo la Heartfilia.
Y todas las copias comenzaron a atacar iniciando así una gran batalla.
Chicas...-se sentía una especie de interferencia- me escuchan?
Mavis-dijo Lucy- qué pasa?
Nos están atacando!-se escuchó el grito de Evergreen.- Lissana está inconsciente, Evergreen y Kinana están luchando, necesitamos ayuda.
Pero y el campo de protección?-dijo Lucy mientras esquivaba algunos clones.
Lo destruyeron-dijo Mavis- estos magos se han vuelto muy poderosos.
Ahora enviaremos ayuda.- dijo Lucy solo resistan un poco más!
Se cortó la comunicación.
Wendy! Ve al cuartel! Mavis necesita ayuda!- dijo Lucy peleando con un clon del mago.
Vamos Charle!-dijo la Marvel saliendo volando.
Lily, tú también ve!-dijo la McGarden.
Esta bien-dijo el gato negro volviéndose pequeño- cuídala o te las verás conmigo!- le dijo al Redfox.
Yo también iré-dijo el Conbolt.
Happy lleva a Romeo!-dijo Lucy.
Aye!-dijo el chico peliazul transformándose en gato.
Proteger a mis hermanas y Ever es de hombres!-dijo Elfman.
Yo también iré- dijeron al mismo tiempo Bixlow,Erick y Zeref.
Tch, de acuerdo-dijo Lucy- Virgo! Excava y guíalos al cuartel.
Claro, princesa!-dijo la chica pelirosada.Juvia!-se escuchó por el auricular-dónde están?
Erza-san-dijo la peliazul llamando la atención de todos- que ocurre?
Tch,necesito algo de ayuda- los chicos fueron a proteger a la princesa y mirajane, minerva y yo nos quedamos peleando con él, pero...
Se escuchó un grito de dolor.
Esa es Mira-san?!-dijo Juvia algo preocupada- se encuentra bien?!
El ataque iba hacia mi, no me había dado cuenta, Mirajane se interpuso...- la Scarlet estaba algo deprimida- Necesito su ayuda, Minerva está estabilizándola, pero se encuentra grave. Además, yo sola no puedo pelear.
Erza-san estamos peleando con uno de los magos también, pero enviaremos refuerzos- dijo la Lockser.-acabaremos lo más rapido posible con el mago para poder ir a curar a Mira-san.
Esta bien Juvia- dijo la Scarlet los espero.Erza-san nos necesita-dijo la Lockser- Mira-san está grave! Además necesita ayuda para combatir!
El Dreyar se quedó preocupado.
Juvia debe ir con ayuda- dijo la Lockser-Rogue-san, Laxus-san y Jellal-san por favor ayuden a Erza-san y las demás.
No tienes porque pedir por favor-dijo Jellal.
Lo haremos- dijo Rogue.
Dónde están?!-dijo Laxus.
Cerca del castillo- dijo Lucy.- Juvia debes ir a curar.....
Se escuchó un grito.
Ella no irá a ninguna parte- dijo el mago que había atrapado a la Lockser, en cuerpo de la Lockser estaba enredado con una especie de cuerda brillante.- además luego de lo que le estoy haciendo dudo mucho que pueda curar a alguien.
Ahh!-se escuchaba a la Lockser gritando de dolor, se retorcía en el suelo.- por favor....
De repente todo el ambiente se sintió helado.
Suéltala...- Gray tenía la mitad del cuerpo con las marcas del devil slayer.
Ustedes vayan yendo- dijo Levy.- nosotros acabaremos con él e iremos enseguida.
Yukino,ve con ellos. Tú sabes donde están exactamente- dijo Lucy.
Yo te cuidaré!-dijo Sting sonriendo.
Cuida de mi hermana Sting!-gritó Sorano mientras los magos se marchaban.
Bueno, acabemos con él para recuperar a la señorita Juvia-dijo Rufus.
El mago de Hielo empezó a atacar al mago.
Ustedes ocúpense de los clones.- fue lo último que dijo el Fullbuster antes de continuar sus ataques.
Orga con su poder de god slayer acabo con más de 100 clones, pero se quedó sin mana, al igual que Rufus que utilizó su poder, ahora solo quedaban unos 300 clones.
Levy, teletransportalos donde está Cana.- dijo Lucy.
Esta bien- la McGarden sacó su pequeño libro de hechizos y recitó un antiguo proverbio.
Así se teletransportaron Orga,Rufus y Sorano que los ayudaba a movilizarse.
Depende de nosotros acabar con el resto-dijo Lucy con su star dress.
Estoy encendido!-dijo Natsu.
Gihee!-dijo Gajeel- veamos quien acaba con más clones!
Yo voy a ganar-dijo la McGarden.
Concentrense- dijo Gray.
Tiene razón, debemos ayudar a Juvia.-dijo la Heartfilia.
Ustedes distraigan al mago y los clones- dijo Levy- creo que tengo un hechizo para sacar a Juvia de ahí.
De acuerdo- dijo Lucy.
Y sin decir ninguna palabra más, todos empezaron a atacar.
Ahora Levy-chan!- dijo Lucy.
Bien...-la McGarden comenzó a recitar su hechizo.
La maga de agua fue liberada y cayó inconsciente, pero Levy la sostuvo.
Tranquila Juvia- dijo Levy- te curaré!
Pero Levy-chan!-dijo Lucy- no puedes hacer eso!
Por qué no puede?-preguntó Natsu.
Cuando lo intentó sufrió una especie de maldición- dijo Lucy cabizbaja- la cantidad de mana que ella restaure, será la cantidad de mana que pierda.
La última vez...era una misión peligrosa casi muere a causa de utilizar ese hechizo.
Estaré bien..-dijo Levy- ni bien reaccione Juvia, has que me cure.
Y ella comenzó a decir el conjuro.
Rugido del dragón de fuego!-dijo Natsu.
Rugido del dragón de hierro!-dijo Gajeel.
Rugido del demonio de hielo- dijo Gray.
Se vio una gran explosión.
Chicos...-Lucy estaba derramando lágrimas. La preocupación de no ver a ninguno de sus amigos.Hola chicos! Nuevo cap!❤
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...