Fue muy difícil vencer al mago- decia un rubio con una mueca de dolor.
No tienes que decirlo- dijo Dai.
No debieron arriesgarse más de la cuenta- dijo la reina mientras vendaba el brazo de uno de los Hatachi.
Chicos-dijo Kakire- Shin no reacciona.
Que?!-dijeron todos.
Shin- Isei sacudía el cuerpo del chico.- Hyan! Reacciona de una vez!
El pelirrojo comenzó a toser, todos se preocuparon al verlo toser sangre.
Vaya manera de tratar a un herido- se quejó en un susurro el mago.
Lo siento- dijo Isei.
Nos habías preocupado- dijo Kakire.
No se van a librar tan fácil de mi-dijo el mayor de los Hyan.
Si no estás tú quien va controlar las disputas de Ken y Ren- decía Sino.
Nosotros no peleamos!-dijeron al mismo tiempo, se voltearon a ver con mirada asesina.
Por favor, no nos dejes con ellos dos peleando!-dijo dramático Noah, haciendo reir a los demás.
Alguien se acerca- dijo Blend sintiendo mana cerca de ahí.
Será otro mago?-dijo algo confundido Ken.
Chicos- dijo entrando Juvia- que les pasó?!
La Lockser rapidamente se puso a curarlos.
Detrás de ella entraron Gray, Yukino y Sting.
Y Erza y las demás?-preguntó Kasei.
Se encuentran heridas- dijo Yukino.-
Laxus- sama y el resto las han llevado al cuartel para que descansen. También llevaron a su padre, reina Hisui.
Gracias por haberlo salvado- dijo la reina.
No es ningún problema- dijo Sting sonriendo.
Perdón por la demora!- entraron la Marvel y el Conbolt.
Wendy-san!-dijeron Juvia y Yukino sonrientes.
Chicos- dijo la Marvel sentándose para curar a uno de sus amigos.- cuando veniamos vimos a Cana-san, estaba luchando con unas criaturas raras que esos magos han dejado rondando por la ciudad.
Seguro ha sido un plan de ellos para que no intervengan todos los gremios.-dijo Isei.
Claro que ha sido nuestro plan- apareció un mago con una capa negra y dorada.- sin duda alguna los subestimamos, pensando que podríamos encargarnos de ustedes. Pero yo no me fiaré.
Kasei!-dijo Juvia.
De acuerdo-el mago creó un campo de fuerza alrededor de sus compañeros.- el campo de fuerza es demasiado grande a este paso no durare mucho tiempo.
Coloquen a los heridos aquí- dijo Wendy que se encontraba detrás de Kasei.- Juvia-san yo los terminaré de curar, puedes ir pelear.
Esta bien- dijo Juvia.-Romeo quedate atrás protegiendo el campo de fuerza.
Yo te daré mana-dijo Blend colocando sus manos en los hombros de Kasei.
Libra, Piscis!- Yukino invocó a sus espíritus- ayudenme y prestenme su fuerza por favor.
Sting- dijo Gray.
Ya sé- el dragon slayer atacó al mago pero solo obtuvo como resultado ser lanzado más lejos que antes.
No podrán contra mi- decía aquel mago oscuro-cuando las capture por fin Acnologia estará de nuevo con nosotros.
Rugido del dragón de fuego!-gritó cierto pelirrosa que acababa de llegar.
Llegamos!-dijo Lucy, al lado de ella se encontraba la McGarden y el Redfox.
Ya era hora- decía la Lockser colocando sus brazos en su cadera- se han demorado mucho, Juvia estaba preocupada por ustedes.
Lo sentimos Juvia- dijo Levy algo apenada.
Dejen de hablar- dijo el mago,limpiándose la capa, que se encontraba algo quemada-lamentarán haber quemado mi capa.
Solo es una capa, viejo- dijo el Dragneel sonriendo.- estoy encendido! Te voy a vencer!
Porque está tan contento Natsu?-preguntó desconcertado el Fullbuster.
Creo que fue por alguien, cierto Lu-chan?-dijo Levy mirando picaramente a su amiga.
Eh?!-la rubia tenía un leve sonrojo- solo le dije que no era cierto mi relación con el rubio de allá, él solo se entusiasmo diciendo que no me había perdido y no sé que más disparates.
Esa idea de Mavis no salió tan bien- dijo Levy alzando los hombros.
Pero bien que te gustó ser mi novia de mentira!-dijo Ren sentado recuperándose de suz heridas.
Fue mi sueño hecho realidad -dijo sarcástica la McGarden-en tus sueños Hatachi!
Podemos concentrarnos en la pelea?-dijo serio el Redfox.
Claro- dijo la McGarden entendiendo el porqué de su actitud.- celoso.
Hmp-dijo Gajeel mirando a la McGarden- no juegues conmigo enana.
A quién le has dicho enana?!-dijo Levy algo molesta.
Lo dijiste!-dijo Ren a Gajeel-esa palabra está prohibida, has invocado al mismo demonio...
Ren....-Levy con un aura asesina se encontraban a espaldas del Hatachi.-vete a dormir!
Le dio un golpe dejando al chico inconsciente y a un muy asustado Gajeel.
Ahora si, nadie tiene nada más que decir- dijo Levy sacudiendo sus manos- a pelear.
Yukino, hagámoslo!- dijo la Heartfilia.
Claro Lucy-sama -dijo Yukino sonriendo.
Se tomaron de las manos y los espíritus zodiacales, incluido el portador de la décimo tercera llave del zodiaco, atacando todos al mismo tiempo al mago.
Logrando acestarle varios golpes, a pesar de que se les hiciera complicado debido a su magia de teletransportacion.
Lucy-sama ya no nos queda mucho mana-dijo la Agria.
Natsu, Gajeel y Gray distraiganlo.- dijo Lucy-Levy, Juvia vengan.
Todos hicieron caso a la Heartfilia.
Los chicos atacaron al mago con todo lo que tenían.
Lucy-san, esta segura de hacer ese hechizo- dijo la Lockser- Juvia cree que es demasiado peligroso.
Además, la única vez que lo practicabamos estabamos con las demás- dijo Lucy -esto es suicida.
Terminaremos con casi nada de mana-dijo Yukino.-estaremos al borde de la muerte, si nos pasa algo a alguna....
No nos pasará nada-dijo firme Lucy- ellas están con nosotras, a pesar de que no lo estén fisicamente. Somos fuertes y es nuestro turno de demostrarlo y que mejor manera que salvando lo que más queremos?
Las chicas se miraron entre sí y asintieron con la cabeza.
Chicos, apártense!-dijo Yukino.
Las chicas mencionaron un hechizo y como si de un cañón gigante se tratara hubo una gran explosión en el lugar donde estaba el mago, tomándolo por sorpresa.
Cuando el ataque acabo, al minuto se pudo apreciar el cuerpo inerte del mago y unos metros más alejado se encontraban los cuerpos de las cuatro magas.
Dejenme verlas!-dijo Wendy llegando primero y tocándolas todas abriendo los ojos y unas pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos.- no puede ser...
Wendy que pasó?!-dijo Isei desconcertado.
Isei -san transfiera un poco de mana a Yukino-san.- dijo la Marvel-Blend-san a Levy.
La maga activó su dragon force.
Que ha pasado?!-preguntó Natsu.
Lucy-san y Juvia-san no tienen nada de mana-dijo Wendy- estoy empezando a dejar de oir sus latidos.
Qué. ..?!-Gray no reaccionaba.
Si no hago algo, ellas morirán!-dijo la Marvel llorando mientras usaba todo su poder de curación.Hola!!un nuevo cap con algo de suspenso. Por fin nuestros protagonistas acabaron con sus enemigos. Que sucederá con nuestras queridas magas?
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...