Capitulo 41

211 25 30
                                    

Temari  observaba desde la puerta como una de sus empleadas limpiaba las heridas de aquel hombre que se encontraba inconciente en la cama, después de recibir el sermón de sus hermanos por desaparecer de esa manera Gaara se encontraba en su cuarto recibiendo las mismas atenciones con la diferencia de que sus heridas no eran graves.

-Como se encuentra  Señora Tini?      

-Estará bien, por lo visto no es la primera ves que tiene un intercambio de golpes- señalo la cicatriz al costado derecho de su torso.

Temari sonrió sus sospechas no eran erradas ese hombre era un animal en todo el sentido de la palabra. - Cuanto tiempo le tomara reponerse? .

La verdad quería que ese desagradable hombre estuviera fuera de su alrededor lo mas pronto posible.

-En unos días mas,  sus heridas se habran cerrado un poco y podrá trasladarse a su hogar sin tantos problemas.

Temari suspiro la noticia no era la que esperaba pero era entendible, el hombre era grosero pero ella no era tan desalmada para sacarlo a la calle cuando el no podía hacerlo por sus propios medios.

🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾🍒🌾

Sakura se sentía de todas las maneras pero la   incomodidad la superaba por mucho.

Llevaba tres días completos en la mansión de la señora Yun,  Shikamaru se encontraba en cama en la mansión de la familia Sabaku no, lo supo por medio de una carta de parte de esa familia, y después de saberlo la señora Yun, tomo la decisión de que Sakura permanecería en la mansión junto a Ino  durante el tiempo de recuperación de Shikamaru .

Ino estaba feliz de ser atendida y no ser ella la que se encargara de los quehaceres, según ella también se merecía un descanso y pasar ahora sus días en una hermosa  mansión  compartiendo mas con su prima Sakura era lo mejor.

Sakura agradecía la atención que Ino le brindaba, pero últimamente se la pasaba hablando de lo atento y generoso que  era Sasori con ella, y Sakura ya le  estaba fastidiando la presencia de Sasori.

-¡Ohhh Sasori es tan gentil! esta mañana se ofreció a mostrarme la mansión- Ino saltaba de un lado a otro en la habitación  mientras Sakura cepillaba su cabello. - Sakura tapo mis ojos y me permitió palpar toda la mansión solo con mis manos como tu-  exclamó mientra  la abrazaba.

Sakura tembló al sentir una corriente por su espalda al escuchar eso, Sasori no habia echo eso con ella, por que ella no se lo permitió, pensó que eso era algo muy intimo  y no permitiria a Sasori acercarce tanto a ella.

-Sus manos son tan fuertes y gentiles a la ves- continuaba Ino- me tropecé en el balcón de una de las habitaciones y el me tomo tan fácilmente de la cintura, ahhh- suspiro.

Sakura se removió incomoda ocasionando que Ino la soltara, caminando hacia la cama resoplo fastidiada- ¿puedes dejar de hablar de él por un momento? Shikamaru esta en cama y tu solo piensas en las manos de Sasori.

Ino la observo impresionada y sentándose al otro lado de la cama pregunto-¿ estas disgustada?

-Solo estoy  impresionada como te olvidas de tu hermano, y de escuchar como hablas de un hombre que esta comprometido.

Ino abrió mas sus ojos- ¿ Sasori esta comprometido? El no ha comentado nada al respecto.

-Es por que él no lo sabe- susurra apenada.

Ino observa a Sakura sin entender nada- no comprendo... dices que Sasori esta comprometido pero que el no lo sabe?

Sakura suspira lentamente mientras toma la piel que cubre su cuerpo- he pensado todo este tiempo en mi situación referente a mi dote, y no encuentro otro hombre que se haga cargo de ella que no sea Sasori, es el único hombre que conozco sin contar a Lee.

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora