JAPÓN 8:30 AM
Era una mañana hermosa el sol ya estaba iluminando la mansión Hyuga y el aire tenía un aroma a tierra mojada . A pesar de ser tan temprano el lugar ya tenía a cada uno de sus integrantes despiertos.
En el jardín de la mansión se encontraba la mayoría de la gente que estaba presenciando un entrenamiento de espadas , el cual los hombres realizaban para mantener el cuerpo en forma y por que estaban en la obligación de saber manejarlas.
Neji y Kakashi se encontraban en el suelo del jardín respirando airadamente por el fuerte entrenamiento.
- Joven Neji , joven Kakashi los baños ya están listos para ustedes . Recuerden que saldrán con sus amigos a las diez de la mañana - El señor Tocuma se acercaba a ellos para recibir sus espadas.
- Gracias Tocuma el sol esta muy fuerte hoy - Neji se levantó y le tendío la mano a Kakashi para ayudarlo a parar.
- Nuestra madre regresa hoy de Londres no? - pregunto Kakashi a neji mientras entraban a la mansión.
- Si llega hoy en las horas de la tarde , me pregunto cómo le habrá ido? .
- Tu crees que llega sola o vendrá acompañada de nuestras hermanas ? Pregunto Kakashi.
- No lo sé pero quiero verlas, hace 5 años que no las vemos deben estar hermosas - suspiro neji .
- Igual que nuestra madre - confirmó Kakashi - no te demores dile a Liz que lo haga rápido - comentó riendo .
- No prometo nada si ellos tienen que esperar que lo hagan . Hace rato no me distraigo con ella - Neji entró a su habitación cerrando detrás de él la puerta .
- Juumm creo que mi manera de tener sexo me va hacer aferrarme a Anko por siempre - suspiro Kakashi entrando a su habitación.
❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫❄💫
ADVERTENCIAS LIME Y MINI LENGUAJE VULGAR
Neji entró a la bañera llena de agua caliente Liz no llegaba aún así que puso los brazos encima del borde de la bañera y echo su cabeza hacia atrás, el agua se desbordó de la bañera y sintió como sus músculos empezaban a relajarse.
Unos minutos más tarde sintió como una mano bajaba por su torso hasta perderse en el agua , suspiro cuando aquella mano sostuvo su miembro y lo apretaba ligeramente inclinó su cabeza hacia un lado y agarro entre sus dientes el pezón que hace unos minutos se frotaba en su oído, la mujer gimio y en peso a mover su mano de arriba a abajo por su miembro .
Neji abrió sus ojos y vio a Liz apretar los suyos fuertemente sonrió aún con el pezón en sus labios empezó a morder y chupar después de dejar lo duro lo soltó y cogió la mano de Liz para sacarla del agua.
- Muchas gracias Liz pero hoy tengo prisa - salió de la bañera y le dio un Casto beso en la boca .
Liz lo miro atonica y subió la parte superior de su vestido - Neji pero hace rato no estamos juntos y te la pasas metido en ese lugar lleno de mujerzuelas - liz se prendió de su cuello impidiendole salir del baño .
- Precisamente por esto Liz es que prefiero mil veces ir a ese lugar por que ellas saben muy bien que sólo sirve para satisfacer, y no mezclan los sentimientos con el placer cosa que tu estas haciendo. - Neji se soltó de su agarre y camino hacia la puerta, antes de salir la miro y le dijo - No volveremos a tener estos encuentros liz por tu bien . A menos que estés dispuesta a abrir las piernas cada vez que yo lo quiera .
Salió del baño y se dirigió al cofre al lado de su cama donde guardaba sus trajes más elegantes y los más simples saco 3 de estos últimos y los tendió en la cama y los observó por unos minutos. La puerta de su habitación fue cerrada con brúsquedad no voltio sabía cual era la respuesta de Liz desde un principio, escogió un traje cualquiera y guardo las demas en el cofre .
🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾
Kakashi miraba su perfil en el espejo escogió un traje sencillo con su tradicional cubre rostro mandado hacer exclusivamente para el.
Antes de cubrir su rostro observó un morado en la parte derecha de su cuello sonrió con melancolía mientras pasaba los dedos por este suspiro con resignación. Últimamente era el que recibía los mordiscos los morados por la succión y demás era lo único que a Anko no le gustaba y lo hacía por obligación y por eso se lo pedía ya que veía el miedo y el desagrado al hacerlo y esas caras era lo que lo prendia . El cuerpo de Anko últimamente no tenía tanto sus marcas y tenían un sexo normal lo único diferente era que el era el marcado.
Cubrió su rostro y salió de la habitación Liz salía del cuarto de Neji con el ceño fruncido eso sólo significaba una cosa , neji la paro a mitad del acto y la dejo con ganas de más Kakashi se imaginaba la escena en su mente y eso le hizo reír levemente, ella paro al frente de el y lo miro de arriba a abajo le sonrió y se colgó de su cuello - Lord Kakashi quiere tener una nueva amante - le pregunto.
Kakashi la miro con los ojos bien abiertos y la alejo - Eso te lo propuse yo hace tiempo , me rechazaste así que no vengas ahora de ofrecida cuando ya no quieren jugar más con tigo - camino hacia las escaleras y antes de bajarlas le dijo - Además...... estas muy usada - la miro con superioridad dando por terminada la conversación.
🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃
NOTAS FINALES:
Hola chicos espero que estén bien aquí con otro capítulo de la historia lo prometido es deuda no pude hacer el otro capítulo 😖 pero bueno en otra ocasión será nos leemos en otra ocasión y espero les guste el capítulo
Besos 😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO
RomanceGANADORA DEL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO 🍧 ICE CREAM 2019 🍧 Si algo no me gusta no lo busco 2 veces y con tigo me he dado cuenta que no me gustas me encantas así que prepárate por que te voy hacer la vida imposible hasta que caigas , para demostr...