Natsu vs. Isei

323 15 0
                                    

En el campo de batalla, aquel enfrentamiento había comenzado hace 15 minutos y la tensión se sentia en el aire.
No va a decir nada?!-dijo Natsu molesto- eres el novio de Luce?
Yo no tengo que responderte nada Dragneel- dijo el Yakana.
Bueno si no tienes nada que decirme, yo te diré algo.- dijo el pelirosa- Luce y las demás volverán a Fairy Tail.
Ustedes no tienen ningún poder sobre ellas- dijo Isei algo fastidiado- después del daño que les hicieron creen que ellas volverán con ustedes? No lo permitiremos.
Ustedes no tienen tampoco un poder sobre ellas-dijo Natsu.
Somos su nueva familia- dijo el rubio- tenemos un vínculo fuerte entre nosotros ,además, nosotros respetaremos su decisión,sea cual sea.
Rugido del dragón de fuego!-dijo Natsu.
Pero en un segundo el rubio desapareció.
Dónde estás?!-dijo molesto el Dragneel.Recibió un golpe por detrás, y al segundo uno al otro lado.
Tch- dijo Natsu reincorporándose.
Impresionado?-dijo Isei apareciendo.- utilizo magia de luz, y esta me permite moverme a la velocidad de la luz y no es lo único que hago. Gokpe de luz!
Aquel impacto lo mandó volando hacia atrás.
Luce- dijo Natsu- ese poder también lo tiene Luce.
Es muy parecido nuestros ataques-dijo el Yakana-  yo se lo enseñé. Nuestras magias son muy compatibles.
Tú....-Natsu se encontraba molesto- cuánto tiempo has estado al lado de Lucy.
Un año aproximadamente- dijo Isei rapidamente.
Eso es muy poco tiempo- dijo Natsu levantándose del golpe.- no conoces a Luce como yo, no conoces sus miedos...
Recibió un golpe de parte del rubio.
Pelea y deja de hablar-le dijo Isei.
No conoces sus sueños y las metas que quiere lograr.....- dijo Dragneel cayendo al suelo arrodillado. No había atacado, solo una vez y en el resto esquivaba o se defendía.
La ayudé a cumplir sus metas .- dijo Isei y lo golpeó, entre ambos había una especie de rivalidad y tal vez algo de odio. Isei había visto a Lucy llorar por aquel chico.
Tú talvez quieras a Luce, pero .... Yo la amo!- dijo Natsu gritándolo para que todo el mundo lo escuche.- la amo y me arrepiento de todo lo que pasó, lucharé por su perdón y por que vuelvan todas a Fairy Tail y también que Yukino y Minerva vuelvan a Sabertooth!
Ya cállate!-Isei le dio un golpe tumbándolo al suelo.
En el palco de Garras de Dragón una rubia miraba todo con lágrimas en los ojos.
Lucy-san- dijo Juvia.- Juvia cree que no debe esnconder sus sentimientos,luego de que atrapemos a los magos oscuros, podrá volver a Fairy Tail si eso desea.
Dejen de mentirse!-gritó Lucy molesta- desde que llegamos aquí nos estamos mintiendo a nosotras mismas, haciendo creer que ya superamos todo eso y que ya no los queremos como antes, pero es mentira.
Todas las chicas bajaron la cabeza.
Hasta que por fin alguna de ustedes se da cuenta-dijo Ken sonriendo.
Ken-sama - dijo Juvia.
No debes sufrir, ninguna de ustedes, cuando terminemos esta misión, podrán volver a su hogar con las persona que aman.- dijo el Hatachi.
Todos los demás asintieron.
Ken-sama!-la maga de agua le dio un abrazó, mientras soltaba algunas lágrimas, al igual que el resto de las chicas.
Lucy estaba mirando al dragon slayer que tanto quería en el suelo, apretando cada vez más fuerte con sus manos el barandal del palco del gremio.
Natsu!-gritó la Heartfilia ganándose la mirada de ambos contrincantes.
Luce...- el Dragneel la vio, como sus ojos color chocolate estaban vidriosos, con ganas de llorar.
Pelea!-dijo Lucy con una pequeña sonrisa.- tú nunca te rindes! Pelea por lograr tu victoria.
Lucy...-dijo Isei sonriendo- eres un idiota....- le dijo a Natsu, pero fue interrumpido por un golpe de este que lo mandó lejos.-tch.
No me rendiré!-dijo el Dragneel- ni ahora, ni nunca!ellas volverán con nosotros!
Bien dicho Salamander!-dijo Gajeel.
Vamos Flamitas!-el fullbuster levantó su puño- enséñale.
La batalla continuó y ambos magos se golpeaban con todo lo que tenían.
Luego de un gran choque de ataques ambos fueron lanzados hacia atrás.
Natsu-dijo el Yakana- no la vuelvas a hacer sufrir.
No lo haré- dijo eñ Dragneel serio.
Si no yo me la llevaré lejos de ti-dijo el. Rubio cayendo arrodillado- no permitiré que dañes a Lucy,es como mi hermana.....
Se echó en el suelo cansado.
Gana Fairy tail!kaboo!-dijo la calabaza.- esto es todo por el día de hoy, mañana el tercer día de los GJM.
Ken y Shin bajaron para llevarse a Isei, mientras Natsu volvió con su gremio, sin antes dedicarle una sonris a cierta rubia del gremio contrario.

Ya en la noche todos los miembros de garras de dragón se encuentran en su posada.
Auch!-se quejó el Yakana.
No seas niña- le dijo la Heartfilia sonriendo.- ya Juvia y Levi te han curado casi todo, esto solo es un par de pequeños raspones.
Pues no tienes delicadez curándome- dijo Isei, cusndo que la chica sostuviera con más fuerza la herida.- oye!
Eso es todo, Juvia, cura a la niña- dijo Lucy levantándose.
No soy niña, rubia - dijo malhumorado el Yakana.
Juvia cree que Isei-san es una niña renegona- la Lockser estaba riéndose.- ya esta curado, Isei-san.
Gracias- dijo serio el Yakana-pero no soy niña!
Y todos se rieron juntos.
Bueno-dijo Shin serio- por lo que tengo entendido el juego de mañana será Pandemonio y parece que esta vez será en parejas.
Pues esta claro quienes irán- dijo Levy.
Una albina y una pelirroja chocaron sus manos.
Será como en los viejos tiempos- dijo Erza.
Ara ara...Ya veremos quien acaba con más mounstros- dijo Mirajane.
Acabaré con todos ellos- dijo Dai.
Sin duda les ganaremos- dijo Shin con una sonrisa.
Me parece interesante- dijo Minerva.
Les demostraremos como lo haciamos en Saber- dijo Yukino.
Si!-dijeron todos emocionados.

Cerca del estadio de los GJM se encontraban cinco encapuchados.
Mañana es el día- dijo uno de ellos.
Hay que aprovechar el pandemonio- dijo otro.-ese sería el mejor momento.
Tengo el hechizo preparado-dijo otro de ellos- esto sería más fácil con esas magas.
Tch, las capturaremos- dijo el que parecía el líder-  se arrepentirán de todo esos gremios. No nos olvidemos porque hacemos esto.
Por supuesto, nuestro objetivo es lo primordial.- dijo otro.-Pronto volverás. .... Acnologia....

Hola chicos! Otro cap! 😄 espero les guste

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora