Capítulo 5

394 56 81
                                    

Ufff que viaje tan horrible menos mal ya llegamos - se quejó Naruto sobando sus posaderas .

-¡La verdad, si me sentí incómodo viajando en un carruaje ni que fuéramos damiselas!- exclamó Kiba moviendo la cabeza.

- A la próxima usaremos nuestros caballos como siempre lo hemos hecho - dijo Sasuke.

- No todo fue malo ya estamos aquí nuestros caballos necesitaban un merecido descanso - recordó Sai.

- ¿ Dónde están Neji y Kakashi? - pregunto Naruto.

- Ya están adentro ¡ que impaciente son! - respondió Kiba siguiendo a los demas .

Entraron a un Cabaré popular en el país era reconocido por sus innumerables servicios dados por mujeres de la vida fácil . Cabe decir que una de las principales reglas del establecimiento era que si querías trabajar allí fuera por tu propia voluntad por ende cada mujer del lugar trabajaban por gustó y no corrías con la suerte de que en algún momento una de ellas se acercará a pedirte desesperadamente ayuda para salir de ese lugar .

Al frente del escenario donde se hacía bailes y demás visualizaron en una mesa sentados a Neji y Kakashi hablando animadamente con Gaara un pelirrojo con unos extraños ojos color azul con un toque de verde .

- Yo diciendo que Neji y Kakashi son impacientes y Gaara ya se encontraba aquí - asombrado Kiba dijo mirando desde el umbral de la puerta del Cabaré la mesa .

- No me digas que no viste su caballo afuera que despistado eres - regaño Sasuke.

- Vamos ya que el Show va a comenzar quiero ver a Tara bailar - emocionado Sai camino a la mesa donde estaban los demás.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Sentados ya todos en la mesa esperaron hasta que todo el lugar quedo a oscuras una luz se proyectó en el telón , cuando este se levantó una linda pelinegra empezó a mover las caderas en total sincronía con la música tenía el rostro cubierto pero todos los hombres del lugar ya sabían como era su cara detrás de ella salieron otras 6 mujeres que tomaron un lugar en el escenario todas bailaban al compás de la música moviendo las manos y sus faldas .

Todos estaban embelesados pero ellas bailaban solo para los 7 hombres que las miraban con lujuria. Cuando la presentación terminó las luces se encendieron y las demas mujeres que trabajaban en el lugar salieron a atender las mesas que como cada noche estaban llenas de clientes.

- El Cabaré cada vez está más lleno - Gaara miraba el lugar asombrado.

- ¡Pero aún así llegaste primero que nosotros! - exclamó Kiba.

- Ya sabes no todos los días tu hermana está enfrascada con la señora Sam en una clase de costura - contesto Gaara feliz .

- Menos mal que no nacimos mujeres y nos ahorramos todas esas etiquetas ttebayo - puntualizó Naruto.

- Pero tu como que lo ibas hacer por que tu amigo no te sirve.

Todos rieron con el comentario de Sai .

- A mi si me sirve y no saben cuanto.

Una mujer con largas piernas se acercaba a ellos con otras 4 chicas . La rubia se acercó a Naruto y le dio un beso en el cuello .

- No se Shion que le vez a este - señaló Kiba a Naruto .

- Cosas que obviamente ustedes no - respondió esta .

- ¿Donde está Mara y Anko ? - pregunto Neji mirando de un lado a otro buscando a alguien en particular .

- Ellas dos los esperan en sus cuartos se están preparando para ustedes - dijo una pelirroja que estaba prendida al cuello de Sasuke.

- Karin vamonos emos perdido mucho tiempo y estoy muy estresado - Sasuke la jalo de la mano y se perdieron en el montón de gente .

- Nosotros también - apoyo Sai dirigiéndose a la morena que le sonreía bobamente .

- Vamos Kakashi que mañana nos espera una larga charla con el señor Tocuma - Neji lo empujó escaleras arriba .

Ya al frente cada uno en una puerta con el nombre de la mujer que le interesaba se miraron uno al otro y se sonrieron .

- Trata de no hacer tanto ruido - le dijo Kakashi a Neji.

- Juumm mira quién habla el que las amarra a la cama - río Neji.

- Tu sabes que sólo lo hago con Anko además cuando entró ella ya se encuentra amarrada , más bien dile a Mara que se tape la boca un poquito - se burló Kakashi mientras le picaba el ojo y entraba .

- No prometo nada - contesto al aire con una sonrisa prepotente .

Entró a la habitación y la encontró en total oscuridad solo una luz que provenía del techo señalaba a la cama donde se veía un bulto que sobresalia de ella Neji empezó a quitar su traje mientras pensaba que se divertiria mucho esa noche .

☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃☄🍃

NOTAS FINALES:

Hola chicos lo prometido es deuda aquí Estoy con otro capítulo debo confesar que es difícil hacer un capítulo en un solo día pero bueno creo que no esta malo jajaja .

Les quiero decir que si se sienten incómodos con el tema del Cabaré me disculpen Pero como se dieron cuenta tomó el tema de una manera decente y respetando a las mujeres que tienen esta profesión lo hago solo para tener una historia diferente .

Agradezco mucho a todos los que votan y a los que sólo leen también tengo la esperanza de que algún día me darán su voto y comentarán 😀 bueno no siendo más me despido nos leemos en otra ocasión espero que les guste el capítulo.

Besos 😙😙😙

Pd: Les dejo una imagen que a mi parecer me dio mucha melancolía 😢

Pd: Les dejo una imagen que a mi parecer me dio mucha melancolía 😢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora