Capítulo 28

254 34 35
                                    

- Gaara ¿donde estabas?  Me dejaste sola te necesitaba  hace unos minutos  un hombre de lo mas  grosero me dijo desesperada y no es la prime.....

- Ahora no Temari tengo cosas mas importantes  que atender , no encuentro a los demas - Gaara miraba de un lado a otro .

- ¡Juumm no te importó nada, un hombre me somete a sus ultrajes  y a ti te interesa mas buscar a tus amigos!- Temari negaba con la cabeza - espero encontrar  un hombre la noche de hoy , no me agrada ya la idea de vivir contigo - alejandose dejo a su hermano con unas cuantas palabras en la boca.

Reunidos ya la mayor parte de las personas en el gran salón  el Rey y su familia hicieron presencia  junto  con un nuevo integrante , el rubio entraba de la mano de una apenada princesa  la comitiva miraba con asombro el pequeño pero perseptible sonrojo en sus mejillas y la risa altanera del rubio dirijida hacia ella , después de tomar asiento  en sus respectivos lugares el Rey levanto su mano en señal de tomar el momento para dar inicio al baile de verano .

- Agradezco a todos su presencia y disposición a esta festividad celebrada cada cuatro años, me doy cuenta  de varias parejas que no estaban comprometidas hace dos años - dio una rápida mirada a la comitiva - doy  formalmente  la bienvenida a los jóvenes de los demas países  espero que alguna de nuestras mujeres sean de su interés a tal grado de tomarlas como esposa.

Una castaña fruncia el seño cada vez más  con cada palabra que salia de la boca del Rey - Odio este baile, nos ofrecen  como mercancía al mejor postor - una molesta Tenten  susurraba a una  nerviosa Ino que no hacia mas que dirigir la mirada hacia el lugar que ocupaban los hombres - ¿me estas escuchando Ino ? - Tenten movía una mano a unos centímetros de su rostro.

- Hummm ? Si te entiendo  Tenten perfectamente - sin mirarla aun Ino contestaba lo antes dicho por la castaña .

-¿ A donde miras tanto ? - Tenten dirigió la mirada hacia donde  Ino    no despegaba los ojos encontrándose con un joven  de tes  pálida pero atractivo que como Ino el tambien miraba a la chica con la misma intensidad- es un hombre apuesto - le dijo - creo que lo he visto en otro lugar,  pero no recuerdo en donde - Tenten miro mas detalladamente al joven - huumm ¡ ya se ! el fue uno de los pretendientes de la princesa y fue por su palidez que fue rechazado....... Eso quiere decir que los demas jóvenes de ese dia tambien deben estar aquí  - Tenten recorrió el salón con la mirada  buscando a cierta persona.

- De que jovenes hablas ? - pregunto Ino - Tenten  no es el momento el Rey  esta hablando buscalos después.

Tenten observo al Rey pero no lo escuchaba realmente su mente estaba en otro lado para ser exactos en unos ojos aperlados que  desde hace días no salían de su cabeza .

- Por ese motivo  las jóvenes que no se encuentren comprometidas  en este baile y durante los próximos meses antes de que acabe el verano , tendrán un año más para estarlo antes de que llegue el próximo baile que como todos sabéis será dentro de cuatro años   esto es gracias a la petición  de mi querida hija la princesa Kai que dentro de tres meses estará casada con el Lord Deidara y que solo la monarquía de alta rama será invitada- el salon se levantó en bullicio - Ya sabiendo las reglas y de que trata el baile damos comienzo disfruten de la velada .

Dado por terminada las palabras del Rey la orquesta  dio inicio con el vals de presentación los hombres ofrecieron  sus manos a las damas y en una total sincronía  empezaron a realizar los primeros movimientos .

Los padres y demas personas que solo tenían el papel de acompañantes  en la velada solo miraban con fascinación y dulzura la pista de baile  que se encontraba en ese momento rodeada de faldas que se agitaban de acuerdo  a las vueltas dadas a las jóvenes,  Shizune  al lado de su prometido siendo rodeada por la cintura de manera protectora pero cariñosa observaba  la sonrisa forzada que su hermana ofrecía al hombre con el que bailaba , se sintió mal por ella Tenten estaba en este lugar obligada por la sociedad  que decía que una mujer no podia quedar sola y menos si era de grande familia .

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora