Hola chicos esta es mi primera historia . Les explico un poquito los que hablan en el prólogo no tienen nombre bueno se revelarán al final de la historia solo les digo que son los descendientes de los protagonistas, lo digo por que me e dado de cuenta que llegan a la historia leen el prólogo y no se acercan al primer capítulo se que el prólogo es un poquito confuso pero les prometo que desde el primer capítulo ya es diferente y la narración también, por favor denle una oportunidad y si después del primer capítulo no les gusta lo entenderé muchas gracias por leer esta larga Posdata se los agradezco mucho.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
XY- ¿Sabes como empezó todo?
XX-Si, pero sólo se la versión de mamá la tuya no ¿me la vas a contar ?
XY-Si, creo que ya es tiempo. Que te contó tu madre?
XX-Muchas cosas la verdad. Muchas para recordar ahora.
XY-Huumm ya veo..... Por como estas puedo darme cuenta que estas impactada por todo lo que se tuvo que pasar para llegar aquí.
XX- Siiii, es que no puedo creer que en esa época donde las mujeres eran de buenos matrimonios que por lo general duraban hasta pasar la edad adulta, y donde habia respeto mutuo y apoyo aya podido ser tan bien tan machista y sin escrúpulos .
XY-No te olvides que aun es machista así estemos en pleno siglo XXI y las mujeres estén tomando cancha, y sus opiniones sean tomadas en cuenta hay gente ignorante que tiene aun el pensamiento que los únicos con voz y voto de opinar son los hombres.
XX-Pues todavía no me lo puedo creer y yo pensando que esa época ubiera sido bueno vivirla estar rodeada de doncellas a la hora del te , las reuniones sociales donde llegaban personas de todos lados .
XY-Pues precisamente la antepasada de tu mamá y mi antepasado se conocieron en una de esas reuniones sociales .
XX-¡Papá eso ya lo sabia! se supone que me tienes que contar tu versión y me estas diciendo lo que mamá ya me dijo .
XY-Si ya te lo sabes todo entonces no tengo necesidad de contarte.
XX-Bueno, perdón es que quiero saber ya como paso todo y más de esa manera tan vergonzosa .
XY-Jajaja créeme que a mi me da más pena tener que decirte exactamente ese vocabulario que hoy en día es tan normal escucharlo en todo lugar .
XX-No te preocupes papá que ya estoy grande y se cual es el proceso para que una mujer quedé en embarazo jajajaja.
XY-Juumm, pues no creas que es facil. para tu mamá fue mas sencillo por que las 2 son mujeres y están cómodas al cambio yo tener que contar esta historia con pelos y detalles a ti, mi hija como que no me lo puedo creer .
XX-Bueno en eso tienes razón me imagino que me contarás la historia de la antepasada de Susume ya que va entrelazada con la antepasada de mamá.
XY-Exactamente ya que ella es uno de los motivos por el cual te cuento la historia de cómo nació nuestra familia.
XX-¡Que emoción! empieza, empieza se conocieron en esa reunión social ¿y que pasó después?.
XY-¡No,no,no! estas muy adelantada, primero tienes que saber por qué el motivo de ir a esa reunión.
XX-¡Huumm! esta bien, esta bien.
XY-Bueno todo empezó en la primavera del año 1736.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO
RomanceGANADORA DEL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO 🍧 ICE CREAM 2019 🍧 Si algo no me gusta no lo busco 2 veces y con tigo me he dado cuenta que no me gustas me encantas así que prepárate por que te voy hacer la vida imposible hasta que caigas , para demostr...