batallas individuales- día 2

306 17 0
                                    

Ahora comienzan las batallas individuales!-dijo Yajima.
En la primera batalla tenemos a Garras de dragón B vs. Fairy tail B
Lissana Strauss vs. Bixlow!
Ambos magos se acercaron, Lissana era la suplente del equipo y se sorprendió al ser escogida para una batalla.
Tch- dijo la Scarlet- sin duda alguna ellos nos quieren ver batallar entre nosotros.
Ara ara- dijo Mirajane- pero miren quienes volvieron de su misión de cinco meses.
Cuatro chicos entraron corriendo al palco de garras de dragón.
Hemos vuelto!-dijo sonriendo un peliazul.
Cinco meses y ustedes están en los grandes juegos- dijo algo fastidiado un pelirrojo- les gusta arriesgarse no?
Ellos no tardarán mucho en atacar los juegos- dijo un peli gris.
Y necesitarán nuestra ayuda- dijo el peli marrón.
Que bueno verlos - dijo Mavis sonriendo.
Claro enana, yo sé que te alegras de verme- dijo el peliazul despeinándola.
Bueno voy a pelear-dijo la strauss.- deseenme suerte.
Suerte- dijeron todos.
Liss- dijo el pelirrojo- demuéstrale todo lo que has entrenado.
Y chocaron los puños.
Lissana.. Yo...- empezó a decir tartamudeando Bixlow.
Este es un combate- dijo Lissana tranquila como siempre- ya llegará el momento en el que podamos hablar.
Empezó la batalla con ambos oponentes mirándose a los ojos, sin hacer ningún movimiento.
Animal soul!- la strauss se transformó en un ave, emitiendo un pequeño silbido.
Bixlow mandó a sus muñecos a atacarla, Lissana lo esquivó y en ese momento aparecieron varias bandadas de diversos tipos de aves.
Brindenme su apoyo y ataquen!-dijo Lissana y todas las aves comenzaron a atacar los muñecos de Bixlow.
Se ha vuelto más fuerte- dijo el pelimorado sonriendo. Activó su poder ocular.
Y Lissana se cubrió los ojos,volviendo a su forma original. Rasgó un poco la manga de su polo creando una venda para sus ojos.- Animal soul!
Con su transformación de leopardo intentó atacar al mago de Fairy tail, sin obtener un gran resultado.
Las aves se marcharon pero algunos de los muñecos de Bixlow se encontraban indispuestos para la pelea.
Los dos magos empezaron un combate cuerpo a cuerpo, con la albina cubriéndose los ojos.
En el palco de Garras de Dragón algunos estaban atentos al combate mientras otros miraban los alrededores.
Chicos...- llamó Shin viendo desde su máquina.- están aquí.
Estás seguro?-preguntó la Heartfilia.
La reina colocó cámaras magicas que flotaran en todo el estadio y los alrededores.- dijo el Hyan mayor- se ha captado varias veces a hombres que no se les puede ver el rostro y a veces aparecen con capas, gorras o capuchas
Lo más probable es que sean ellos- dijo la Scarlet- la pregunta sería cual será su objetivo esta vez.
Podríamos ser nosotras- dijo Levy- podrían intentar atacar el palacio o causar un gran alboroto en los juegos alertando y asustando a la gente.
Juvia se encuentra preocupada- dijo la Lockser.
Los veo!-dijo Kinana- están al otro lado de la arena, tienen gorras, pero estoy segura se que son ellos.
De repente uno de los encapuchados volteó a donde estaba Kinana observándolos y le dedicó una sonrisa burlona.
Causando un gran temor en la pelimorada.
Son ellos...-dijo temblorosa- no hay duda...
Kinana....- Mirajane abrazó a su amiga, todas sabían lo que era sentir ese temor y volver a recordar aquel suceso tan terrorífico para ella.
Debemos dividirnos para ir a averiuar que traman-dijo Isei.
Yo iré -dijo Lucy - ya me han llamado hoy, es muy poco probable que vuelva a salir el mismo día.
Juvia también irá- dijo la Lockser.
Entonces nosotros igual- dijeron Isei y Ken.
Yo los acompañaré- dijo Erza.-El resto quedese para las batallas restantes.
Tengan cuidado- dijo Evergreen.
No se arriesguen- dijo Mavis- solo necesitamos recopilar información.
Erza- dijo Shin- vayan con cuidado. Todos ustedes.
Claro- dijeron todos y salieron del palco en dirección a las gradas.
Fueron corriendo al lugar dónde Kinana los había ubicado, pero cuando llegaron era demasiado tarde. Ellos ya no estaban en ese lugar.
Algo decepcionados de no haberlos encontrado se retiraron de las gradas sin ser detectados, y al estar en el túnel que conecta el estadio con los palcos, una sombra se hizo presente.
Que quieres?- dijo Lucy.
Somos cinco y tú solo uno- dijo la Scarlet- es obvio que te ganaremos.
Aquel encapuchado desapareció dejando en su lugar una hoja.
Los cinco chicos se acercaron y abrieron la hoja.

Como se encuentran las ex hadas y tigres? Pronto nos volveremos a ver...
Tengan cuidado y vigilen a sus seres queridos y a su reina que tanto protegen....

Esto solo sería el comienzo y ellos lo sabían, era una pequeña advertencia de lo que ocurriría y al paecer esta vez su objetivo no era solo una cosa, sino varias. Y entre ellas estaban las chicas y la reina.

Chicos, chicos respondan- dijo Dai.
Estamos aquí- dijo Erza respondiendo.
Tuvieron algo de éxito?- preguntó Shin.
Se escaparon- dijo Isei- pero dejaron una advertencia.
Bueno entonces regresen- dijo Minerva-le toca pelear a Yukino con Sting.
Todos se quedaron en silencio, una de las más afectadas y sensibles era Yukino y haber vuelto a ver a su hermana y al chico que quería había sido demasiado para ella. Ahora tener que pelear seguro sería una de las cosas más difíciles que ha hecho en su vida.
Después le toca a Isei contra Natsu- dijo Shin- será mejor que vuelvan rápido.
Los cinco asintieron con la cabeza a pesar de saber que sus compañeros no lo veían. Salieron corriendo hasta llegar al palco.
Vieron que en el estadio la Agria se encontraba con el rostro afligido.
Me rindo- dijo Yukino, dndo media vuelta y saliendo del estadio, sin escuchar las suplicas del Eucliffe para poder hablar con ella.
La albina llegó al palco de garras de dragón.
Lo siento- dijo la chica con la cabeza agachada.
Tranquila- dijeron sus amigas dándole un caluroso abrazo.
Bueno, me toca- dijo el Yakana levantándose.
Suerte rubio- dijo la Heartfilia.- gana.
Por supuesto- dijo el chico- no me dejaré ganar por tu teñido.
Recibió un golpe en el brazo por parte de Lucy.
Ya en el campo de batalla ambos chicos se observaban desafiantes.
Que comience el duelo!-dijo Chapati.
Y ambos se lanzaron el uno hacia el otro, comenzando la batalla...

Espero les guste este capítulo!
Gracias por todo 💖

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora