"Cuando el joven levantaba su mano para darle una segunda cachetada Shizune cerro sus ojos esperando el golpe uno que nunca llegó sintió su cabello libre abrió los ojos y vio a su prometido encima del joven que la había golpeado. "-¡COMO SE TE OCURRE TOCARLA ELLA ES MIA ! MIAAAA - Yamato daba golpes a la cara del joven que gritaba y pedía ayuda .
Shizune se impresionó nunca abia visto a Yamato de esa manera y aunque agradeció que le aya quitado a ese hombre de encima el joven abia dejado de gritar y parecía que ya no tenía consciencia.
Asustada se levantó y abrazo por la espalda a su prometido.
- ¡YAMATO YA POR FAVOR LO VAS A MATAR POR FAVOR PARA !- suplico.
Pero el no pareció escucharla y siguió golpeandolo tanto que sus manos estaban llenas de sangre Artur que se abia quedado quieto en su lugar reaccionó empujó a Shizune y separo a su amo tumbandolo al suelo para montarse encima de el y presionar sus brazos.
- ¡QUÍTATE ! ¡QUÍTATE LO VOY A MATAR POR A VERLA TOCADO! ¡QUÍTATE! - Yamato forcejeo para soltarse.
Shizune estaba conmocionada arrodillada al frente del hombre que seguía inconsciente si no es que estaba muerto un grito la volvió en sí al girar su rostro y ver al joven que la defendió aún con los otros tres hombres encima de el .
- ARTUR POR FAVOR AYUDALO - Shizune fue donde Yamato y cogió su camisa mientras lo sarandeaba - ¡YAMATO CALMATE SI NO LO HACES TE OLVIDAS DE MI PARA SIEMPRE ME OYES !¡ME OYES !
Yamato dejo de luchar y abrió los ojos de par en par cuando vio a su prometida llorar se odio a si mismo se prometió que el nunca la haria llorar y lo estaba haciendo miro sus manos y las encontró llenas de sangre.
- No llores por favor no llores Shizune - Yamato tocó su rostro dejando sus dedos marcados en ella .
Ella levantó su rostro y lo miro con sus ojos llenos de lágrimas - ayúdalo no dejes que lo maten por favor - le pidió.
Yamato dirigió su mirada hacia el joven que estaba tendido en el pasto Artur peliaba con dos de ellos mientras observó como el último sacaba de sus pantalones un arma blanca y la enterrada en su costado derecho dejandolo más mal herido de lo que ya se encontraba .
Yamato apartó a Shizune y se levantó en ayuda del joven , dobló su brazo alrededor del cuello del hombre y presionó hacia atrás el joven soltó el cuchillo y llevo sus manos al brazo de Yamato para alejarlo de el no podía respirar y el aire le faltaba a su cuerpo.
- No te parto el cuello por que mi prometida esta presente y no puedo permitir que me vea perder la razón de nuevo así que te doy tres segundos para recoger a tu amigo y se larguen antes de que no me importe que ella este aquí - susurró en su oído para que Shizune no lo escuchara .
El hombre abrió sus ojos lo más que pudo y asintió con la cabeza Yamato lo soltó y el joven salió corriendo hacia su amigo para arrastrarlo este seguía inconsciente y sangrando.
- ¡VÁMONOS TOM, VER, VÁMONOS LLEVEMOS A ROM A CASA SE ESTA MURIENDO! .
Yamato los vio alejarse los buscaría luego .
- Conde Yamato este joven se está muriendo Artur lo llamo mientras lo levantaba del suelo .
- Shi- Shikamaru...M- me llamo Shikamaru dijo con dificultad el joven.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO
Roman d'amourGANADORA DEL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO 🍧 ICE CREAM 2019 🍧 Si algo no me gusta no lo busco 2 veces y con tigo me he dado cuenta que no me gustas me encantas así que prepárate por que te voy hacer la vida imposible hasta que caigas , para demostr...