la batalla

328 23 0
                                    

Se encontraban ahí, en el campo de batalla, cara a cara con la persona que hace tiempo les sacba una sonrisa, que tanto querían. Pero que ahora no se podían hablar, el temor de ellos de ser rechazados y que sea demasiado tarde para ellos. Y el temor de ellas de que nada podría volver a ser como antes luego de aquel día, un día de mucho dolor, ellas tenían un debate en su interior, se sentían defraudadas al saber que ellos dudaron de su inocencia, pero los querían y sabían que todo había sido un plan del enemigo.

Que comience la batalla-dijo el ex rey disfrazado de calabaza-kaboo!

Star dress!-dijo la Heartfilia, adquiriendo la forma de sagitario.
La lockser se quitó su abrigo y su falda ahora era más corta para facilitar sus maniobras.
Combinación!-dijeron ambas mirándose entre sí.
Cortadores de agua- dijo la lockser.
Lucy lanzó sus flechas junto con el ataque de Juvia.
Ambos magos lo esquivaron.
Luce quiero que hablemos- dijo el Dragneel.
No es tiempo para hablar- dijo la Heartfilia.
Estmos en una batalla- dijo Juvia.
Nosotros también debemos hablar- dijo el Fullbuster.
Juvia no tiene nada que hablar con Gray-sama - dijo la Lockser mostrandose firme- debemos competir.
Star dress, forma de acuario- dijo Lucy sacando una llave dorada- ábrete puerta de la portadora del agua, Acuario.
Hola Lucy,Juvia- dijo Acuario apareciendo, al ver a los otros dos magos frunció el ceño.- ustedes.... Como se atreven a desconfiar de ellas, tanto tiempo que oasaron juntos y van a desconfiar de las chicas que más quieren el gremio?!
Acuario se encontraba con una venita en la frente, molesta por lo que había pasado.
La llave de Acuario- dijo Natsu mirando la mano de Lucy- como la reparaste?
La busqué hasta encontrar la nueva llave que se creó- dijo Lucy sonriendo- debía recuperar a mi mejor amiga, y tuve mucha ayuda.
La rubia miró a todos sus amigos, en especial a su mejor amigo y que fue su maestro.
Nos hemos vuelto más fuertes- dijo la Lockser.
Y se lo vamos a demostrar- dijo Lucy- no nos subestimen.
Bien- dijo Gray.
Estoy encendido-dijo Natsu- pero si ganamos, ustedes hablaran con nosotros.
Apoyo a flamitas- dijo Gray.
Bueno- dijo Juvia- pero si ustedes pierden no molestarán a Juvia ni a Lucy-san.

Y comenzó la batalla.
Ice make:manzas!-dijo el Fullbuster pero al llegar a Juvia las flechas la atravesaron al volver su cuerpo en agua.
Descongelar!-dijo la Lockser volviendo el hielo que el mago creaba en agua.
Rugido del dragón de fuego!-atacó el Dragneel a la Lockser.
Pero la Heartfilia y Acuario la protegieron con un ataque del espíritu celestial de Lucy.
La Heartfilia usó la protección que le otorgaba su primera amiga de toda la vida con su star dress para acercarse al Dragneel.
Este se dispuso a atraparla ,pero ella lo esquivó dándole un golpe en el estómago.
Luce- dijo el Dragneel colocandose en modo de defensa.
No me dejaré vencer, demostraré lo que he aprendido en mis entrenamientos!- dijo Lucy
Yo le enseñé todo lo que sabe!-gritó Isei sonriendo- vamos rubia!
Tch-gruñó Lucy- presumido! Rubio tonto!
Fui tu entrenador así que no soy tonto, además así me quieres!-gritó el Yakana.
Natsu estaba con el ceño fruncido.
Concéntrate en la pelea-dijo serio el Dragneel.
Vaya vaya por qué estás molesto Natsu?- dijo sarcástica Lucy- acaso estás celoso?
Natsu tenía un leve sonrojo- eso no es verdad.
Bueno si tu lo dices- sonrió de lado la Heartfilia- te enseñaré un nuevo truco que aprendí. Golpe estelar!
Una luz como si de estrellas fugaces se tratara rodeo las manos de la rubia, quien de inmediato trató de golpear a Natsu.
Este lo esquivó con algo de suerte, ahora estaba moviéndose muy rápido para que ningún golpe de la chica le diera. Cuando sorpresivamente una combinación de ataques de ella y Acuario impidieron su movimiento y como protección usó sus brazos, el puño de la chica chocó con sus brazos,lanzándolo varios metros detrás.
Natsu se levantó con un brazo lastimado y un poco cansado, el golpe al hacer contacto directo le había absorbido algo de mana que le sirvió a la maga para recuperarse.
Virgo!-dijo la chica- loki! Escorpio! Capricornio! Tauro!
Los cuatro espíritus de la chica salieron, y la chica cayó al suelo cansada.
Lucy!-dijo Loki algo preocupado, era la primera vez de la maga invocando 6 espíritus.
Estoy bien, solo un poco cansada.- respondió.- Acuario,Loki y Capricornio ocúpense de Natsu. Virgo, Tauro y Escorpio ayuden a Juvia.
Lucy volvió a su ropa normal, intentó levantarse pero resbaló, esperó el golpe que nunca llegó. Una burbuja de agua la había ayudado.
Juvia-dijo la Heartfilia viendo a su amiga a su lado.
Lucy-san mandó ayudar a Juvia, Juvia vino a curar a Lucy-san y que recupere su mana.-dijo la Lockser que recostó a su amiga y colocó sus manos sobre ella, una luz azul las cubrió.
Natsu y Gray se encontraban combatiendo contra los seis espíritus.
Tch... Que fastidioso- dijo algo cansado el Fullbuster.
Han mejorado bastante- dijo Natsu.- será grandioso vencerlas!
Acuario y Virgo se encontraban cansadas, a su lado estaba Capricornio algo herido.
Descansen los tres!-dijo Lucy apareciendo.- mejor descansen todos!
Nosotras nos encargaremos- dijo Juvia sonriendo.
Los espíritus obedecieron y se fueron.
Por qué los hicieron marcharse?-preguntó Gray- podrían habernos ganado.
La batalla es entre los cuatro- dijo Lucy.
Juvia quiere vencerlos por su cuenta- dijo la Lockser.- candado de agua!
Envolvió a ambos en una gran burbuja de agua.
Había pasado más de un minuto y ambos no podían salir,la habilidad de la Lockser había mejorado notablemente.
Pero el hielo y el fuego fusionados destruyeron la burbuja y lanzaron a ambas magas lejos del lugar.
Unison raid! Látigo celestial!- dijeron ambas magas, creando un lazo de agua envuelvo por luz celestial.
Unison raid! Poder del dragón demonio elemental!- dijeron ambos magos fusionando sus poderes.
Se formó una gran explosión y los cuatro magos retrocedieron chocando con las paredes del campo de batalla.
Los cuatro estaban cansados, la primera en levantarse fue la Lockser, seguida de la Heartfilia.
Natsu y Gray se levantaron como pudieron, el Fullbuster creó una armadura de hielo para él y para su compañero.
La lockser envolvió el cuerpo de la Heartfilia en una capa de agua para mayor seguridad y de sus puños creó guantes de agua brillante.
Todos se acercaron dispuestos a continuar con la batalla y así lo hicieron.
Ninguno iba a dar su brazo a torcer, tenían un objetivo por el cual luchar.

Es un empate!-gritó la calabaza cuando sonó la campana anunciando que el tiempo había acabado- kaboo!

Las dos magas cayeron al suelo arrodillas, estaban exhaustas, los magos guardaron la compostura a pesar de encontrarse en el mismo estado que sus rivales.
De repente entraron en la arena un rubio y un castaño, ayudando a levantar a las magas, justo cuando Natsu y Gray se acercaban para ofrecerles ayuda.
Fue una gran competencia- dijo Lucy.
Fue empate- dijo Natsu.
Juvia cree que debe quedarse todo como está-  dijo la peliazul.
Nosotros no dejaremos de insistir hablar con ustedes- dijo Gray.
Pues buena suerte- dijo Ken- porque no lo lograran.
Deberían dejarñas tranquilas- dijo Isei- cuando ellas lo crean oportuno, hablaran con ustedes.

Y sin nada más que decir, los 4 miembros de garras de dragón se marcharon, dejando a los dos magos desconcertados y cabizbajos.

El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora