Capítulo 12

297 43 44
                                    

-¿Cómo que estoy en la mansión Amma , como llegue aquí y quien es Shizune? - un confundido Shikamaru preguntaba.

-¿Cómo no puede recordar nada con semejantes golpes muchacho?- Matsuri  lo miraba asombrada .

- Yo me acuerdo solo de lo que me conviene y por este dolor se que no me conviene acordarme .

Matsuri  sonrió y lo ayudó a sentarse dirigió su mano a la sabana que cubría la parte baja de su torso Shikamaru reaccionó sosteniendo su muñeca de golpe .

- ¡ Matsuri eres una joven linda de eso no hay duda, pero como ves no estoy en condiciones para utilizar mi cuerpo en una sacudida !.

Matsuri  se sonrojo y se soltó de su agarre - creo que te prefiero inconciente - dijo levantándose - sólo iba a revisar la herida con cualquier movimiento se puede abrir y nuevamente tocaría cocerla .

- Matsuri tiene razón ¿Por quien tomas a las mujeres de este lugar?. Si quieres que la herida sane rápido no te muevas de lo contrario te coceremos otra vez y créeme llorabas como un niño malcriado .

Shikamaru dirigió su mirada hacia la entrada de la habitación y vio una joven de ojos chocolate y cabello castaño cruzada de brazos y con el ceño fruncido.

- Disculpeme  señorita si las he ofendido pero que puedo pensar al despertar desnudo y en la habitación del tamaño de mi hogar .

- No esta desnudo no tenemos intención de ver sus cosas - Matsuri lo miraba desde arriba con superioridad.

- Matsuri  dejanos solos por favor y en 20 minutos avísale a mi hermana que Shikamaru ya despertó -  mando  Tenten mientras se sentaba en la silla que estaba al frente de la cama .

Matsuri salió de la habitación no sin antes recibir un  guiño del hombre haciéndola sonrojarse .

- Después cortejas a matsuri si quieres , pero primero necesito saber que sucedió esta mañana .

Shikamaru la miro confundido ¿ Qué sucedió esta mañana ? eso mismo quería preguntar el , tenía imágenes  borrosas pero nada al final .

- No se de que me estás hablando - respondió sinceramente Shikamaru.

- Shikamaru - suspiro tenten - te agradezco mucho que ayudarás a mi hermana de algo que no se aún , y es eso lo que te estoy pidiendo me digas.  Como no vas a  saber de que hablo si llegaste aquí casi muerto , mira tu cuerpo los morados te ayudarán a recordar .

Shikamaru se quedó mirando a Tenten fijamente era una joven agraciada tenía un tono de piel hermoso como  caramelo que salía con sus ojos y cabello se le veía preocupada y angustiada. Bajo su rostro y suspiro si era su hermana tenía derecho a saber que sucedió y el le contaría lo poco que alcanzaba recordar .

- Mire señorita yo solo se que me dirigía a mi lugar de trabajo donde por cierto el señor Lin debe estar preguntándose el motivo de mi ausencia . Pasaba por un jardín y observe que un grupo molestaba a una joven que a simple vista se veía de alta clase,  lo que me pareció más extraño aún por que según tengo entendido una persona de esa clase  no debe estar por fuera sin compañía.

- Me estás diciendo que mi hermana se encontraba sola cuando la salvaste , en donde se encontraba el Conde Yamato su prometido?.

Tenten no podía creer que su cuñado dejara a su hermana sola a esas horas de la mañana,  adónde se habría ido para que  este joven hiciera algo que por deber a el le correspondía .

- No se , solo le puedo decir que a lo lejos se veida un carruaje que se acercaba al lugar, no sabría decirle si ese señor que usted me dice se encontraba en el . El caso es que interferi entre el grupo y ella y de un momento a otro todos estaban encima mío y puesto que estaba solo no podía quitarlos de encima .

- Eso explica por qué llegaste inrreconocible aquí estabas en un estado lamentable - Tenten lo miro con pena.

- No se quienes eran pero se dirigían a tu hermana de una manera impropia de un caballero - Shikamaru fruncido el ceño  recordando tales palabras.

- Muchas gracias Shikamaru por ayudarla no estabas en tu deber y aún así lo hiciste y te estoy muy agradecida.

- No fue nada lo haría de nuevo por cualquier mujer pero para la próxima trataré de ir con alguien para no verme de nuevo en desventaja- le sonrió.

- Espero nunca estés en esa misma situación - Tenten le sonrió mientras  se  levantaba - voy a enviar un mensajero a la carpintería del señor Lin para comentarle lo sucedido y no hacerlo preocupar más.

- Eso seria de gran ayuda muchas gracias..... huuumm cual es su nombre ? Le pregunto Shikamaru

- Tenten Llámame tenten te  enviaré a Matsuri con un poco de sopa debes tener hambre . Y diciendo esto salió de la habitación.

❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇❄🍇

NOTAS FINALES

Hola chicos espero que estén bien aquí con otro capítulo de la historia como les dije anterior mente será doble así que esperen el siguiente  capítulo mañana .

Les pido por favor que si tengo alguna falla de ortografía me lo digan por favor  alguien me ayudaba con eso pero pues lo dejo de hacer no se por que pero bueno los tengo a ustedes así que no lo duden en los comentarios y yo como siempre les contestaré.

No siendo más me despido nos leemos mañana espero y les guste el capítulo.

Besos 😙😙😙

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora