Capitulo 37

362 36 66
                                    

Neji observaba cuidadosamente los papeles que el conde Yamato le habia pedido analizar, la informacion estaba muy detallada resaltando los pros y los contra del proyecto  mientras le ofrecia diferentes escenarios.

-Lord Neji, el conde Yamato a llegado.

Neji asintio con la cabeza- hazlo pasar Tocuma- el joven inclino su cabeza mientras salia de la habitación.

-Lord neji disculpe la tardanza no recordaba que los documentos estaban a su cuidado-  Yamato sostiene su sombrero en su pecho mientras con su mano libre estrecha la de neji.

- Pierda cuidado Conde Yamato eso le pasa a cualquiera- señalo el asiento delante de el mientras se sentaba.

-Agradezco su comprensión- suspiro- bueno el motivo de mi visita es para saber sus dudas sobre las tierras dado la información que estan en los papeles.

-Estoy impresionado por el conocimiento que posee del terreno- señalo el papel- dejeme decirle que es un buen pedazo de tierra y me pregunto por que no se ha construido nada aun en ese lugar.

-Es un hombre muy observador Conde Neji- sonrio Yamato- en los papeles dados encuentra los pro y los contra- señala la hoja- uno de los contra es que esos terrenos estan cerca de una de las mansiones mas antiguas de Londres y......

-Conde Yamato- interrumpió- estoy conciente de que su forma de construir es antigua y no puedo negar que algunos simientos son muy elegantes pero pienzo que Londres nesecita avanzar  y una de las mejores maneras de dar ese paso es con las edificaciones.

-Lord Neji no he negado sus ideas en ningun momento, y comparto el mismo pensamiento con usted, a lo que me refiero es que las personas que viven en esa mansion no han permitido el uso de dichas tierras, al principio fue una lucha para dar inicio pero luego de un tiempo deje de insistir y perdi el interes en ellas por eso me sorprendio su eleccion de estas tierras sobre todas las propuestas de las que tuvo conocimiento.

-No entiendo por que esas personas tienen tal poder sobre usted Conde Yamato- comento mientras servia un trago.

-Creame que yo me pregunte lo mismo en un principio y ahora tengo la respuesta- sonrio con resignación.

-Permitame decirle que si es el Rey puedo convencerlo sobre la construcción.

-El Rey dio su consentimiento desde un principio- Yamato dio un trago a su bebida.

-No entiendo entonces el problema, ¿quien es tan importante para frenar  sus planes?.

-La familia Amma.

🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂

Una Shizune sonrojada no levantaba la mirada de la mesa desde hace varios minutos, Tenten la miraba con burla desde su posición.

-Le agradecemos Conde Kakashi por salvar a mi hija y a Matsuri- hablo la Marquesa Yuki- tambien queremos pedirle una disculpa por la forma inapropiada en la que lo recibio mi hija mayor.

Shizune se sonrojo aun mas cuando el hombre solto una risita, levantando su rostro se encontro con la negra mirada del hombre que se encontraba sentado al frente de ella- L-Lord Ka-Kakashi no fue mi intención que viera lo presenciado.

-No se preocupe señorita Shizune no fue su culpa estaba en su jardin y tiene todo el derecho de liberarce a su gusto- sonrio de lado.

-¡Ahhhh! pero que hombre tan apuesto tendra esposa- un grupo de jovencitas suspiraban asomadas todas por una de las puertas del jardin.

-No tienen que haceres que terminar señoritas- el Marqués Mark las miraba con el seño fruncido.

Haciendo una leve reverencia las mujeres salen despavoridas hacia la mansión.

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora