Una hora antes en el castillo
Al fin llegamos- dice la Scarlet- los chicos se encuentran en aquella torre, siento la presencia de Dai.
Entonces debemos ir- dijo Kakire- nos dijeron que un mago había acabado con todos los guardias y ahora ellos estaban enfrentándolo.
Además no estaba solo- decía Kasei- tenía un séquito de personas con él.
Esto será complicado-dijo Mirajane.- vamos de una vez!
Ustedes no irán a ninguna parte- apareció un mago del suelo.- no creo que quieran que me lo lleve o si?
Todos los chicos quedaron sorprendidos al ver al ex rey atrapado en una especie de burbuja mágica.
Suéltalo-dijo Minerva.
No los dejaré ir a ayudar a sus amiguitos- dice el mago oscuro.- además que las atraparé a ustedes, seguro nuestro líder estará muy contento cuando consigamos nuestro objetivo.
Váyanse- les dice la Scarlet a los dos chicos.
Pero...- decía Kakire.
Pero nada- dijo Mirajane- ayuden a los demás.
Nosotras nos encargamos- dijo Minerva.
Los chicos asintieron y fueron corriendo, el mago quiso impedirlo pero las tres chicas obstruyeron su camino.
No te dejaremos que los detengas- dijo Titania colocandose una armadura.
Te enfrentarás a nosotras- Mirajane usaba su tercera transformación.
Te derrotaremos!-dijo Minerva señalándolo.
Eso lo veremos- el mago creaba varias burbujas a su alrededor, las lanzaba hacia las chicas.
Esquivenlas- dijo Erza.
No tienes que decirlo- dijo Minerva.- demonios de sombra!
Del suelo brotaron 50 demonios de diversos tamaños, quienes sin dudarlo se lanzaron a atacar al mago.
Las burbujas que producía aquel mago con su mano derecha generaban diversos ataques, ya sea de elementos como agua, fuego, viento y tierra, como explosiones o los atrapaba dentro de las burbujas.
En poco tiempo acabó con los demonios de la albina y está se convirtió en su transformación más poderosa.
Es un gran poder- dijo el mago viendo a las dos hadas- el take over: satan soul y reequipamiento.
Te olvidaste de mi-dijo Monerva lanzadose a su espalda directa a darle una de sus super golpes.
Pero el mago atravesó el suelo y ella golpeó el suelo hasta romperlo y todas cayeron al sótano.
Tch- dijo Minerva levantándose- se encuentran bien?
Si, pero por poco- dijo Titania que había cambiado de armadura usando la que poseía alas.
Al parecer no solo tiene magia de burbujas o lo que sean esas cosas- dijo la albina - dónde se habrá metido.
Se escuchaba una risa siniestra en aquel salón.
Yo no poseo solo un tipo de magia - se escuchaba la voz del mago.- eso se debe a un raro poder mío, una pequeña maldición que recae en mi mano izquierda. Pero gracias a ella ahora soy más poderoso.
Minerva cayó al suelo.
Estas bien?-preguntó Mirajane ayudándola a levantarse.
Sí, solo sentí que algo me golpeó por la espalda- dijo confundida la maga de Saber.
Esta magia la absorbí de una de las tantas chicas que tenemos en nuetro cuartel, al igual que el poder de las burbujas.-dijo el mago- hacerse invisible y atravesar objetos es una magia peculiar y de gran utilidad.
Son unos mounstros- dijo Erza- además de causarles daño, les quitan su magia.
También siguen nuestras órdenes- dijo el mago.- y esta no es la única magia que absorbí!
De la nada se crearon unas varas de cristal que se lanzaban hacia las chicas y estas esquivaban como podían.
Como podrán pelear contra algo que no ven?-decía la voz.
Así comenzó otra parte de la batalla, donde nuestras magas se encontraban en una clara desventaja, esquivando como podían los ataques e intentando atacar a aquel mago ahora invisible.
Pasó como más de media hora y el mago retiró su magia de invisibilidad.
Él se encontraba en un mucho mejor estado que el de las magas.
No resultó tan fácil como me lo esperaba-dijo el mago- se han ganado mis respetos, por eso cuando mueran por nuestra causa, les daré sepultura.
El mago se lanzó a atacarlas, ellas combatían con fuerza y decisión.
El mago realizó una combinación de ataques, utilizando sus burbujas y los picos de cristal.
Erza se acercó a él, dispuesta a atacar.
Poder ocular!-dijo el mago volviendo sus ojos de color rojo, paralizando a la Scarlet y lanzando su ataque de barras de cristal.
Erza!-gritó la albina.
Minerva se encontraba arrodillada, no podía correr aunque quisiera.
Para cuando la gran Titania reaccionó, lo primero que vio fue en el suelo a una albina, con barras de cristal atravesando su cuerpo, con mucha sangre en su ropa y alrededor de ella.
Mirajane!-gritó fuerte Erza.
Erza...- apenas hablaba la Strauss.- que bueno.... Que ... Estes bien...
La Scarlet la cargó y llevó hacia Minerva, sé que Juvia les enseñó a ti y a Kinana lo básico de sanación, por favor inténtalo.- dijo la pelirroja.
No sé casi nada sobre eso, pero al menos la estabilizaré para que se mantega con vida, hasta que llegue ella.- decía Minerva- llámalas!
Erza se comunicó con Juvia diciéndole sobre la situación.
Están peleando contra otro de ellos- informó Erza a la pelinegra.- cuando acaben Juvia vendrá.
Resistiré todo lo posible- dijo Minerva.
Tú sola vas a enfrentarme?-preguntó sonriendo el mago.
Acabaré contigo ahora mismo- dijo la maga de Fairy Tail.
Continuaron con la pelea, y en el último ataque del mago una barra y una burbuja iban hacia Minerva y Mirajane, pero Erza se interpuso, aquella barra de cristal atravesó un costado del abdomen de la maga y ella quedó atrapada en la burbuja.
Al parecer, ya te derroté-dijo el mago sonriendo burlonamente.
Cuando un gran rayo cayó del cielo sobre él, al mismo tiempo la burbuja fue partida a la mitad y la pelirroja fue sostenida por un peliazul.
Jellal...-dijo adolorida la chica.
Erza-el Fernandez estab molesto y preocupado-habían herido a su Erza y él no se quedaría de brazos cruzados.
Minerva-gritó Yukino yendo hacia su amiga.
Yukino....- la maga de territorio se encontraba cansada y con muy poco mana.
Tu mana...-Yukino pudo sentir el poco mana de su amiga, colocó sus manos en la espalda de ella.
Tú...- la Orland sentía el mana de su amiga fluir en ella.
Debemos mantener estable a Mira-sama.- dijo la Agria sonriendo.-Sting y Rogue se encargarán de el enemigo.
La pelinegra miró como ambos dragon slayer atacaron al mago oscuro, miraba sobretodo a cierto pelinegro.
Quédate aquí- dijo Jellal depositando a Erza en el suelo.- has presión en la herida.
Estaré bien- dijo ella- ve a pelear.
El Dreyar se encontraba parado frente a el cuerpo inerte de la albina, aún tenía algunas barras de cristal atravesando su cuerpo.
Por qué no se las han quitado?- preguntó serio.
Esas tienen órganos comprometidos-dijo Minerva- si las retiramos , tal vez no podamos detener el sangrado.
Del cuerpo del Dreyar brotaba chispas, dejó su abrigo como almohada en la cabeza de la maga de satan soul y dio media vuelta para enfrentarse al enemigo.
Y como un rayo se transportó frente al mago tomándolo por sorpresa.
Te arrepentirás de lo que has hecho.-luego de decir eso lo lanzó varios metros atrás.
Y los cuatro magos se pusieron a pelear contra aquel mago oscuro, no tardo mucho para que lo derrotaran.
Fueron dónde se encontraban las demás.
Minerva y Yukino se encontraban muy cansadas, no solo estaban estabilizando a Mirajane, además detenían el sangrado del abdomen de Erza, quien se encontraba inconsciente.
Que podemos hacer?- dijo Jellal.
Los cuatro magos se sentían impotentes.
Esas barras de cristal no son normales-dijo Minerva- tienen un componente que causa que las heridas se demoren más en cicatrizar, produciendo hemorragias.
Sting, Rogue, por favor coloquen su mano en mi espalda, Minerva necesita mana y yo ya no tengo casi nada de mana.-dijo Yukino.
Los dos magos sin dudar colocaron su mano en los hombros de la chica y esta usó su magia para transferir el mana.
Laxus y Jellal se encontraban al lado de las heridas.
Perdonen la demora!-dijo la Lockser.
Juvia- dijo Yukino con lágrimas en los ojos.
Llegaste-dijo Minerva.
Estas dos luego de decir esas palabras cayeron al suelo desmayadas.
Yukino/Minerva!!-gritaron los dragones gemelos.
Están bien-dijo Juvia tomando las manos de ambas- es el cansancio y la pérdida de mana.Por favor cuídenlas mientras descansan!
Los dos tigres asintieron.
La Lockser se puso a curar a Mirajane.
Empezó a cerrar cada herida una por una.
Juvia.....-dijo el Fullbuster que recién llegaba cansado.- no corras así.
Juvia debía llegar rápido- dijo la Lockser sin mirarlo- no tenía porque acompañarme.
Tch- decía Gray fastidiado por el comportamiento de la peliazul.
Las heridas de Mira-san están cerradas- la maga de agua sacó un frasco de su pequeño bolso-Laxus-san por favor, haga que Mira-san tome el frasco.
Para que es?- preguntó el rubio.
En compensación por la sangre perdida y para que se recupere rápido- dijo la maga, que comenzó a sanar a Erza.
No tardó mucho en lograrlo.
Casi me olvido- decía Juvia sacando custro frascos- los ocho deben beber de estos frascos. El componente de ese cristal es malo para la coagulación entre otras cosas, esto los sanará.
La maga curó la herida de Minerva en su pierna, y ayudó a Yukino con su mana.
Ahhh- Juvia se sentó en el suelo exhausta.
Descansa- dijo el Fullbuster quien la jalo colocando la cabeza de la maga en su regazo.
Gray-sama....- un gran sonrojo hacia presencia en la cara de la maga, quien cerró los ojos para poder descansar.
Sting acariciaba el rostro de la maga de espíritus.
Sting.... Te quiero....- dijo entre sueños Yukino, generando un sonrojo en el ds de la luz.
Minerva- decía Rogue mirando a la maga- yo....- soltó un suspiro- te quiero.
El pelinegro sintió un pequeño apretón en la mano que tenía agarrada la mano de la pelinegra.Erza...- Jellal estaba sentado al lado de una inconsciente Erza- siempre fui un tonto, que no quiso aceptar tus sentimientos porque no se sentía digno de ellos, pero me enseñaste a no esconderme más, a luchar, y que podría desear un futuro. Ahora imagino un futuro, pero no sé haría realidad sin ti.
El mago cerró los ojos y los abrió de golpe al sentir unos cálidos brazos a su alrededor.
La pelirroja se encontraba muy avergonzada, dándole un abrazo, que rapidamente fue correspondido.Demonios mujer!-decía algo alterado el Dreyar- como no puedes ser cuidadosa. Salvaste a Erza, siempre tú tan bondadosa, una chica que por un lado es tierna y dulce y por el otro es toda una demonio. Creo que eso es lo que me vuelve loco por ti. Me has hecho pasa un gran susto, tuve miedo.- una traicionera lágrima descendió por su mejilla-miedo a perderte. Sé que tal vez ya estás con otro, pero sé que aún tengo algo de esperanzas o al menos eso quiero pensar.
Se escuchó una leve risita.
El Dreyar miró a la albina quien se encontraba con una sonrisa y algunas lágrimas en los ojos.
Tú has escuchado algo?- dijo avergonzado.
Quien iba imaginar que el gran Laxus Dreyar se había enamorado?- dijo sonriente la albina.
No te burles de mi- dijo serio.
No lo hago- dijo Mirajane, que comenzó a llorar-no podría, porque yo soy la tonta que se enamoró del frío y mujeriego pero gran mago Laxus Dreyar, aquel hombre que cambió y que se sacrifica por sus compañeros y familia.
Mirajane- lacus estaba algo sorprendido - creí que tú....
Que tenía novio?-la albina soltó una risita-todo fue un plan para ver si no nos intentaban habla ustedes.
Tú, mujer demonio- dijo el Dreyar, alzándola- me hiciste pensar que te había perdido.
Estabas celoso?-dijo divertida la albina.
Yo nunca estoy celoso-dijo el Dreyar.
Bueno si tú lo dices- dijo la chica-debemos irnos debo ayudar a Shin con.... Oye!
El dragon slayer la había cargado.
No lo menciones- dijo serio- y no te dejaré moverte de aquí y mucho menos acercarte a alguno de esos chicos.
Celoso- dijo Mirajane abrazándolo.
Tch-dijo el rubio.Otro capítulo!! Faltan pocos capítulos para el final! Estoy emocionada! Gracias! ❤
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...