Eso estuvo cerca- decía la Heartfilia- demasiado cerca.
Y es que luego de aquel humo provocado por los ataques, se pudo ver al mago completamente derrotado, y a una Levy inconsciente con muy poco mana en su cuerpo, rapidamente la rubia corrió hacia sus amigas, despertando a la Lockser.
La peliazul al ver el estado de su amiga no perdió el tiempo y se dispuso a curarla.
Ahora ambas peliazules estaban conscientes, aunque la McGarden no se había recuperado del todo, Lucy se levantó del lugar donde estaba sentada y se fue a caminar por los escombros.
Por qué no van con ella?-preguntó algo extrañado el Dragneel.
En este tiempo Lucy ha crecido, no solo en poder o fuerza si no que también madurez.- dijo Levy dejando que la terminen de curar.
Lucy-san siempre busca cuidarnos junto con Erza-san, sé que no lo hacen por subestimarnos, simplemente nos quieren proteger a toda costa- dijo la Lockser- Juvia cree que esta situación esta siendo muy difícil para ella, en estos momentos ella debe creer que no pudo cuidarnos, ni ayudarnos. Pero no es así.
Y por qué no le dicen eso?- preguntó el Fullbuster viendo a la maga de agua.
Luego de aquel día...- Levy no podía terminar de hablar.
Luego de el día en que nos creyeron traidoras y que nos atraparan aquellos magos- decía Juvia- ninguna fue la misma de antes, Lucy-san oculta sus sentimientos en algunos ataques de furia o rabia.
Así que si nos acercamos probablemente...- Levy se cayó al escuchar un gran golpe.- se desquite con nosotras.
Esa fue Luce?- preguntó algo temeroso el Dragneel.
Sí- dijo Levy.
Iré a verla- dijo Natsu.- así ella quiera estar sola...
El Dragneel se marchó en dirección donde se encontraba cierta rubia golpeando unos árboles con algo de su magia.
Listo,ya Levy-san está curada- dijo Juvia- ahora Juvia debe irse.
Yo te acompaño-dijo Gray levantándose.
No es necesario-dijo Juvia-Juvia puede ir sola.
Te acompañaré quieras o no- dijo el Fullbuster, poniendo algo nerviosa a la peliazul, pero ella lo disimuló.
Como quieras- dijo friamente la Lockser-solo no interfieras en la misión de Juvia.
El Fullbuster se quedó sorprendido ante las palabras de la chica que quería.
Lo sienro por haberte hecho daño... Era lo que decía en sus pensamientos el pelinegro.
Gajeel-kun por favor cuide a Levy-san mientras Lucy-san no viene.- dijo la Lockser.
Tch, no te preocupes mujer de agua, cuidaré de la enana- dijo el Redfox,ganándose dos miradas atemorizantes y a la vez algo nostálgicas de parte de las dos peliazules.
Tch- dijo la McGarden.- cuídate Juvia,nos encontraremos en el castillo.
Claro- dijo Juvia, se dio media vuelta y aceleró el paso.
El mago de hielo corrió detrás de la chica.
Enana...- empezó a decir Gajeel-yo...
Gajeel- dijo Levy- estamos en una pelea, cuando termine, hablaremos sobre los asuntos personales.
El Redfox solo asintió.Cerca de ahí, un pelirosa encontró a una rubia.
Luce-dijo Natsu.
Vete...- dijo en voz baja la Heartfilia.
Quiero que hablemos- dijo el chico.
Que te vayas!-gritó Lucy.
Nos tienes preocupados a todos-empezó a decir-te has vuelto una gran maga, pero hay cosas que por más que quieras no lo puedes controlar, así que deja de lamentarte. Lo importante es que estamos todos bien, no te hagas la fuerte que puede cargar con todo el peso de las cosas.
Lucy abrió los ojos asombrada, las palabras de él seguían rondando por su cabeza, dio medi vuelta y se acercó al chico.
El ds de fuego cerró los ojos esperabdo recibir algún golpe por parte de la chicas que quiere, pero este golpe no llegó, fue reemplazada por las manps de la rubia aferradas a su pecho.
Natsu!- el chico al abris los ojos pudo apreciar a su querida Luce con lágrimas en los ojos.
La rodeo con sus brazos, dejando que llorara en su pecho.
Todo va a salir bien- dijo el pelirosa.
Cómo estás tan seguro?- peguntó la maga.
Por que esta vez, nosotros las protegeremos.- dijo el Dragneel mirándola a los ojos.Una hora antes en el cuartel de Garras de Dragón
Mavis!-dijo Lissana apareciendo- los sensores detectan un enemigo.
Cómo?!- el hada estratega estaba sorprendida, como las habían detectado?
Yo iré- dijo la castaña- les enseñaré a no meterse con un hada.
Yo iré con Evergreen- dijo Lissana.-Kinana puedes encargarte de cerrar y proteger todo el edificio no?
Por supuesto- dijo la pelimorada.- lo haré con Mavis-san.La albina y la castaña salieron del cuartel.
Sabemos que estás por aquí- dijo Lissana.
Muéstrate y no seas cobarde- dijo Evergreen.
Vaya vaya-dijo aquel mago- así que estaba en lo correcto y algunas de ustedes se encuentran aquí, hoy es mi día de suerte.
No lo creas- dijo Evergreen- acabaremos contigo.
Eso lo veremos- dijo y del suelo surgieron mounstros.
Ese hechizo es muy parecido al que usan Mira y Erza.- dijo Lissana esquivando los ataques.
No será tan fácil-dijo Evergreen- pero debemos vencerlos!
Comenzó una gran batalla contra aquellos mounstros que parecía que nunca acabarían.
Genial- dice Evergreen-cuando hemos acabado con todos los mounstros, el invoca a más!
Ten cuidado Ever-san- dice Lissana- estos mounstros lucen diferente.
Y en efecto, aquellas criaturas habían incrementado su poder, y no solo atacaban, también les disparaban rayos y al ser varios dificultaba demasiado las cosas a las chicas.
De repente 40 mounstros rodearon a la castaña, la menor de las Strauss había acabado con 5 mounstros más, cuando se dio cuenta de que aquellos mounstros iban a disparar, todos, hacia su amiga.
Todo pasó muy rápido, se sintió un leve temblor producto de todos los disparos.
Lissana!-gritó arrodillada Evergreen.
Tú hubieras hecho lo mismo por mi....- dice en un susurro la albina antes de caer inconsciente.
Tenía heridas en todo su cuerpo, pero sobre todo una gran herida dejado de su pecho, la castaña hizo presión en la herida evotando el sangrado.
Teletransportacion!-dijo la castaña llevándolas adentro del cuarto donde ella y Lissana cayeron al suelo.
Chicas!-gritó Kinana levantándo a Evergreen.
Ayuda a Lissana!-dijo preocupada.
No deberías usar Teletransportacion- dijo Mavis.-no lo dominas completamente, mira como estás.
Y es que la castaña tenía leves cortes en todo su cuerpo, producto de la mala Teletransportacion.
Tenía que hacerlo- dijo Evergreen.
Mavis, necesitamos ayuda!-dijo asustada Kinana- la herida es grave y mi magia de curación es muy débil, solo podré detener el sangrado por un tiempo.
Muy bien, pediré ayuda-dijo la Vermillion, donde estableció una comunicación con Lucy.- ya vendrá Wendy,solo debemos aguantar.
Resiste Lissana-dijo Evergreen recostada al lado de ella- la ayuda viene en camino.Nuevo capítulo! Que les pareció? ❤
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...