día 2

353 21 0
                                    

Bienvenidos al segundo día de los juegos mágicos!-dijo Chapati- sin duda este día tenemos grandes sorpresas!
Cool!-dijo Jason- los juegos son lo máximo!cool!
Espero una muy buena competencia- dijo Yashima.
Y el evento de hoy día es un competencia en parejas!-dijo la calabaza- una pareja de cada equipo atravesaran diversas pruebas hasta llegar a enfrentarse con otras parejas, el que llegue más lejos gana!
Yo quiero ir!-dijo la Lockser quien se encontraba como nueva, ella había curado sus heridas com su magia sanadora de agua y tuve de apoyo la magia curativa de Levy.
Yo iré con Juvia- dijo Lucy sonriendo y es que en ese año todas se habían vuelto más unidas.
Entonces nosotros iremos!-dijeron Isei y Ken.
Yo también iré- dijo la Marvel.
Y yo iré contigo- dijo Sino revolviendo su cabello. Ganándose una sonrisa por parte de la peliazul.
Iré- dijo el Conbolt sin dudar mirando directamente al lugar donde se encontraban sus ex compañeras.
Hombre! Iré contigo.-dijo Elfman mirando a sus hermanas y a la chica que se había ganado su corazón.
Es obvio que yo iré- dijo Natsu.
Pues trabajaremos juntos flamitas- dijo Gray chocando puños con Natsu.

Bueno estas son las parejas kaboo- dijo la calabaza-de las mermaid heels:Beth y Arania, de cuatro cerberus: Glow y Yaeger, de Blue pegasus:Eve y Hibiki , de Lamia Scale: Lyon y Meredy, de fairy tail b: Romeo Conbolt y Elfman Strauss, de Garras de dragón A:Isei Yakana y Ken Hatachi, de Sabertooth: Rufus Lorh y Sorano Agria, de garras de dragón C: Wendy Marvel y Sino Unaka, de Fairy Tail A: Gray Fullbuster y Natsu Dragneel y por último de garras de dragón B:Lucy Heartfilia y Juvia Lockser.
Esta competencia da mucho que esperar- dijo Yajima.- lo inesperado de esos retos será un gran espectáculo para todos.

El primer reto es: una carrera de obstáculos!-dijo la calabaza- tendrán que legar a la línea de meta y los dos últimos lugares serán descalificados! Kaboo!
Todos se acomodaron en la línea de partida.
Es sus marcas, listos y fuera! Kaboo!-gritó dando el inicio de la carrera.
Todos comenzaron a correr por el bosque que había dentro de la lacrima.
Dónde están Isei y Ken?!- dijo sorprendida la Lockser, se habían separado sin darse cuenta, el espesor del bosque les había jugado en contra.
De repente comenzó a nevar.
Qu-e?-dijo la Lockser.
Se siente bien volver a competir juntos- aparecieron dos chicos con camisa y pantalón oscuro.
Hibiki!-dijo la Heartfilia sonriendo.-Eve! Levy te manda saludos y esperan poder hablar pronto.
Juvia se siente feliz de verlos- dijo la peliazul sonriendo.
Que les parece si buscamos la meta juntos?-dijo la Heartfilia.
Buena idea- dijeron los otros tres.

En otro lado se encontraban tres chicos y una chica.
Lucy-san y Juvia-san se separaron de nosotros.- dijo la peliazul.
Cuando no Juvia siempre preocupándome- dijo el Hatachi recordando lo despistada que era su mejor amiga.
Rubia...- dijo Isei riendo levemente- nunca cambia!
Bueno lleguemos a la meta seguro las encontramos- dijo Sino.
Hai!-dijeron los tres.

En otra parte estaban cinco hombres y una chica.
Tch que molestia!-dijo Gray.
Ganar es de hombres!-dijo Elfman
Y si buscamos la línea de llegada?-dijo ya fastidiada la Agria mayor.
Sorano tiene razón!-dijo Rufus -a este paso seremos descalificados.

Pasó media hora y ya habían llegado los tres equipos de garras de dragón, el equipo de Blue Pegasus y Lamia Scale. Quienes habían avanzado a la segunda etapa yendo al lugar señalado que era una gran corriente de agua.
Cuando de pronto aparecieron Fairy Tail A y B junto a Sabertooth completando así a los ganadores ee la primera etapa.

El segundo desafío es natación extrema!-dijo la calabaza- deberán ir por la corriente, nadando, mientras esquivan las rocas y otros obstáculos!

Lucy se sacó el suéter quedándose en un top y su short, Juvia quien desde hace un par de años había adquirido un poco de lo nudista del fullbuster se quitó sus trajes quedándose con un top de deporte y un short a juego.
Lanzándose a la corriente seguida de sus compañeros de gremio.

Juvia ganará junto a Lucy-san!-dijo confiada la Lockser, quien se convirtió en agua para impulsar a su compañera.
Eso no se vale Juvia- dijo Meredy a su amiga con una sonrisa.
Juvia ganará a Lyon-sama y Meredy-san.- dijo la cjica dedicandoles una sonrisa.
Juvia espera, star dress!-dijo la Heartfilia adquiriendo el traje de aquarios. Ellas llegaron primeras, seguidas de el Hatachi y Yakana.
Detrás aparecieron Natsu y Gray, seguidos de Rufus y Sorano.
Al final llegaron al mismo tiempo Wendy y Sino con Romeo y Elfman.

Ahora tenemos peleas! Serán escogidas al azar!- dijo Chapati.- la primera pelea será Garras de Dragón C vs. fairy Tail B!
Ambos equipos fueron al campo de batalla.
Que comience!-dijo la calabaza.
Beast soul!-elfman se transformó en la nueva bestia que ahora se podía convertir.
Flamas negras!-Romeo lanzaba con una de sus manos llamas de fuego negras, que ahora se habían vuelto inextinguibles.
Rugido del dragón del cielo!-lanzó su ataque la Marvel causando que el fuego se dirigiera hacía otros lados.
Ondas expansivas!-dijo Sino y derrumbó al suelo al Strauss y el Conbolt cayó arrodillado al suelo.
Ataque especial del dragón del cielo!-dijo Wendy- Ondas cortadoras de viento!
Al lanzar eso el Strauss intentó enfrentarlo con el poder de su beast soul, logrando obtener más daño del que ya tenía.
Son fuertes- dijo el conbolt viendo a la chica que desde hace años le había gustado.
Pasó un tiempo entre los ataques y esquivadas por parte de ellos.
La Marvel y el Unaka se tomaron de la mano.
Unison Raid! Ondas explosivas de alta frecuencia cortadoras de viento!-dijeron al mismo tiempo, lanzando el ataque que causó una gran explosión.
Sus enemigos estaban en el suelo aturdidos y lastimados.
Los ganadores son Garras de DragónC! Kaboo!-dijo la calabaza emocionada.- la segunda batalla será: Sabertooth vs. Garras de Dragón A!
Aquel enfrentamiento estuvo reñido, hubiera sido un empate de no ser porque el Yakan utilizó su velocidad de la luz y el Hatachi su poder de creación de la naturaleza.
Atrapando a la Agria con grandes matorrales y enredaderas. Mientras el Yakana debilito al Lorh con su velocidad y precisión en los ataques.
Siendo los vencedores.

La última batalla, kaboo!-decía la calabaza.- las ex hadas Lucy Heartfilia y Juvia Lockser vs. Natsu Dragneel y Gray Fullbuster.
La tensión se podía sentir en el aire, inquietuf y nervios por parte de las chicas. Inseguridad y convicción de parte de los chicos.
La Lockser no quería volver a enfrentarse con el chico que tanto había y sigue amando a pesar de todo.
Y el destino otra vez les jugaba una mala pasada...

Hola chicos! Espero les guste este capítulo! Se acercan mis exposiciones finales y un examen y por fin descanso al menos dos semanas! Tengo grandes ideas para esta historia! Los quiero 😘


El error de las hadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora