La despedida

253 13 0
                                    

Cuando Wendy estaba reanimando y curando a las dos magas apareció la Alberona con Bacchus.
Lucy,Juvia!-gritó la alberona al ver a sus amigas insconscientes y a Wendy con llorando.- que pasa Wendy?!
No puedo- decía la Marvel entre sollozos- apenas y las mantengo con vida, necesitamos ayuda!
Los teletransportaré a todos al cuartel- dijo Cana.
Y como había dicho en un minuto ya todos se encontraban en el cuartel.
Que pasó? !-gritó la Scarlet intentando levantarse pero siendo detenida por Jellal.
Necesito utilizar la enfermería- dijo Wendy.
Y de la enfermería salieron Laxus con Mirajane en brazos, seguido de Bixlow cargando a Lissana y Elfman sosteniendo a Evergreen.
Wendy entro con Lucy y Juvia siendo sostenidas por Happy y Lily.
Cana- dijo la Marvel- busca a Polyshka y tráela por favor.
La pelimarrón asintió y se teletransportó con Bacchus.
En otra habitación del cuartel se encontraban la reina Hisui y su padre.
Wendy te encuentras bien?- dijo Romeo sujetando su hombro.
Estoy bien- dijo firme la Marvel- debo mantenerme fuerte para ayudarlas cuando llegue Polyushka.
Traje a Polyushka!-gritó la Alberona.
Que ha pasa....- Edo Grandine se quedó asustada al sentir el mana de las dos chicas.- Romeo retírate por favor.
Esta bien- el Conbolt antes de salir le dio un beso en la frente a la Marvel, dejándola con un gran sonrojo y se marchó cerrando la puerta.
Luego me contarás que tienes con ese chico Wendy- dijo Polyushka- ahora debemos sanar a las chicas.
Es-esta bien-dijo Wendy tratando de guardar la compostura.

Afuera del lugar dos personas no dejaban de dar vueltas por el cuartel caminando impacientes, por un lado se sentía demasiado calor y en el otro demasiado frío.
El dragon slayer de fuego y el devil slayer de hielo no dejaban de moverse agitados y sus poderes se encontraban alterados,dejando brotar calor y frío.
Ya cálmense- dijo Laxus agarrando a ambos de la cabeza- comportense como hombres.
Gihe! Quién lo diria? Ustedes dos de los magos más poderosos de Fairy Tail muriéndose por dos chicas.- dijo Isei sonriendo burlón.
Cállate!-dijo Natsu.
Tch- decía el Fullbuster- tú no eras el novio falso de Lucy?
Antes que novio falso, soy su mejor amigo- dijo con una sonrisa de victoria.
Eso no es cierto- dijo el Dragneel.-yo soy su mejor amigo.
Eso habrá sido hace más de un año Dragneel- dijo Isei-la rubia y yo hemos pasado mucho tiempo y aventuras juntos.
Apoyo a Isei- dijo Ken - somos mejores amigos de las chicas.
Hmp- dijo Gray.
Que pasa Fullbuster, te molesta?-dijo Ken sonriendo- soy mejor amigo de Juvia, la he visto esforzarse por practicar y aprender, he luchado con ella muchas veces, somos una gran pareja a la hora de combatir. He visto a Juvia muchas veces llorar por ti, la he consolado casi todas las veces. Lo único que no conseguí fue que te olvidara, se lo aconseje miles de veces.
Fue interrumpido porque el Fullbuster lo tomó de su polera.
Juvia no se olvidará de mi, ni de su amor por mi.- dijo el Fullbuster.
Juvia lo intento con todas sus fuerzas -dijo el Hatachi serio- no entiendo como se enamoró de alguien tan frío, pero Juvia te ama y es mi mejor amiga, si la vuelves a lastimar...
Eso no sucederá-  dijo el Fullbuster interrumpiendo.- no te daré alguna oportunidad de robarme el amor de Juvia.
Eso espero- dijo Ken sonriendo.-sabes Fullbuster, tal vez en un futuro seamos amigos.
Lo dudo-dijo Gray esbozando una leve sonrisa.
Además yo no estoy interesando así en Juvia- decía Ken- el único interesado en alguna de las chicas fue Ren que se interesó en Levy.
Que?!-dijo un serio Gajeel.
Eso fue hace tiempo- dijo Ren- además fue por poco tiempo, no sean exagerados.
No te acerques a mi Enana.-dijo Gajeel.
Soy su mejor amigo-dijo Ren sonriendo- además nadie se resiste a mi atractivo.
Ya paren los dos-dijo Levy reaccionando.- y Ren, déjate de hacer el irresistible, eres un desastre haciendo eso.
Estúpida, mi corazón idiota- dijo Ren exagerando sus gestos, causando risas en la McGarden- y así es como una mujer cae ante mis encantos.
En tus sueños Hatachi- dijo Levy sentándose.
Yo sé que me amas McGarden- dijo dedicandole una media sonrisa.
Cállate- dijo Gajeel algo renegón.
Levy se puso a reir.
Gajeel- dijo la McGarden- es uno de mis amigos más queridos, así nos jugamos. Además, no eres quien para ponerte celoso.
Levy- dijo el Redfox.
No es momento de hablar sobre ese tema-dijo la chica.
Cómo están todos?-preguntó Yukino reaccionando.
Que alivio- dijo Minerva viendo a su amiga.
Minerva tiene razón, nos tenías preocupados, sobre todo a él-  dijo Rogue señalando a un Sting que se encontraba pálido y estaba recuperando su color.
Yukino- dijo y la abrazó, dándole un beso en la mejilla.
Lo- lo siento por preocuparte- dijo sonrojada la Agria.
Lo bueno es que ya estás bien- dijo Sting sonriendo.

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora