Una vida a tu lado

371 20 6
                                    

Se encontraba en un parque en Magnolia un pelinegro y una peliazul.
Juvia no entiende que quiere hablar usted con ella-dijo la Lockser volteando la cara para ocultar su sonrojo.
Juvia, creo que antes no he sido muy claro para ti.- Gray soltó un gran suspiro.- no importa si tengo que dejar mi orgullo por ti, porque tú eres la persona que ha ocupado mi corazón, incluso desde antes de que me diera cuenta tú ya estabas en él. Y yo confiado de que siempre estarías a mi lado nunca lo reconocía o al menos no del todo. Detesto haber llegado a perderte para darme cuenta de eso.... Yo sé ue tal vez ya no me quieras como antes pero....
Se vio callado por un abrazo fuerte de la Lockser.
Juvia lo ama igual que antes Gray-sama- dijo la maga de agua llorando-Juvia siempre esperaba estas palabras de Gray-sama. Juvia trataba de olvidarlo pero nunca podía, Gray-sama fue el que le mostró a Juvia la felicidad, el cielo claro y despejado.
Juvia....- el Fullbuster miró esos ojos azules que tanto le gustaba y se acercó cortando la distancia que había entre los dos en un pequeño beso.
Gray-sama....- la Lockser se desmayó de la sorpresa.
Juvia!-gritó asustado el Fullbuster, sin duda alguna la chica lo volvía loco, y eso le gustaba.

Por las calles de Magnolia se encontraban otro pelinegro cargando a una molesta peliazul.
Gajeel!-gritaba otra vez- bájame de una vez!
Espera que lleguemos- dijo el Redfox.
Levy soltó un suspiro.
Esto me hace recordar a las cosas que pasamos hace tiempo- dijo Gajeel llamando la atención de la chica.- antes de que ....
Aja- dijo la McGarden sin ganas de escuchar mencionar aquel día, ella ya sabía que la culpa no era de ninguno de ellos, simplemente todos habían caído en aquella trampa.
La chico bajó a la peliazul frente a la pileta de la plaza.
Sentemonos a hablar- dijo Levy tranquila, cuando ambos ya estaban sentados ella comenzó a hablar.- Gajeel , yo...
Shh...-dijo poniendo un labio en sus dedos- déjame hablar a mi primero por favor.
La maga de escritura sólida asintió con la cabeza.
Siempre has sido buena conmigo, incluso después de saber que yo fui quien te lastimó cuando pertenecía al gremio enemigo, me perdonaste, te volviste mi amiga- decía el ds de hierro- desde un principio me pareciste una maga peculiar, muy inteligente, te esforzabas y cuidabas a los miembrps del gremio como si fueran tu familia. Comprendí lo que era una familia en Fairy Tail, sin embargo, dudé de mi familia aquel día y te volví a lastimar. Creo que a pesar de intentar cambiar, seguiré siendo el mounstro que atacó el gremio y a sus magos. Pero pude ver la luz, todo fue gracias a ti, que siempre me mostrabas lo buena que era la vida y me resultó inevitable enamorarme de ti....lo cual intenté negarmelo y sacarlo de mi mente pero me fue imposible.- el chico se arrodilló- ahora estoy aquí, pidiéndote que le des una oportunidad a este mago que solo sabe dañar a la gente que más quiere. Entiendo que no sientas lo mismo que yo, pero con ser tu amigo y estar en el gremio contigo soy feliz.
Idiota- dijo la maga sorbiendo la nariz mientras limpiaba sus lágrimas- te amo Gajeel, desde hace mucho tiempo, no eres ningún mounstro, todos cometemos errores, además no olvides todas las veces que me salvaste o luchaste por proteger el gremio y a todos nosotros. Eres una gran mago y un gran hombre Gajeel, y yo lo lamento, intenté hacerme la fuerte y hacer como si ya te hubiera olvidado, fui una tonta.
No te digas eso- dijo el pelinegro- eres la chica más maravillosa de toda mi vida. Por favor Levy, sé mi novia.
Claro- dijo llorando la peliazul y se dieron un fuerte abrazo, quedándose así por mucho tiempo.

En las afueras de Magnolia, cerca de un lago se encontraban sentados una rubia y un pelirosa.
Qué hacemos aquí?- preguntó Lucy.
No te acuerdas dónde estamos?- preguntó algo decepcionado.- aquí solíamos....
Ir a pescar con Happy o pasar un rato tranquilos-  dijo la rubia.- claro que lo sé, solo que no entiendo por qué me has traido hasta acá.
Quería que habláramos tranquilos y en paz- dijo Natsu- creí que viniendo a un ñugar dónde pasamos buenos momentos tal vez sería mejor.
De acuerdo- dijo Lucy- te escucho.
Antes que nada quiero volver a pedirte perdón por todo el daño que te causé, fui un completo tonto al lastimarte aquel día.- dijo cabizbajo el Dragneel.
No fue tu culpa- dijo Lucy- fue una trampa de aquellos magos, todos caímos en ella.
Esa no es una justificación, debí confiar ciegamente en ti, como tú habrías hecho conmigo.- decía Natsu- todo este tiempo me ha hecho cambiar un poco sobre mi manera de pensar, y es que sé que soy un tonto e inmaduro, pero te quiero Luce y no quiero tener lejos de mi. Antes pensaba que no iba a distinguir lo que era el amor hacia una persona con el amor que le tenía a la comida o a pelear entre otras cosas, pero ahora ya me di cuenta de la gran diferencia.
Y es que estoy enamorado de ti Luce, no me sentía animado, no quería hacer nada, solo te buscaba con los chicos sin descanso.-unas lágrimas brotaron de los ojos del pelirosa.- y quiero que te enamores de mi nuevamente! Y no me rendiré hasta lograrlo!
Cállate-  dijo la chica y de la nada lo abrazó- estoy cansada, de que desde ese día intenté hacerme la fuerte y ocultar mis emociones, concentrarme en proteger a las chicas que son mi familia valió la pena, pero no lo valió intentar hacer como que no tuviera sentimientos, cuando si los tengo. Intentar ocultar mis sentimientos cuandp te vi en los juegos! Porque a pesar de todo, no te he olvidado Natsu! Y me dolía pensar que nunca sería correspondida de esa manera, que no podría tener un futuro a tu lado por culpa de aquellos magos!
Oh Luce!-el Dragneel como un impulso le dio un beso a la Heartfilia tomándola por sorpresa, esta solo correspondió el beso.
Cuando se separaron el Dragneel se encontraba con una gran sonrisa.
Les diré a todo el mundo que ahora eres mi novia!- dijo feliz abrazándola-le mandaré una carta especialmente a ese rubio amigo tuyo.
Isei?-dijo algo confundida Lucy-estás celoso de Isei?
Y se puso a reir la chica.
No me parece gracioso, Luce- dijo Natsu con el ceño fruncido.
Es mi mejor amigo, nos vemos cómo hermanos- dijo la rubia.
Solo soy precavido- dijo Natsu sonriendo victorioso.
Lo que digas- dijo Lucy abrazando a su ahora novio.

Sin duda alguna fue un año devastador para Fairy Tail, pero ahora todo era felicidad en el gremio.
Los siguientes años fueron los mejores, las parejas de Fairy tail a pesar de los pequeños problemas y discutiones les iba de maravilla y cada vez se iba acercando la hora de la siguiente generación, que les esperará a nuestros magos a la hora de formar una familia? Sin duda alguna se acercaban nuevas aventuras psra ellos.
Estoy embaraza- fue la palabra que descolocaba a más de un mago en el gremio.
Dentro de poco llantos de bebés se harían presentes en el gremio.


Por fin! Fue una historia un tanto peculiar, sin embargo me ha gustado mucho compartirla con ustedes. Gracias por todo y los que quieren leer más de su servidora estén atentos a mis nuevos proyectos. Gracias y los quiero!

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora