Capítulo 1

1K 76 59
                                    

LONDRES   AÑO  1 7 3 6

Era una mañana hermosa se podía escuchar el canto de las aves, el sonido del viento golpeando las ventanas y el movimiento de los pocos árboles  sembrados en el jardín.

Acababa de terminar la época de invierno y daba paso a la primavera, el sol ya estaba brindando sus rayos  y la habitación estaba rodeada de un ambiente cálido que la hacía sentirse más cómoda en la cama. Todo daba indicios de ser perfecto hasta que....

-  ¡TENTEN!  despierta son las 8 de la mañana estas no son horas de estar todavía en la cama - grito una joven abriendo las cortinas de la habitación.

- ¡Shizune  déjame dormir un poco más por lo menos unos minutos si! - dijo una morena de pelo castaño .

- No lo creo te deje dormir una hora más , acuérdate que le dijiste a mamá  ayer en la cena que te levantarán a las 7 ya que hoy empiezas las clases de costura con la señora Yun.

- Eso lo dije para que dejará de darme el sermón de siempre. ¡Tengo 21 años y me tratan como a una cria!- decía la morena sentada en el borde de la cama resignada a no dormir los merecidos minutos pedidos .

-¡No te quejes tanto que yo estoy despierta desde las 6 de la mañana ya que el Conde  Yamato le gustan los paseos  a altas horas de la madrugada! - decía la hermana mayor de la castaña con cierto fastidio.

- ¡Verdad! no me acordaba de tu cita -¿Cómo te fue? - la chica se levantó de la cama como un resorte ,tomó  la mano de su hermana para dirigirla a la cama.

- Bien, me fue bien - contesto  mirando su ostentoso vestido azul cielo escogido para la ocasión. - Me gusta hablar con el es educado y atento .

- Pero lo vez como tu hermano- ¿verdad?- la castaña le puso la mano en el hombro.

- Si Tenten  no se  que  hacer, me siento obligada a corresponder ya que el me cortejo sin pensar en mi pasado, pero cada vez estoy más segura de que lo que siento por el no es atracción .

- No te preocupes con el tiempo lo harás date la oportunidad de pasar más tiempo con el.

-¡¿ Más ? esta es la 5 cita en 3 meses ya debería sentir algo más por el y nada cada vez lo veo como nuestro hermano mayor! - dijo con frustración.

- Perdon hermana había olvidado ese detalle - dijo apenada la castaña.

- No te preocupes no tienes la obligación de saber cuantas citas llevo con el , ademas si nunca llegó  a sentir otra cosa me casaría igual  no hay hombres que les gustará contraer matrimonio con un pasado tan feo como el mío - Shizune suspiro  parada en la ventana observando un nido entre las hojas de un árbol.

- Shizune  - Tenten se levantó de la cama  y camino hacia ella colocando su frente en su hombro - ¡No te preocupes ya habrá alguien que te haga cambiar de parecer !- Ó aún mejor y terminas enamorada del Conde .

- Ojalá Tenten, ojala - le dio una sonrisa a su hermana para tranquilizarla .

-¡ TENTEN !  ya la señora Yun  esta aquí  no la hagas esperar más- se escucho el grito en  la parte baja de la Mansión.

- Ya voy mamá es que Shizune   esta tratando de distraerme  contándome como le fue en su cita .

TENTEN! - Shizune  le dio una mirada molesta mientras la perseguía por la habitación para atraparla.

CÓMO SE TE OCURRE  DECIR ESO SI VINE A LEVANTARTE PARA QUE ESTUVIERAS LISTA!  -  gritaba a la puerta del servicio ya que la castaña para no ser atrapada decidió esconderse en ese lugar.

- ¡YO TAMBIÉN TE AMO HERMANA! - grito desde adentro del baño mientras se despojada de su pijama .

- Sabes que no tengo otra opción. No es como si tuviera otra hermana - dijo Shizune  saliendo molesta de la habitación.

☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄

NOTAS FINALES

Buenos chicos aquí el primer capítulo de la historia se preguntarán si es de las dos parejas ¿ por que Shizune  tuvo tanto protagonismo?   

La respuesta es simple no podemos colocar a interactuar ya a los protagonistas ellos tienen su vida cuando llegue el momento ya se conocerán

Ademas Shizune   es también parte de la historia es  la segunda protagonista  ella tiene una historia que contar que relaciona a su hermana Tenten  así que no se preocupen.

En el próximo capítulo tendrá su momento de fama 

No siendo más nos leemos en otra ocasión gracias por su apoyo en el epílogo no saben  como es eso de importante 😙

Pd: Si tuve alguna falla no duden en comentarla las recibiré gustosa    con tal de que no sea en una forma grosera  todo estará bien 🤗
 

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora