Empezamos el tercer día de los GJM!kaboo!-decía la calabaza.
Se escuchaba la euforia del público.
Al parecer todavía no llegan todos los gremios- dijo Yajima.
Cierto, faltan Garras de dragón- dijo Chapati- la segunda vez que llegan tarde a los GJM.
Cool!-dijo Jason-los últimos son los primeros ! Cool!
Los otros dos jueces dieron una pequeña sonrisa y es que nadie entendí su manera de ver las cosas del escritor de la revista más popular en Fiore.
Hemos llegado! -dijo una pelirroja, y detrás de ella aparecieron los miembros de los tres equipos.
Bueno al ser el tercer día de los GJM, Fairy Tail debe volverse un solo equipo y Garras de dragón disminuirá a un equipo también!- dijo la calabaza.-daremos un pequeño receso de media hora! Y para el público, afuera del estadio hay una pequeña feria de comida! Aprovechen y compren algo porque el día de hoy tendrá mucho movimiento en los enfrentamientos! Kaboo!Todos los habitantes fueron a la feria y los gremios se fueron a una habitación.
Y quienes conformarán el equipo?-preguntó Lucy.
Lo ideal sería que sea el equipo B- dijo Shin.
Nosotras?!-dijeron las chicas algo sorprendidas.
Son el objetivo de los magos oscuros- dijo Isei- si se encuentran en los juegos estarán frente al publicoy ellos no tendrán oportunidad de atraparlas. Además, así los incentivamos a que intenten actuar, para poder atraparlos.
Así de paso nosotros vigilamos el castillo y el estadio- dijo Ren.
Esta bien- dijo Erza- pero quiero competir con Dai en Pandemonio. Somos una gran pareja en ese tipo de enfrentamientos.
Estoy de acuerdo- dijo Dai sonriendo levemente.
Esta bien- dijo Shin.
Y nosotras que haremos?-pregunto Minerva.
Yo prefiero que se queden en el balcón del gremio- dijo Ken y el resto asintió.
Si necesitamos ayuda no dudaremos en decirles- dijo Sino - no se preocupen.
Nosotros también patrullaremos- dijo Noah.
Kasei y Kakire se quedarán con ustedes en caso de que las intenten atacar-dijo Dai.
De acuerdo- dijeron ambos chicos.
Ahora que ya está decidido es mejor salir- dijo el mayor de los Hyan.Al continuar con los GJM anunciaron el equipo de Garras de dragón conformado por las chicas y el equipo de Fairy tail conformado por: Natsu,Gray,Gajeel,Laxus y Jellal.
Ahora el primer juego será:pandemonio!-dojo Chapati.- esta vez la cantidad de mounstros será 4000 y lo enfrentarán una pareja por cada equipo.
Sin duda alguna ha sido un gran cambio en este juego- dijo Yajima.
Cool!-dijo el escritor.
Y las parejas son estas-dijo Chapati- por Lamia Scale:Lyon y Jura, por Mermaid Hells:Kagura y Milliana, por Cuatro Cerberus:Bacchus y War cry, por Blue Pegasus: Eve y Jenny , por Sabertooth:Sting y Rogue , por Fairy tail: Natsu y Laxus y por Garras de Dragón: Erza y Dai !
Dai es suplente en el equipo- dijo Yajima.
Esto será genial-dijo Jason-cool!
Todos los participantes se colocaron al rededor de la enorme lacrima.
Cada uno saque un papel-dijo la calabaza- para saber el orden en el que entrarán a la prueba.
Todas las parejas sacaron un papelito.
En primer lugar va Blue Pegasus, en segundo va Sabertooth, en tercero va Mermaid Hells,en cuarto va Lamia Scale, en quinto va Fairy Tail, sexto Cuatro Cerberus y en por último va Garras de Dragón.- anunció Chapati.El primero en ingresar logró combatir con 1012 mounstros; los dragones gemelos que eran los segundos en ingresar lograron 3058 mounstros llevando una gran delantera y es que ambos chicos al activar su dragok force se volvían increiblemente fuertes; Mermaid Hells logró derrotar a 2001 mounstros, y es que aquellos mounstros no eran una amenaza frente a Kagura; Lamia Scale logró derrotar a 2503 mounstros, pero quien no lo imaginaba teniendo a un mago santo y a un gran mago de hielo; las hadas,ambos dragon slayer lograron derrotar a 3579 mounstros, obteniendo la puntuación más alta hasta el momento y es que no se esperaba menos de dos de los más fuertes magos de Fairy Tail; Cuatro Cerberus logró derrotar a 1045 mounstros,dejando a Blue Pegasus en último lugar ; les tocó a Erza y Dai, quienes al entrar a Pandemonio comenzaron con sus ataques,sin duda alguna era una de las mejores parejas en esa competencia, tenían una gran agilida y fuerza, sincronizaban perfectamente, ambos blandiendo su espada, lograron derrotar a los 4000 mounstros del pandemonio.
Kaboo!-la calabaza estaba sorprendida- sin duda alguna los ganadores!
Recordemos que Erza Scarlet fue también hace unos años la mejor en el pandemonio acabando con todos los mounstros.- decía Chapati.
Yajima solo asintió con la cabeza.
De repente se escuchó y se vio una gran explosión cerca del castillo.
Hisui-san!-dijeron las chicas desde el balcón.
Erza y Dai se miraron como si su mirada transmitiera un mensaje ambos dieron un gran salto y llegaron a su balcón.
Isei! Qué pasó? !-dijo Dai y justo en ese momento hubo dos explosiones en el estadio.
Solo veían escombros y mucho polvo.
Más de la mitad del público estaba a salvo dado que salieron corriendo con la primera explosión en el castillo.Qué pasó. ...- Lucy estaba despertando - auch.
En un costado de su vientre tenía una herida.
Chicos!-gritó la Hearfilia asustada- Juvia!Levy!Mira!Erza!Wendy! ....
Lucy-san- se escuchó un susurro interrumpiendo los gritos de la rubia.
Juvia!-dijo la rubia feliz viendo la silueta de la peliazul.- que bueno que estes bien!
No son las únicas- dijo Erza apareciendo.Y detrás de ella habían varias personas más.
Ara ara al parecer ya comenzaron su ataque- dijo la mayor de las Strauss.
Por ahora debemos buscar a los heridos- dijo Kakire.
Déjenmelo a mi- dijo Lissana- animal soul!
Al transformarse en un ave llamó a una bandada de pájaros.
Ellos nos ayudarán buscando a los heridos.- dijo la Strauss menor.
Debemos encontrar a Levy y Wendy que todavía no están con nosotras- dijo Evergreen.
Les diré nuestra estrategia- dijo Mavis.
Luego de que el hada estratega haya hecho mención del plan todos asintieron con la cabeza.
Oigan!respondan! Se encuentran bien?!-dijo un preocupado Isei.
Tranquilo rubio-dijo Lucy- estamos bien.
Lucy-san no debería decir eso,está herida - dijo Juvia- Juvia la curará.
Pasaron unos minutos y la Lockser curó por completo a la maga de espíritus celestiales.
Lu-chan! Chicos!-dijo la McGarden apareciendo con la Marvel.
Estabamos muy preocupadas- dijo Wendy.
Nosotros también- dijo Kasei.
Wendy-dijo abrazándola su amiga.
Charle- le correspondió la Marvel.
No vuelvas a preocuparme- dijo la gatita.
Ahora que estamos todos juntos- comenzó a decir Erza.
Es hora de enfrentarnos a ellos- dijo Dai.
Y demostrarles lo fuerte que somos- dijo Lucy.
Juvia va a vengarse por lo que nos hicieron aquel día- dijo la Lockser.
Nos tildaron de traidoras por su culpa- dijo Levy.
Bueno, que esperamos- dijo Kakire.- a acabar con ellos!
Aye- dijo Happy y todos sonrieron.
Sin duda aquel grupo de amigos estaba listo para todo.Hola chicos. Nuevo capítulo siii!!
Espero les guste!
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...