Al día siguiente todos los magos partieron a sus destinos, dejando al grupo femenino en el gremio.
Chicas, lo he olvidado! Debo pagarle a la casera!- gritó nerviosa la Heartfilia.
Pero no puedes esperar hasta la noche?- preguntó la Scarlet.
Ya voy atrasada casi una semana,si no le pago ahora es capaz de hechar mis cosas a la calle!- gritó asustada la Heartfilia.
Pero no puedes ir sola- dijo Levy- ese grupo de magos van tras nosotros. Ya has oído al maestro.
Levy-san tiene razón!-dijo la maga de agua- no puedes ir sin compañia.
Entonces haremos esto- dijo Lissana-en el gremio nos quedamos Evergreen,Kinana,Cana,Wendy y Mavis-san. Y te acompañan Levy,Juvia, Erza y Mira-nee.
Me parece una buena idea -dijo la Strauss.
Estás de acuerdo Mavis-san?- dijo Juvia.
No me parece mal plan- dijo la Hada estratega.
Bueno entonces nos vemos en una hora- dijo la Scarlet.
Traeremos comida para todas- dijo Mirajane sonriendo.
Cuídate Mira- nee - dijo su hermana.
Cuídense mucho- dijo Lucy algo insegura.
Yo iré con Lushy!- dijo Happy.
Nosotros nos quedamos- dijeron Panther Lily y Charle.
Las cinco hadas partieron dejando a sus compañeras en el gremio.
Y.... Qué hacemos?- preguntó Charle.
Esto es un poco aburrido.- dijo la Marvel recostándose en la mesa.
Tomemos cerveza!-decía Cana apareciendo con un barril.
Cana, no es el mejor momento para tomar.- dijo Evergreen.
Que opinan de esos magos?- preguntó pensativa Kinana.
Parecían poderosos- dijo la Vermillion-además estaban informados de nosotros, nuestros nombres y que Zeref y yo estamos en el gremio y que ahora somos mortales.
Esta situación me causa escalofríos- dijo Lissana- solo espero que nada malo pase y que como siempre el gremio salga vencedor.
Tengo un mal prsentimiento- confesó la castaña.- hace mucho tiempo que no tenía tanto miedo y nervios...
Desde la guerra contra los spriggan...- la Marvel estaba temblando.
Esos tiempos ya pasaron- dijo Mavis.- somo Fairy Tail, fuertes además hemos superado muchas cosas.
Mavis tiene razón! -dijo Cana con su vaso en la mano- somos fuertes y no nos pasará nada.
La puerta se abrió y entraron dos magas.
Hola chicas- dijo una albina y al lado de ella se encontraba una pelinegra.
Yukino! Minerva! Qué sorpresa!-dijo Lissana sonriendo.
Sting nos ha mandado-hablo la magacde territorio.- anoche hubo un ataque en Sabetooth, uno de esos encapuchados nos nombró. Sting y Rogue se pusieron histéricos y nos mandaron aquí para estar a salvo.
Ayer en la tarde también nos atacaron! -dijo Wendy.- serán las mismas personas?!
Dado que son encapuchados es muy seguro que así sea.- dijo Mavis.
Y qué es lo quieren de Fairy Tail y Sabertooth?!- preguntó asustada Yukino.
Quién sabe-dijo la Vermillion- pero el único enemigo en común que hemos tenido ha sido en la guerra contra los Spriggan y contra Aracnologia.
Será que alguien querrá vengarse de eso?!-preguntó Wendy incrédula.
No lo sé con certeza- pero tal vez es que ambos gremios llamamos mucho la atención- Mavis estaba anañizando la situación, dejando a todas las chicas asustadas y pensativas.
Todo estaba en silencio cuando de pronto se escucha una explosión y todo el gremio tiembla.
Que rayos ha sido eso?!- gritaron todas asustadas.No tan lejos de ahí rgresaban cinco chicas con bolsas de comida en las manos.
Tuve mucha suerte- decía Lucy suspirando.
Estaba apunto de botar tus cosas- dijo la Scarlet algo temerosa.
Esa señora da miedo- dijo Mirajane.
Juvia se asustó- dijo la peliazul.
Lu-chan tuvo suerte- dijo la maga de escritura sólida.
Estaban a unas tres cuadras del gremio cuando vieron una gran explosión.
Qué es eso?!-gritó la Heartfilia.
Proviene de ....- Erza estaba estática.
El gremio!- gritó la McGarden.
Lissana!-Mirajane salió corriendo hacia el Gremio.
Todas la siguieron, estaban con temor y esperaban ver a sus amigas. Cuando llegaron al gremio se sorprendieron, no había barrera mágica que lo protegiera de magia oscura, el edificio ya no tenía ni techo, ni segundo piso.
Entraron corriendo encontrando a tres encapuchados, miraron a los alrededores buscando a los dos restantes. Dónde se habían metido?!Lissana!-gritó Mirajane vendo la figura inconsciente de su hermana tirada en el suelo.
Qué han hecho?!- gritó molesta Erza.
La pregunta no es qué hemos hecho si no que hicieron ustedes?- habló el que parecía el jefe.
Agredir y golpear a sus compañeras-dijo otro.- que malas amigas son...
Mirajane,Erza y Juvia los atacaron pero en ese instante ellos desparecieron.
Maldición! -gritó Erza golpeando el suelo.
Justo en ese momento cuatro personas entran.
Qué?-dijo paralizado Droy.
Qué pasó? - dijo Freed.
Mavis!-gritó Zeref corriendo a donde la Vermillion.
Por qué están inconscientes?! Quién las atacó?!-gritaba Jet.
Lucy se dio cuenta de que habían dos magas de otro gremio inconscientes.
Yukino...- lloraba por su amiga.
Fue llegando Gildarts y Lacky, luego llegaron Romeo y Gray y por último Natsu y Gajeel en compañia de Sting y Rogue.
Qué ha pasado?!- gritó Natsu horrorizado.-Lissana! Cana!
Erza que ha pasado!- gritó el Fullbuster.
Lucy...-habló Lissana abriendo los ojos.- por qué?! Por qué nos traicionaron?!
Se desmayó, sorprendiendo a todos.
Qué?- dijo asustada la Heartfilia.
Eso es mentira Gray-sa....- no terminó de hablar al recbir un golpe de parte de Natsu.
Cállense!-gritó el Dragneel.
Por eso no tenían ningún golpe- dijo el Fullbuster mirando al suelo.
Por qué lo hicieron?!-gritó Gildarts.- mi hija!
Yukino...- dijo triste el rubio.
No fuimos nosotras- al acaba de decir eso, Lucy y Levy recibieron un golpe por parte de Gildarts.
Basta!- gritó Mirajane.-yo no lastimaría a Lissana....
Rogue le dio un golpe a Mirajane.
Por eso ese hombre las nombró!-gritó Gajeel.- estaban conspirando con él?!
Mavis...-Zeref estaba furioso- pagarán por esto!
Las magas esquivaban como podían los golpes que les lanzaban.
Natsu,Gray y Gajeel tenían la mirada en el suelo, hasts que el pelirrosa habló.
Basta!- gritó- que se vayan, ya no merecen ser parte del gremio.
Natsu...- la Heartfilia estaba con lágrimas en los ojos.
Nos iremos.- dijo firme Erza- no puedo creer que no confíen en nosotras.
Cómo confiar en una mujer que antes era el enemigo- dijo el Fullbuster mirando a la Lockser.
Traidoras- dijeron Jet y Droy, lastimando a la McGarden, miró hacia el Redfox pero este solo volteó la mirada.
Las cinco ex hadas partieron de ahí.
Happy ven aquí! -dijo Natsu.
No! Lushi es buena, eres un tonto Natsu!- el gato salió volando rápido.
No pasó ni una hora cuando todos llegaron.
Mocosos qué ha pasado?!-gritó el Master de Fairy Tail.
Lucy, Levi,Juvia,Erza y Mirajane son unas traidoras- dijo Gildarts.
Lacky lloraba al lado de los cuerpos inconscientes de las magas de Fairy Tail.
Eso no puede ser posible..- dijeron Laxus y Jellal.
Neesan nunca haría eso!-gritó Elfman.
Ellas lastimaron a Lissana y las demás!-gritó Zeref.
Ustedes lo vieron?!-dijo Macarov
No, pero Lissana lo dijo antes de caer inconsciente otra vez- dijo el Dragneel.
Macarov se acercó hacia las chicas insconcientes y las observó.
De repente agrandó su brazo y golpeó el cuerpo de las chicas.
Qué está haciendo?!-gritaron varios al mismo tiempo.
Todo el mubdo quedó paralizado al ver que ya no había nada más que tierra.
Qué...- dijo Gray.
Magia perdida- dijo Macarov.- crearon clones de ellas con tierra dándole forma y hasta hicieron a uno hablar, son más poderosos de los que creí.
Mocosos idiotas! Cayeron en su engaño! Han lastimado a mis hijas por culpa de una mentira, ahora ellas ya no se encuentran aquí, el enemigo tiene a Lissana y las demás.
Ahora Lucy y las demás pueden correr peligro por su culpa!Natsu gritó, arrodillándose, el Fullbuster empezó a llorar, Gajeel golpeaba con todas sus fuerzas una pared.
Laxus,Jellal a dónde van?!-gritó el master.
Las buscaremos!-gritó el Dreyar.- no pueden haber ido muy lejos.
Los otros tres magos reaccionaron y fueron a buscarlas, pero era tarde.
En menos de una hora las magas ya habían recogido sus cosas.
En Fairy Hills todo estaba desierto.
Los magos encontraron dos cartas.Para Fairy Tail:
Nosotras nunca hubiéramos traicionado a nuestra familia, el dolor de sus golpes no se compara con el dolor de el rechazo y desconfianza que nos tuvieron.
Habíamos salido acompañando a Lucy a pagar la renta de su casa. Volvimos al gremio y nos encontramos con el ataque.
En este momento ya nos encontraremos lejos de Magnolia, no nos busquen.
Ya no somos de Fairy Tail y no lo volveremos a ser, a pesar de los últimos sucesos no les deseamos mal.
Atte.Erza Scarlet
Mirajane Strauss
Juvia Lockser
Levy Mcgarden
Lucy HeartfiliaAbrieron la otra carta.
Para Natsu,Gray, Gajeel,Laxus y Jellal:
Esta carta va dirigida hacia aquellas personas que queremos.
La verdad es que nunca nos imaginamos que en esta situación se darían a conocer nuestros sentimientos hacia ustedes.
La manera en la que nos trataron, como si fuéramos de lo peor, como si fueramos unas traidoras y enemigas del gremio. Nos hizo mucho daño.
Dos de ustedes no estuvieron presentes, pero de ser así probablemente hubieran pensado lo peor de nosotras.
Nos marchamos con un solo propósito, encontraremos a quienes lastimaron a nuestra verdadera familia y los haremos pagar muy caro.
Tal vez algún día nos volvamls a ver cara a cara. Este sentimiento que nosotras tenemos por ustedes se va acabando,desde el primer golpe e indiferencia de parte de ustedes que nosotras hemos recibido hoy.
Atte.
Las ex hadas.Los magos ya no podían más, cada uno lloró en silencio, un pelirrosa corría llorando en dirección a la casa en la que tantas veces se quedaba a dormir.
Entró por la ventana y todo estaba oscuro, los muebles, todo seguía ahí, intacto, pero nada era igual. Ella no estaba, la había perdido, se había marchado y corría peligro por su culpa.No tan lejos de ahí en medio del bosque cinco chicas caminaban con mis mochilas y un gran equipaje de armaduras por parte de la pelirroja.
Ahora adónde iremos?- preguntó la rubia.
Juvia cree que podríamos vivir en el campo que está llegando a dos cuidades de acá- dijo la Lockser.
Mejor vienen con nosotros- dijo uno de los encapuchados detrás de la McGarden.
Lo último que pudo ver la maga de escritura sólida fue a sus amigas en posición de batalla antes de que todo se volviera oscuro...Hola chicos, he aquí el segundo cap!
Espero sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
El error de las hadas
Fanfictionun nuevo enemigo está en busca de un grupo de hadas... que es lo que desean? una gran confusión, el dolor, la decepción... las hadas podrán seguir adelante, podrán perdonar a la que era su familia y a los amores de su vida? Seguirán sintiendo lo mi...