¿Un Final Feliz?

318 14 0
                                    

No puedo creer que se hayan ido-dijo algo cabizbaja Lucy.
Ya ya, van a volver, tranquilas- dijo Erza cruzándose de brazos, sentada en un banco del gremio de Fairy Tail.
Ya había pasado una semana desde que sus amigos y compañeros se habían marchado a su siguiente misión. Pese a las insistencias de el maestro Macarov y el resto, todas las chicas permanecieron en el gremio de las hadas, incluidas Yukino y Minerva.
Y todas dormían en Fairy Hills que se habían encontrado abandonado por más de un año, sin embargo ninguna se habían quitado la marca de garras de dragón y mucho menos habían aceptado unirse de nuevo al gremio.
Creo que ya es hora de que borremos nuestras insignias de Garras de dragón- dijo Minerva.
Minerva....- decía Kinana algo triste.
Minerva tiene razón - dijo Yukino - yo....lo siento pero quiero volver a Sabertooth.
Todas las chicas la miraron apenadas.
No te disculpes- dijo Mirajane- ahí está tu hermana, y tus amigos.
Sobre todo Sting no?- dijo Cana sonriendo.
Etto- Yukino estaba sonrojada.- Sting.... Me pidió que regresara al gremio, con él.
Y tú Minerva?-dijo Erza mirándola.
Yo?- dijo la pelinegra algo nerviosa- bueno...creo que es hora de pensar que haremos y una segunda oportunidad a veces vale la pena. Los chicos están haciendo todo lo posible por mostrarnos que podemos confiar en ellos.
Minerva tiene razón- dijo Lissana.- yo pienso unirme a Fairy Tail otra vez.
Los chicos fueron engañados en ese entonces- dice Evergreen- ellos np tienen la culpa, nosotras tampoco. El enemigo ya no está y si seguimos separados, ellos habrán obtenido lo que querían desde el principio.
Todas se quedaron calladas.
Fairy tail es nuestro hogar!- decía Lucy.
En Fairy Tail Juvia tuvo amigos, una familia.- dijo la Lockser.
Bueno, entonces ya está decidido- dijo Mavis.
Las extrañaremos- dijo Levy.
No se pongan sentimentales por favor- dijo Minerva.- nos veremos seguido.
Minerva tiene razón- dijo sonriente Yukino- además los gremios estamos cerca uno del otro.
Tienen razón- dijo Lucy limpiándose unas cuantas lágrimas- nos veremos seguido.
Además tenemos esto- dijo Levy señalando sus auriculares para comunicarse- cuando alguien esté en problemas, estaremos ahí para cualquiera de nosotras.
Y apoyaremos a esos bobos donde quiera que estén- dijo Wendy sonriendo.
Wendy me sorprendes- dijo Erza y todas comenzaron a reir.
Creo que llegó la hora- dijo la McGarden colocando su mano en su marca.
Todas hicieron lo mismo y con su magia hicieron desaparecer el símbolo de Garras de dragón.
A pesar de ya no tener la marca, todas seremos del mismo gremio, de Garras de dragón!- dijo Erza y todas levantaron la mano dando un grito de felicidad.
Justo en ese momento todos los magos entraron, habían acordado un día antes llegar tarde, porque las chicas querían conversar en privado.
Los magos estaban algo desesperados y ansiosos se esperaban lo peor. Que las magas dijeran que se irían de ahí.
Bueno, será mejor que nos vayamos- dijo Minerva poniéndose de pie.
No! Luce, por favor no te vayas!-Natsu se había lanzado al suelo sosteniendo las piernas de la maga.
No las dejaremos irse- Gajeel cargó como si fuera un saco a Levy.
Tch- el Fullbuster agarró a Juvia de la mano.
No se van a ir-dijo Laxus mirando serio a Mirajane parándose en frente de la chica.
Jajaja-se rió Erza.
Qué es tan gracioso?- dijo Jellal serio.
No nos vamos a ir- dijo la Marvel.
Yukino y Minerva volverán a Saber.- dijo Mirajane cruzando sus brazos y mirando desafiante al Dreyar.- en serio desconfiaron de nosotras.
Gajeel bajó a Levy.
Tienes suerte de que esté de buen humor- dijo Levy- si no hubieras sido hombre muerto.
Sí! Luce no se va!-gritó el Dragneel cargando a la Heartfilia.
Natsu!-dijo la chica avergonzada- bájame ahora!
Bueno nos vemos mañana!- dijo Yukino sonriendo.
Claro!-dijo Juvia sonriendo- mándale mis saludos a Sting-san,Rogue-san y Rufus-sama!
Gray la jaló de la cintura.
Debemos hablar- y sin decir nada más, se llevó a la chica fuera del gremio.
Al parecer hielitos no pierde el tiempo-dijo Natsu- nosotros también vamos a hablar!
Y salió corriendo del gremio.
Salamander no me ganará!-dijo Gajeel y volvió a cargar a Levy saliendo con ella.
Pobres- dijo Mirajane.
Están locos, pobres de las chicas- dojo Romeo.
Yo no lo decía por ellas- dijo Mira- ellos son los que deben tener cuidado.
Así es- dijo Erza.
Erza,quiero que hablemos- dijo el Fernandez, sacando un sonrojo en la chica.
Esta bien-dijo la Scarlet.
Se fueron a una mesa apartada.
Erza,yo....- Jellal se encontraba muy sonrojado.- quieres... ser mi novia?
Jellal-la Scarlet tenía el rostro del mismo color que su cabello- si quiero!
Y se dieron un abrazo.
Ara ara-decía una albina sentada en la barra- se respira amor en el aire.
Eso es cierto mujer- dijo el Dreyar sorprendiéndola.
Laxus?!-dijo Mirajane- me asustaste.
Oigan!-gritó el rubio llamando la atención de todos- tch... Que problemático... Para que todos sepan, Mirajane es mi novia, así que nadie se le acerque.
La albina se encontraba roja de la vergüenza a su lado.
Lissana también es mi novia!-gritó Bixlow sorprendiendo más aún a los miembros de Fairy Tail.
Kinana y yo hemos vuelto- dijo Erick tranquilo.
Mavis y yo ahora somos pareja-dijo Zeref abrazando a la Vermillion y es que si alguien sabía como transformar al ex mago oscuro en alguien tierno y cariñoso, esa era Mavis.
Estar con Ever es de hombre!-gritó Elfman- pero estar con mis hermanas no es de hombres!
Esto último lo dijo serio mirando a sus dos ahora futuros cuñados.
Al parecer Rainjishuu y los Strauss se volverán familia-dijo Freed sonriendo por todos sus amigos.
Wendy y yo somos novios!-dijo Romeo sonrojado.
Charle por fin aceptó salir conmigo!-dijo Happy sonriendo.
Esperemos que a esas tres parejitas les vaya bien-dijo Erza.
Tú lo has dicho- dijo Cana.
Cana!- un mago entró al gremio- nos vamos linda?
A dónde te vas a ir tú con mi hija?!-dijo Gildarts apareciendo detrás de Cana.
Relájate papá- dijo la Alberona- iremos a comer algo y luego a tomar algo.
Sí, eso haremos- dijo Bacchus.
Esta bien- dijo serio.- pero te estoy vigilando.
No se preocupe suegrito-y en ese momento, Bacchus supo lo que era el verdadero terror.

Creyeron que era el último cap? Pues no mañana si será el último jejeje nos faltan nustras tres parejas principales!
Espero les guste!

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora