Capitulo 35

253 32 44
                                    

Shikamaru fruncia el seño mientras un ardor recorria su garganta al tomar uno de los tantos tragos que tenia repartidos a lo largo de la mesa.

Ùltimamente se la pasaba tomando, no en cantidad pero si muy constante, Matsuri ultimamente se comportaba de manera extraña con el, no tenian conversaciones que sobrepasaran los 5 minutos cuando por lo natural el tenia que callarla con un beso cuando ella se excedia.

Durante esa semana cuando él iba a visitarla ella le daba escusas de estar muy ocupada cuando el veia que no tenia  mayor cosa que hacer, pero el accedía y se marchaba diciendo que pasaria por su prima mas temprano cuando en realidad se dirigía al bar que encontro de camino a la mansión de la señora Yun.

-Es el cuarto día seguido que te veo en este lugar- una joven muchacha retiraba los vasos vacios de la mesa de al lado- ¿tienes problemas con tu chica?- pregunto.

Shikamaru la observa de arriba abajo y sonrio al ver sierto parecido con su hermana Ino- ¿por que piensa que tengo problemas de mujeres?respondio con otra pregunta.

-No es comun ver a un hombre por varios dias en un bar sin tocar a ninguna de las mujeres que trabajamos aqui- levanto los hombros sin importancia.

Shikamaru sonrio mientras levantaba una ceja- ¿quiere que la toque?- pregunto burlón.

La joven se sonrojo mientras movia las manos de manera desesperada- No- no.... como se le ocurre pensar en si quiera pedirle  eso a usted- tomo los vasos rapidamente - me disculpo si di esa impresión- inclino la cabeza mientras se retiraba a una mesa en donde la llamaban unos hombres pasados de tragos.

Shikamaru aun con la sonrisa observa como ella se retira, tomando el ultimo trago que tenia en la mesa mira como la puerta se habre mostrando a un hombre pelirrojo  que llamo mucho su atención, se le hacia conocido o su parecido con Sasori era mucha, lo que mas llamo su atención fueron sus ojos eran de un extraño color y le recordaban a una persona por la que el nunca penso pasar por su cabeza-"se parece mucho a esa mujer  gritona y desesperada" - penso con burla.

El hombre se sentó en la mesa que la anterior joven habia limpiado, al momento llego una muchacha a su mesa mientras le preguntaba que tomaria, Shikamaru observaba como la mujer se acomodaba su corpiño para que sus pequeños pechos sobresalieran de la tela pero el joven al parecer no tomaba mayor atención de ello, la mujer con frustración se retira de la mesa con el pedido de este.

-Por lo visto no soy el único que  solo quiere tomarse unos tragos tranquilo- solto Shikamaru al aire.

-No me gustan las mujeres que se andan ofreciendo, ni las mujeres que trabajan en un burdel son asi de regaladas ellas estan allí a disposición pero somos nosotros los hombres que vamos hasta ellas- respondio mientras se retitaba la parte superior de su traje.

-Es un  buen pensamiento- respondio Shikamaru mientras pedia otra botella con una seña.

El hombre lo observaba mientras su pedido llegaba a su mesa- ¿por que un hombre entra a un bar a tomar solo y no lo hace en su casa?- pregunto el pelirrojo

-Solo hago tiempo, debo recoger a un familiar cerca de aqui dentro de unas horas- Shikamaru observa como el hombre se sentaba en su mesa- y usted? En su mansion no lo atienden como se merece?

El hombre sonrie mientras niega con la cabeza- busco a mi hermana- suspiro- discuti fuerte esta mañana con ella y desde entonces no la encuentro- toma un trago.

Shikamaru lo mira curioso- "¿sera ella su hermana?- penso- no tiene empleados que la busquen?- pregunto.

-Es por eso que estoy aqui, vieron el carruaje que tomo por estos lares, entre aquí primeramente a recoger información mientras los demas buscan al rededor, no se encuentra sola pero aun asi debo responder por ella.

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora