-¡Gane muchachos, paguen negocios son negocios !.- Kiba reía escandalosa mente mientras extendía su sombrero hacia sus amigos esperando sus valiosas monedas ganadas.
-¡Yo exijo una revancha! Exclamó Naruto levantándose del asiento gritando hacia el punto de llegada donde se encontraban sus caballos siendo atendidos por los trabajadores del establecimiento.
Uno de los pasatiempos de los chicos eran las carreras de caballos donde cada uno apostaba una parte considerable de su dinero . Cabe decir que si perdían el problema no era este el problema era que como eran tan orgullosos el perder no era una opción y cada vez que pasaba un poquito de ese orgullo se perdía, y sólo se recuperaba con una revancha donde se apostaba el doble y si salías ganador recuperabas lo perdido junto con la dignidad.
- Naruto pero no te das cuenta que está es la segunda ves que pierdes - le dijo Sasuke dándole a Kiba lo apostado.
- La tercera será la vencida Sasuke ya lo verás - Naruto hizo una seña al señor que anunciaba las partidas - vamos por favor con la tercera revancha.
- La jugaras solo Naruto nuestros caballos necesitan descansar, acuérdate que nos llevarán de regreso a casa y en la noche al cabaret - le recordó Sai guardando su bolsa de monedas.
- Que bueno por ustedes yo no podré asistir está ves, mi hermano llegó ayer y no creo que salga kankuro esta noche, y Temari no tiene sus clases de costura hoy. -Replicó Gaara.
-Hace meses que no vemos a Kanguro sigue igual de desadaptado - pregunto Neji burlón.
- Huumm loco de la cabeza desde que se casó esta con una cara de perdido que nunca pensé ver en el.
Mientras caminaban a la zona donde sus caballos estaban recibiendo los cambios de sus herraduras Gaara les contaba como su hermano apenas llegado a la mansión envió una carta a su esposa diciendo lo mucho que la extrañaba y los días que contaría para encontrarse con ella de nuevo.
- Quien lo diría de Kanguro el primero en visitar el cabaret antes de nosotros saber de el, ahora casado y actuando como un hombre sin razón - se burló Kakashi.
- Ni yo me lo imaginaba y aún no se la razón por la que está aquí, no es que no me agrade su visita lo extraño es que llegará sin avisar y sin su esposa para poder conocerla .
- Quizá vino a mirar como estaban las cosas por aquí es su lugar de nacimiento, Londres debe estar mas atrasado a comparación de Japón - opino Sasuke.
- No creo eso, ayer después de enviar la carta dijo que el viaje había sido agotador y que hoy hablaría con nosotros el motivo de su visita - respondió Gaara.
- Entonces si es algo importante lo que te quiere decir - opino Neji - espera que noticias te traerá tal ves tu cuñada ya está embarazada.
Todos asistieron lo dicho por neji y así concluyeron la conversación.
🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃
Su madre los esperaba con los brazos abiertos en la entrada de la mansión junto con el señor Tocuma , mientras ellos bajaban de sus caballos la Duquesa Hanna recogía su falda con una grande sonrisa mientras corría al encuentro de sus hijos.
- Mis niños como están de guapos pareciera que me hubiera ido hace años en ves de unos cuantos meses - les dio un beso a cada uno en la frente.
La Duquesa Hanna era una mujer hermosa a pesar de rondar en la edad de los 55 su apariencia la hacia mostrar menos años, su cabello largo, negro con destellos azules parecidos a los de su segunda hija Hinata, sus ojos como la luna parecidos a los de Neji brillaban con una intensidad que se asemejaba a una perla sacada del mar .
- Neji hijo no te has cortado el cabello lo tienes más largo que yo - sonrió Hanna enredando sus dedos en el cabello del mencionado - Kakashi hijo estas más alto me recuerdas mucho a tu padre - Kakashi sonrió con tristeza mientras asentía y le daba un beso a su madre adoptiva en la cabeza.
Kakashi era huérfano su madre la Duquesa Shi murió dándolo a luz y días después su padre enfermo de pena , luchó lo que más pudo pero pasado 7 años murió no aguantando la pérdida de su amada.
Cualquiera pensaría que fue egoísta de su parte no luchar contra la muerte por su hijo pero Kakashi con tan poca edad recordaba las palabras que su padre le dijo unas horas antes de morir.
RECUERDOS
"Perdón hijo mío por no estar más tiempo contigo, pero tu madre y yo juramos el día de nuestro matrimonio que si uno de los dos faltaba el otro lo acompañaría, no me fui antes por que aún eras muy pequeño pero ahora se que estarás bien . La familia de Neji podrá cuidarte tendrás una Hermana a quien proteger como siempre lo has querido y serás el hermano mayor de ellos, tomó su mano y Kakashi sintió lo fría que estaba . Tu madre y yo te cuidaremos estés donde estés y esperaremos pacientemente el día que te reunas con nosotros sin prisas , con calma Te amo no lo olvides ".
FIN DEL RECUERDO
Kakashi sintió un beso en la mejilla y vio a su madre mirarlos a ambos con adoración Neji le sonreía abiertamente mientras tomaba la mano de su madre para darle un beso en los nudillos .
- Estas hermosa madre- adulo Neji- mis hermanas te acompañaron en el viaje?- Neji miraba con impaciencia el interior de la mansión, el señor Tocuma negó con la cabeza sabiendo de antemano que buscaba con la mirada .
- lo siento cariño pero no lo hicieron están muy ocupadas con los preparativos del cumpleaños de la princesa Kai .
- Si madre ya estamos enterados de la noticia - respondió Kakashi- aquí la gente habla de lo mismo no se que es lo importante es la princesa no la reina .
-¡Kakashi!- lo reprendió su madre- es igual de importante, en esa fiesta estara comprometida y los jóvenes de londres están alborotados haciendo presentes a la reina para estar entre uno de los candidatos para la princesa.
Neji suspiró con fastidio y su madre supo el motivo, su hijo era muy prevenido con las mujeres, no es que no les gustará ese no era el problema el problema era que sólo las utilizaba para acostarse con ellas y ella se sentía culpable con la conducta de su hijo. Si su matrimonio no se hubiera acabado de esa forma Neji no tendría en tal concepto a las mujeres, por eso cada ves que su hijo escuchaba la palabra matrimonio todo su ambiente cambiaba para mal .
- Los hombres de Londres son estúpidos - comentó neji - No saben en lo que se están metiendo.
- Neji no te dirijas de esa manera a las personas, cuando te llegue la hora te veré y te diré te lo dije - respondió su madre .
- Eso se lo emos dicho muchas veces madre - dijo Kakashi- y no creo que cambie de opinión, menos mal no estamos en Londres me imaginó el bullicio.
- Ahora no lo están - sonrió su madre - pero en unos días si - sus hijos la miraron confundidos- No me miren así me acompañaran a Londres les guste o no .
🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂🌾🍂
NOTAS FINALES:
Hola chicos espero que estén bien aquí con otro capítulo de la historia como ya ven se acabaron los capítulos contando que hacían los chicos de un lado para el otro esperemos haver que pasara más adelante ni yo misma lo sé 😅 pero bueno espero les guste el capítulo nos leemos en otra ocasión.
Besos 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO
RomanceGANADORA DEL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO 🍧 ICE CREAM 2019 🍧 Si algo no me gusta no lo busco 2 veces y con tigo me he dado cuenta que no me gustas me encantas así que prepárate por que te voy hacer la vida imposible hasta que caigas , para demostr...