Capitulo 40

241 26 91
                                    

Se sentía ridículamente descubierto, la mirada de la condesa Shizune le decía que estaba molesta y que esperaba una respuesta rápida . No sabia que responder, primero  por que aun estaba aturdido por ser descuidado y dejar que lo encontraran espiando, segundo por que caía en cuenta que era la primera vez que se encontraba a solas con ella siempre que la veía había alguna persona en el mismo espacio. Y en tercer lugar le gustaba la mirada que ella le daba en estos momentos la molestia y por que no el perceptible fastidio que expresaba en ellos.

Nadie lo había observado de esa manera antes de saber su extraña vida privada.

- Le he echo una pregunta conde Kakashi.

Kakashi deja sus pensamientos de lado al escucharla de nuevo, poniéndose erguido Kakashi hace un ruido con su garganta para hacegurarce  de que su vos no salga distorsionada por los nervios.

-Pido disculpas por la imprudencia Condesa Shizune, su padre nos permitió caminar por los alrededores de la mansión, el conde Yamato nos abandonó  hace unos minutos  y mi hermano lo siguió  segundos después sient.....

-Hermano? Cual hermano?- Shizune miraba ahora con confusión al hombre- Conde Kakashi no me diga que el hombre que va a comprar nuestras tierras es su familiar?- interrumpió la mujer.

-Se que no es una noticia grata de saber pero si, el conde Neji es mi hermano, no de sangre pero.....

-¿Usted sabia las intenciones de el conde Neji de comprar mis tierras?- pregunto molesta.

Kakashi la observo con molestia, ¿pero que le pasaba a esta mujer?- Será mucha molestia de su parte dejar que yo termine lo que me pregunta?

La condesa Shizune lo mira con enojo ¿pero quien se creía ese hombre para hablarle de esa manera?

-Lamento decirle que no me interesa escuchar nada aparte de lo que yo quiero saber- respondió sin interés.

Kakashi  suspiro con frustacion no sabia si la persona que estaba hablando con el era la misma mujer que a su perecer le daba la impresión de debilidad, esta por el contrario era grosera y altanera nada que ver con la mujer sumisa que el pensaba que seria.

- En ese caso no tengo por que contestarle a una mujer con tan pocos modales.

Shizune lo observa con asombro ¿ella con pocos modales? Como ese  hombre podia decirle eso si no la conocia en absoluto, él era el mal educado escuchando conversaciones ajenas en los muros y tocándose en lugares indebidos donde cualquier persona pudo verlo.

-Ya me escuce con usted por escuchar en los muros, pero si ese dia me toque fue por que observe una escena que ahora que lo menciona de muy baja categoría para una mujer de alta sociedad- sonrió burlón.

Shizune cubrió su boca con sus manos   "oh por dios lo he dicho en alta vos" pensó.

- ¿Que le sucede Condesa Shizune? Su rostro a tomado un color rojizo extraño ¿se siente bien?- pregunto con sorna.

-Usted es... es un- Shizune retrocedía totalmente apenada, su imprudencia la había puesto en esa posición ahora que hacia para dejar a ese hombre en igual de condiciones.

-¿Es un?- presionó aun mas Kakashi, no podia creer todas las expresiones que  abia conocido de la condesa con tan solo unos momentos, y sorpresivamente no le desagradaban siempre y cuando fuera él, el que tuviera la ultima palabra.

- Es un atrevido- grito por fin y sin vacilar estampó su mano derecha en una de sus mejillas- quien se cree usted para hablar de mi de esa manera yo puedo hacer con mi prometido lo que sea al fin y al cabo el no tiene que estar tocándose solo por que me tiene a mi para eso.

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora