Capítulo 10

307 46 32
                                    

Al salir de la mansión de su prometida Yamato se fue en el carruaje que sólo usaba cuando tenía las citas con Shizune. Hora después salió de su mansión montado en su caballo dispuesto a buscar a los jóvenes que habían insultado a su futura esposa, llegó al lugar donde abia tenido su encuentro hoy con ella . Fijó su mirada al suelo y observó la mancha de sangre de aquel joven que defendió a Shizune trató de recordar como había comenzado los echos solo hace unas horas .

4 Horas antes

Después de intentar besarla y ser rechazado decidió que era hora de llevar a su prometida a su hogar tenía que darle tiempo y el estaba dispuesto a dársela, después de caminar de regreso al lugar donde habían dejado el carruaje vieron que este no estaba buscaron con la mirada y lo encontraron a lo lejos.

Yamato miro a Shizune y la detuvo cuando ella tenía la intención de ir con el a buscar el carruaje.

- No se preocupe Condesa Shizune yo iré a buscar el carruaje depronto Artur llevo al caballo a comer recuerda que dijo que los pastos de ese lado eran abundantes y sería un gran festín para el animal - le sonrió.

- Permitame acompañarlo Conde Yamato no me molesta la idea de caminar más tiempo - pidió Shizune avergonzada.

- No hay cuidado quedese aquí y espereme no creo demorar - se quitó la parte superior de su traje y lo tendió en el pasto que estaba menos abundante le ofreció la mano para ayudarla a sentarse encima de ella Shizune la acepto y después de sentarse se abanico y lo vio alejarse.

Minutos después de estar a escasos pasos del carruaje vio al caballo comer mientras Artur dormía en el pasto con su brazo cubriendo sus ojos, se acercó a el y con su mano movió su brazo Artur se sentó y se abismo fruncido el seño al no enfocar bien su vista y ver bien a la persona que lo miraba desde arriba.

- Si yo hubiera sido un malandro no te despertaria de esa forma y si no te hubiera despertado cuando lo hicieras no estaría ni el caballo ni el carruaje.

Artur reconoció la voz y relajo su cuerpo se avergonzo de que su amo lo encontrará durmiendo miro hacia atrás y miro al caballo arrancar pasto y masticar.

- No creo que coma cebada una vez que lleguemos a la mansión - dijo Yamato mirando hacia el mismo lugar .

- ¿Donde se encuentra la Condesa Shizune? - pregunto Artur.

- La deje esperando en el lugar donde dejamos el carruaje no le permití acompañarme el sol está muy fuerte a pesar de ser tan temprano .

- Pobrecilla tener que despertar tan temprano y arreglarse para estar para usted  y salir a tan altas horas de la madrugada debe tener sueño aún - dijo Artur.

Hoy intente besarla de nuevo - suspiro Yamato - y de nuevo me rechazo se que debo darle tiempo pero no dejó de soñar con sus labios e imaginarme que sabor tendrán.

- Dale más tiempo lo que tuvo que pasar no es fácil de olvidar y ella trata todos los días de avanzar y dejar el pasado de lado .

- Lo se por eso no le recrimine nada la primera vez fui muy insensible.

Yamato camino hacia el caballo que se encontraba aún comiendo cogió las riendas y lo aserco al carruaje para atarlo y dar paso a buscar a Shizune.

Depronto unos gritos se escucharon a lo lejos alguien pedía ayuda era la voz de una mujer pero por la distancia no era muy claro.

Montaron en el carruaje y siguieron con su charla los gritos eran más claros mientras más se acercaban Yamato volteó su cara al escuchar su nombre a gritos .

Vio a unos jóvenes golpeando a un hombre que trataba de defenderse la pelea no era muy justa eran cuatro contra uno pero lo que más llamo su atención fue que su prometida gritara que lo dejaran en paz uno de ellos la miro y dejo de golpear al joven y se acercó a ella .

- Tu no te metas ramera - dándole una cachetada que dejó tendida a la joven en el pasto.

El hombre con intención de dar el segundo golpe agarro su cabello fuertemente mientras le alzaba la cabeza Shizune lloraba y sangre salía de su boca.

Cuando el joven levantaba su mano para dar una segunda chachetada shizune cerró sus ojos para esperar el golpe uno que nunca llegó sintió su cabello libre abrió los ojos y vio a su prometido encima del joven que la había golpeado.

🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃🌾🍃

NOTAS FINALES:

Hola chicos espero que estén bien aquí con otro capítulo de la historia en unos minutos subiré otro capítulo solo lo corté porque lo hice muy largo asi que espero disfruten de leer doble capítulo 😄

Que no se ve todos los días aprovechen.

Nos leemos en el capítulo siguiente 😉

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora