Se sentía libre como hace tiempo no lo estaba, se encontraba bajo un árbol con muchos frutos maduros y se podia notar que era buen tiempo de cosecha .
Miro su cuerpo que brillaba de manera casi mágica al igual que su vestido amarillo y sus zapatos blancos cual mota de algodón. Levantó su vista y observó que estaba rodeada en un campo de flores se levantó feliz y corrió hacia ellas .
Respiro el aroma que desprendían y empezó a saltar entre unos dientes de León, se detuvo y observó como se elevaban al cielo alejándose de ella por el viento .
Todo era hermoso hasta que escucho el sonido de algo llorando a lo lejos busco con sus ojos todo lo que alcanzaba ver pero nada .
No le dio importancia y camino hacia unas margaritas.
- Despierta por favor ellos ya vienen - escucho de nuevo, esta vez sí vio la silueta de alguien en el árbol en el que se encontraba antes .
- ¿Quién eres? - pregunto sin recibir respuesta
El árbol hermoso con abundantes frutos estaba seco y sus hojas Marchita la silueta cada vez se hacía más clara y pudo reconocer a su hermana Tenten llorando desolada y mirando a un punto en específico .
Dirigió su mirada hacia el mismo lugar y se vio a si misma llena de sangre su antes vestido amarillo negro y sucio y su rostro lleno de morados .
-¿Qué me paso? ¿Por qué estoy asi?- se pregunto miro de nuevo a su hermana y la encontró en posición fetal cogiendo su cabello de manera desesperada diciendo unas palabras inentendibles .
- Tenten que está pasando? - le pregunto.
- ¡No te acerques! ellos están aquí los puedo sentir están cerca - Tenten repetía una y otra vez.
- ¿Ellos quienes? - No hizo caso a lo dicho por su hermana y se empezó a acercar a ella pero no llegó demasiado se detuvo al sentir que alguien la sostenía por atrás.
Volvió su rostro y vio que ella misma la sostenía tenía los ojos negros profundos, sus pupilas no estaban y votaba un líquido espeso y horrible por la boca .
Miro a Tenten que seguía en su posición fetal pero completamente desnuda y su cuerpo totalmente golpeado .
- ¡TENTEN! ,Hermanita levantate corre por favor TENTEN escuchame corre - empezó a gritar.
- No puedo el esta aquí hermana No- No puedo.
Shizune miro detrás de Tenten y abrió más sus ojos al ver aquel hombre, una cara que no quería ver mas en su vida .
El hombre sonreía de manera nada agradable dirigió su mirada a tenten y se inclinó para tomarla en brazos .
Tenten soltó su cabello y paso sus brazos por el cuello del hombre y refugió su rostro en su pecho.
- Te dije que ella era mia y que en algún momento estaría en mis brazos de nuevo - el hombre miro a tenten y acaricio su espalda desnuda .
-¡NO LA TOQUES! aleja tus sucias manos de ella - desesperada Shizune luchaba para soltarse.
-¡SUELTAME ! - SUELTAME - TENTEN REACCIONA, tenten hermanita por favor mirame ese hombre es malo SUELTALO - SUELTALO.
- Tranquila - le dijo el hombre - el también vendrá por ti le perteneces.
Dio la vuelta y se alejó con tenten en sus brazos la castaña levantó la cabeza de su pecho y la miro por encima del hombro llorando .
- Despierta hermana mayor despierta.
- ¡TENTEN NOOOO!
-Despierta ,despierta, despierta
¡TENTEN! - Desperto asustada miro su habitación y se dio cuenta que estaba sola .
- Fue un sueño ... so- solo fue un sueño .
Tenten escucho el grito de su hermana llamándola y entró corriendo a su habitación la encontró en su cama sudando y respirando airadamente .
Shizune la miro y empezó a llorar tenten se acerco a ella y la abrazo fuerte.
- Tenten prometeme que nunca te iras de mi lado prometelo - le suplico su hermana.
- Te lo juro nunca me alejare de ti lo juro.
- Estas bien cierto - Shizune la empezó a tocar por todos lados revisandola buscando algo que ella no sabía bien que era .
- Si hermana estoy bien soy yo la que debería preguntarte si estas bien, llegaste llena de sangre que no era tuya si no del jov-.
-¡Shikamaru! Shizune parecío reaccionar la soltó y salió de su cama en paños menores no importandole su vestimenta .
-¿Shikamaru? - así se llama el joven? ¿ qué paso hermana por que el esta así? Y el Conde Yamato tiene heridas - Tenten la siguió.
- En donde lo tienen hermana el me defendió de unos jóvenes ¿ dónde lo dejo papá?.
- Esta en el cuarto de invitados - respondió tenten adelantándose y guiandola - vamos el señor Ross lo está revisando.
Corrieron hasta llegar a la habitación Matsuri y sus padres estaban hay mirando el estado del joven .
- ¿Papá como esta ?- pregunto Tenten - Shizune ya despertó.
- Eso veo hija - El Marqués Mark se quitó la parte superior de su traje y se lo puso a Shizune encima le dio un beso en la frente y se acerco a la puerta .
- A donde vas papá - le preguntaron sus hijas - voy a buscar al Conde Yamato estaba muy preocupado por la salud de Shizune - le sonrió a tenten y luego miro a su esposa dandole una mirada de consuelo, la Marquesa Yuki le devolvió la mirada y asintió con la cabeza .
Tenten los miro a todos confundida que estaba pasando ¿ por que el joven en cama defendió a Shizune de que?
¿ Por que su hermana le hizo prometer tal cosa obvio no lo iba a incumplir pero por que?
¿ Qué era ese sueño que tubo esta mañana tendría que ver con lo pasado el día de hoy ?
🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁🍃🍁
NOTAS FINALES:
Hola chicos espero que estén bien aquí con otro capítulo me duele las manos pero por ustedes me aguanto jajaja
Muchas gracias a todos los que votan y comentan créanme que eso es importante los que no bueno sus razones tendrán
Capítulo dedicado a
Gracias a ustedes sigo escribiendo si me hizo falta alguno me lo dicen en los comentarios y les prometo que en el próximo capítulo los pondré 😶
Nos leemos en otra ocasión y espero les guste el capítulo.
Besos 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO
عاطفيةGANADORA DEL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO 🍧 ICE CREAM 2019 🍧 Si algo no me gusta no lo busco 2 veces y con tigo me he dado cuenta que no me gustas me encantas así que prepárate por que te voy hacer la vida imposible hasta que caigas , para demostr...