Capítulo 3

467 58 28
                                    

Tenten miraba como Shizune  hacía los pasabocas con ayuda de Matsuri una de sus tantas criadas pero la más cercana a ellas, era  por decir una más de la familia.

- En ves de mirarnos ayuda un poco ¿no? - le dijo Matsuri .

Tenten no le dijo nada otra persona le hubiera dicho en que posición se encontraba pero ella  y Shizune  no eran así, se tenían mucha confianza entre ellas por ende el hablarse así era normal.

- ¡Si se supone que el amigo es tuyo no de nosotras!- reprochó su hermana que desde que empezó hacer los pasabocas estaba molesta y aparte distraída.

- ¡No te pedí ayuda tu sola te ofreciste! - contraataca la castaña mientras  se lavaba las manos.

- Tienes toda la razón no tengo la obligación de hacer esto la visita es tuya- dijo Shizune  mientras dejaba la tasa en el mesón- por favor dale mis saludos a Lee de mi parte- pidió  mientras se recojia el vestido y salía de la cocina.

- ¡Pero que dramatica! - comentó  Tenten a Matsuri que la miraba con reproche -¿Qué? - le dijo mientras cogía la tasa.

- Perdon que me meta pero últimamente ustedes discuten por todo .

- No seas tan formal Matsuri que mis papás no están - regaño Tenten  mientras lamia el chocolate de uno de sus dedos .

- No hagas eso Tenten  que se ve horrible - dijo Matsuri con el seño fruncido.

-¿Por qué? tu  sabes que odiamos tanto formalismo.

- Yo se pero es que e... ¡NO ME CAMBIES EL TEMA! debes pedirle disculpas a tu hermana - Matsuri la apuntaba con un cucharon lleno de chocolate.

-¿¡Y por que yo!? Si ella fue la que decidió irse yo no dije nada malo - dijo la castaña haciendo un puchero .

-No  te estoy preguntando si quieres te estoy mandando - ordenó Matsuri mientras golpeaba el suelo con sus zapatos.

- Esta bien voy hablar con ella ¿ puedes terminar esto por mi ?- pregunto .

-Que yo  sepa tu ni siquiera empezaste - Matsuri la miraba  alzando una ceja .

- Huumm si lo siento por eso - dijo mientras salía de la cocina .

Tenten iba subiendo las escaleras pensando como empezar la charla con su hermana.

Una vez parada frente a su puerta tocó y paso cuando la voz de Shizune  le dijo que siguiera, la encontró sentada frente al espejo peinando sus negros cabellos. La gente siempre se preguntaba si ellas en realidad eran hermanas ya que no tenían ningún parecido ,ella habia sacado los ojos de su madre y el cabello de su padre mientras Shizune  todo lo contrario había sacado los ojos de su padre y el cabello de su madre.

Se sento  en la cama de su hermana mientras se inclinaba para quitar sus zapatos y ponerlos  al lado de los de Shizune .

- ¿Sigues molesta? Le pregunto Tenten al ver que su hermana no hiba a disculparse por lo dramática que últimamente se había vuelto.

- No estoy molesta ¿por qué lo estaría? - contesto ella mientras seguía peinandose .

- ¿Por que te fuiste de la cocina si yo no dije nada malo? últimamente estas muy dramática - dijo por fin la castaña con el seño fruncido.

-Si te parezco tan dramática ¿por que estas Aquí?- puedes irte no te dije que vinieras - Shizune la mirába por el espejo.

- Por que Mat...... - interrumpiendo sus palabras, se quedó en silencio  cuando calló en cuenta que así tuvo que haberse sentido su hermana a la hora de reprocharle que no le abia pedido su ayuda con los pasabocas .

- ¡Ya te diste cuenta no!- pregunto  Shizune  con una mirada de "vez que tengo  razón con mi dramatismo ".

- Lo siento- dijo Tenten totalmente sonrojada con la mirada en su vestido color crema .

- No importa lo que si me molesta es que no valores la amistad de Lee . Lo que daría yo por tener un amigo y tu . Juumm no lo entiendo .

- ¡Haaaa!  es por lo  que dije cuando mencionaste que Lee venía.

- ¿Por que más sería? - pregunto 

- Yo valoro la amistad de Lee. Sólo es que ya sabes como es tiene una energía que no entiendo de adónde sale y aveces se pasa .

-Huuumm bueno en eso si tienes razon - dijo riendo Shizune  - Pero que le vas hacer así es el .

- Y con ese pasabocas  de hoy  va a estar peor de enérgico.

- No exageres Lee se sabe comportar no es un niño -  Shizune negó con la cabeza

¡CRAK! se escucho el ruido de algo rompiéndose.

¡LEEE! dijeron las dos mientras salían corriendo de la habitación.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

En la parte de abajo se encontraba un enérgico Lee saltando por toda la cocina mientras las criadas recogían la vajilla que el chico había tirado.

-¡Lee! Bajate del meson ahora - decía Matsuri  mientras se limpiaba la cara que estaba llena de chocolate.

-¡ No hasta que termine mi lucha contra el Dragon el no  me va a robar mi juventud! - decía mientras se cubría con la tapa de una olla .

- Señor con el debido respeto no se esta comportando como un joven de la realeza - le dijo el mayordomo de la mansión que en ese momento se cubría con otra tapa ya que el era "El Dragon ".

- ¡SILENCIO! los dragones no hablan - exclamó  mientras arremetía con el cucharon hacía él .

- ¿Pero que es lo que pasa aquí? - pregunto entrando Tenten mientras veía al señor Lon cubriendo su cabeza con la tapa de ¿Una olla?.

-¡Dios mío pero este chico esta loco! - dijo Shizune  mientras  recojia él resto  de la vajilla que quedaba en el suelo .

- ¡Atrás doncellas que yo las defenderé! - dijo lee mientras se hacía adelante de tenten aún encima del mesón.

- ¿Pero que le ocurrió ? -  pregunto Tenten a Matsuri .

- El chocolate apenas entró a la cocina se comió todos los pasabocas .

- Hay que bajarlo ya del mesón  - grito  Shizune .

-¡NOOOO! hasta que el Dragon se rinda .

- Me rindo , me rindo  -  el señor Lon levantando  la tapa de la olla .

- Esta bien te perdonare la vida - dijo Lee bajando el cucharon .

- ¿No que Lee se sabía comportar? -  Tenten miraba con burla  a Shizune  mientras Lee bajaba del mesón.

☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄☄ 

NOTAS FINALES:

Bueno chicos tercer capítulo perdón por la demora pero estaba ocupada  espero que  lo disfruten como yo lo hice mientras  lo escribía  Chao 😚😚

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora