Resiste Kinana- decía Mavis.
Yo puedo hacerlo- se decía la pelimorada utilizando su magia de curación en la albina.
Se sentía el cuartel temblar y cada vez agrietarse más.
Iré a pelear- decía Evergreen levantándose con algo de esfuerzo.
No podrás tú sola- dijo Mavis-y mis ilusiones no servirán de mucho.
Iré con ella- dijo cansada Kinana- el sangrado se detendrá un rato, Mavis cuídala.
Chicas!-dijo Mavis pero ya era algo tarde, ambas habían salido a pelear.
Ya era hora de que aparecieran- dijo el mago- destruir el campo de fuerza fue demasiado sencillo y más aún si tengo a mis ayudantes.
Dijo señalando los 50 mounstros poderosos que tenía.
Acabaremos con tus mounstros- dijo Evergreen.
Así nos cueste la vida- dijo Kinana decidida. Pues a pesar del miedo que tenía, sus ganas de proteger a los que eran su familia era mayor.
La pelea contra los mounstros era muy fuerte, habían logrado derrotar a la mitad de ellos, pero presentaban algunas heridas no tan leves. De repente el mago hizo que 10 mounstros rodearan a cada una, quedándose, él, con cinco mounstros como su escolta.
Evergreen derrotó a los diez mounstros que tenía.
Kinana!-gritó la castaña al ver a su amiga caer al suelo, había acabado con los mounstros pero usó toda su magia.
Mavis!-gritó Evergreen y la Vermillion apareció, levantando a su amiga y llevándosela adentro del cuartel.
Tú sola no me vencerás- dijo firme el mago oscuro.
Eso lo veremos- dijo nuestra hada antes de lanzarse al ataque.
En poco tiempo acabo con los cinco mounstros que le quedaban al mago.
Eres fuerte- dijo el mago- pero estás cansada y con poco mana. Mientrss yo estoy sin ninguna herida y aún me queda más mana que a ti.
No me rendiré!-gritó Evergreen - no nos volverán ha hacer daño!
Y comenzaron a luchar lanzándose ataques mágicos y algunos golpes físicos.
La castaña cayó al suelo.
Al principio todo esto fue una venganza- decía el mago que se agachó a la altura de Evergreen, sosteniéndola toscamente del rostro levantándola.- nos ibamos a vengar de Fairy Tail y Sabertooth por haber ayudado a acabar con Acnologia, y que mejor manera que hacerlo con las personas que los miembros más fuertes querían. De paso las obtendríamos a ustedes, y nos hubieran obedecido con la magia de uno de mis compañeros. Sin embargo, ahora necesitamos su poder.
Nunca lo obtendrán- decía Evergreen retorciendose para intentar salir y también, por el dolor.
Claro que lo obtendremos,solo así podremos revivir a Acnologia.-dijo el mago, asustando a la chica.
Lastimar a Ever,no es de hombres!-dijo Elfman golpeando al mago y lanzándolo lejos, Evergreen estaba en el aire pero fue sostenida por el albino.
Elf-man...- dijo adolorida la chica- Wendy! Dónde está?!
Tranquila- dijo Bixlow algo preocupado- ya está curando a Lissana.
La castaña soltó un suspiro.
Descansa- dijo el albino entrando al cuartel con ella en brazos para dejarla recostada en el suelo.
Nosotros acabaremos con él- dijo Romeo.
La castaña cerró los ojos del cansancio.
Los 5 magos salieron a luchar contra el enemigo, no fue tan complicado vencerlo entre todos ellos.
Cómo se encuentran?-preguntó Zeref.
Estoy preocupada- dijo Mavis- tal vez si hubiera peleado ella no....
El ex mago oscuro la abrazó.
No fue tu culpa- empezó a decir- debías quedarte en el cuartel monitoreando la situación, y ayudando a todas las personas.
Zeref...- dijo la Vermillion correspondiendo el abrazo.
Wendy salió de la pequeña habitación,algo cansada.
Estarán bien- dijo la Marvel- gracias Charle, Happy y Lily por asistirme con las chicas.
Aye- dijo el gatito azul.
Wendy, debes descansar- dijo Romeo tomándola del brazo.
Esta bien- dijo la Marvel sin oponer la resistencia.
Los magos entraron, viendo a una Kinana despierta y sentada con algunas vendas en sus brazos,Evergreen y Lissana estaban insconcientes en dos pequeñas camillas.
Kinana-dijo Erick.
Erick..-dijo algo nerviosa la pelimorada.
El pelirrojo corrió y abrazó a la chica que tanto quiere.
Elfman y Bixlow se miraron entre ellos, ambos conocían los sentimientos que tenían hacias sus compañeras.
El pelimorado se sentó al lado de la castaña.
Lo siento Ever- decía Bixlow- se supone que eramos un equipo, el gran equipo de los Rainjiinshu, la guardia de Laxus. No te cuidamos ni protegimos cuando más nos necesitabas.Lissana- decía el añbino sentado al lado de la Strauss- lo siento hermana, desconfie de nee-san , la llamé traidora por pensar que te había perdido de nuevo a ti y a Ever. Perdónenme, no merezco nada de su cariño, de ninguna de las tres. No haberlas cuidado no es de hombres....
Un rato después intercambiaron de lugares.
Liss- dijo Bixlow- recupérate por favor. En este tiempo yo solo he sido un cobarde que ha cometido muchos errores, pero ahora sé lo que quiero. Haré que regresen todas a Fairy Tail, porque sé que ni yo, ni los demás las queremos lejos de nosotros. Porque yo.....no me imagino una vida sin ti a mi lado.
Bixlow....- dijo abriendo levemente los ojos la albina, pequeñas lágrimas brotaban de los ojos de la chica.- yo también deseo que volvamos a Fairy Tail.... No fue nuestra culpa lo que pasó hace más de un año, ni fue su culpa. Todos caímos en la trampa del enemigo, y sé que las chicas también desean volver, a pesar de que no lo admitan. Es nuestro hogar, tenemos una razón por la cul volver. Yo.... Te quiero ....
El pelimorado se encontraba sorprendido y sonrojado,le dio un abrazo a la albina, liberando unas pequeñas lágrimas.Ever....- decía el Strauss- lo siento, por todo. No soy muy bueno con las palabras, pero lo intentaré.
No protegerte no es de hombres, yo quiero que regresen a Fairy Tail y lo lograré. Porque..... Estar contigo me hace más hombre!
Idiota..- dijo en susurro la castaña- que manera es esa de declararse?
Yo....- el Strauss estaba ruborizado de la vergüenza- lo sien...
Se vio callado por un abrazo de la castaña.
Calla- dijo Evergreen- no digas nada más. Yo también te quiero.
Pensé que tenían pareja- dijo Elfman con el celo levemente fruncido.
Eso fue un plan de Mavis- dijo Lissana.
Eh?!-Mavis estaba algo nerviosa.- ustedes dijeron que no querían que ellos nos hablaran.
No estábamos preparadas- dijo Kinana.
Mavis...- dijo Zeref con un aura oscura.- tú...sabes cómo me sentí cuando creí ue te había perdido?
Yo....- la rubia fue callada.
No digas nada, solo mantente alejada de ese chico- dijo Zeref con una sonrisa algo perversa.
Da miedo- dijo en un susurro Kinana.
Nadie se te volverá a acercar- dijo Erick-sea novio falso o no.
Celosos- dijo Evergreen.
Que alguien se acerque a la persona que quieres, no es de hombres!- dijo Elfman abrazando a la castaña.
Si alguien se te acerca se las verá con mis babies- dijo el pelimorado con sus muñecos flotando alrededor de él.
Wendy reía alegre, sin duda alguna extrañaba eso, sintió alguien agarrar su mano y se volteó encontrándose con la mirada del Conbolt y un pequeño sonrojo.
La Marvel con un gran sonrojo le dedicó una sonrisa, dio un leve apretón a sus manos entrelazadas.Y es que entre ellos dos no era necesario muchas palabras para sentir sus sentimientos correspondidos.
Hola chicos! Ya dos enemigos derrotados! Se acerca el final de esta historia.
Sin duda alguna una historia que me dejó con mucha intriga y duddas en mi cabeza jejejeje.
El siguiente cap hablará sobre nuestras magas que se encuentran en el castillo.
Un poco de Jerza,Miraxus,Roguerva y Stino!
Espero les guste....❤
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanficun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...