Capítulo 26

232 37 26
                                    

Sakura se encontraba en la corte con sus primos y la familia Amma, hace dos semanas habia decidido enviar la demanda a la mansión de sus padres pidiendo el botín que le correspondía. La noticia no había sido bien recibida por ellos y lo supo cuándo recibió en respuesta una contrademanda por identidad falsa y muchas cosas más.

Por suerte tenia a sus primos su única familia en realidad como testigos y a la Marquésa Yun  que la conocía desde pequeña después de perder a su marido en la emboscada que le tendieron. Sentía la mirada de sus padres desde el otro lado del salón , en ese momento agradecía su falta de visión por que no creía soportar  y aguantar esas miradas cuestionandola mientras le decían  en silencio que ella no era dueña de nada y que su petición era absurda.

Pasados veinte minutos donde la sala se encontraba totalmente llena la mano de Ino la ayudó a levantar diciendole que el juez había echo aparición en la corte.

- Sentados todos por favor - la corte lo obedeció - damos inicio a la demanda dada por la señorita Sakura Nara hacia la familia de Viscondeces Haruno , tengo entendido de la situación  que la señorita Sakura dice ser la heredera de los vienes de esta familia y que fue rechazada y abandonada solo unos días después de nacer , ¿ confirma lo antes dicho señorita Sakura? - pregunto el juez.

Sakura asintió escuchando una risa de burla del otro lado del salón.

- Señor juez con todo el respeto que usted se merece no cree que eso es algo ilógico?- el vizconde  pregunto con ironía.

- Vizconde tiene la palabra para decirnos sus argumentos - le concedió el juez.

- Gracias su señoría- el se levantó y se posicionó en la mesa que se encontraba  al lado derecho del juez - mi esposa y yo  no vamos a permitir  que una aparecida quiera aprovecharse del parecido que comparte con ella y de  su condición .

Sakura empezó a dar sollozos saber que se parecía a su madre la ponía cada vez mas triste y le daba mas deseos  de poder ver, saber de que color era su cabello,  sus ojos no se conformaba con solo escuchar a la gente decirle que eran hermosos de un impresionante color jade  , y ella como podría saber exactamente como era ese color si no podría verlo nunca  con suerte solo tenia conocimiento del negro ya que Shikamaru le abia dicho que ese color que ella veía siempre en su mente era de ese modo  pero los demás colores eran inexistentes para ella,  la voz de su " padre " la saco de sus pensamientos.

- Como logro sobrevivir todos estos años entonces ? Y lo más importante por que pelea por el botín  hasta ahora sabiendo siempre que " nosotros somos sus padres" - en el salón se escuchaba los murmullos de las diferentes personas presentes .

Sakura levanto su mano pidiendo  la palabra el juez se la concedió y con ayuda de Shikamaru  llego al lado del juez  para dar su opinión en el lugar correspondiente - mis padres adoptivos me encontraron en su puerta en una canasta y con una prenda que tiene el sello de la familia Haruno - el salón se levantó en bullicio- los Viscondeces tienen familia que  no pertenecen a la monarquía, me dejaron cuando se dieron cuenta que su primogénita era ciega junto con una carta a puño y letra de mi madre donde decía  que ellos mandarian dinero cada mes por el silencio  y que darían un testimonio falso diciendo que la bebé no había sobrevivido al nacimiento.

- ¡Eso es mentira! la vizconde gritaba - eso es un invento están hablando sobre el cadáver de mi hija,  déjenos en paz - su esposo  se alejo del juez  para acercarse a su esposa la tomo en sus brazos mientras le daba un beso en la cabeza.

- Es verdad y si no me creen aqui tengo la carta y la prenda que lo demuestra .

- Pido los objetos que la señorita Sakura tiene en su poder - dijo el juez - Ino se levantó de su asiento y se dirigió a el con una carta amarillenta casi rota y un pequeño camisón rosado donde se apreciaba en la esquina derecha una flor de Cerezo insignia de la familia Haruno , el juez leía con atención la carta mientras hacía un gesto con la mano  uno de los caballeros detrás de él  se hacerlo , el juez dijo unas cuantas palabras en su oído mientras el hombre asentía  con la cabeza y salía del salón- señorita Sakura tiene otro testigo a su favor - pregunto recibiendo una respuesta afirmativa por parte de ella .

- La Marquesa Yun señor juez ella le puede decir mas al respecto .

La mencionada se levantó y se dirigió al otro lado del juez - señor juez todo lo dicho por la señorita Sakura es verdad yo conocía a sus padres adoptivos  y antes de morir dejaron otra carta donde se despiden de sus verdaderos hijos familia de los vizcondeces  y donde me piden seguir ayudando a su familia cuando ellos faltaran ya que sabían que una vez muertos ellos dejarían de enviar el dinero para alimentar a Sakura,   también tengo los papeles que ellos tenían que llenar al recibir el dinero al ser ellos pobres su insignia no es de valor pero si eso sirve para que Sakura reciba lo que le pertenece los puede tomar en su poder.

Tenten estaba impresionada con la señora Yun, no pensaba que tuviera tan buen corazón ella la tenia como una bruja de la aguja pero le alegraba saber que no era así y que debajo de esa mujer gruñona abia una persona  con la que podia contar.

El juez tomó en sus manos la carta y los demás papeles, el hombre que abia salido hace minutos entraba con un gran libro con el titulo MONARQUÍA DE LONDRES la vizconde sollozo mas fuerte al saber que buscaría el juez en él . El juez asintió mientas miraba el libro y regresaba la mirada a la primera carta como si estuviera comparando ambas hojas , después de varios minutos donde el juez realizó  el mismo procedimiento con la segunda carta pidió retirar el libro  retomando su puesto anterior.- los Viscondeces Haruno tienen algún testigo de su parte? - pregunto el juez.

La vizconde lloro aún más fuerte mientras su esposo miraba a Sakura con odio - ¡NUNCA DEBISTE HABER NACIDO.....SI HUBIÉRAMOS SABIDO QUE VENÍAS CON PROBLEM.......!

- COMO SE ATREVE HABLAR DE SU HIJA ASÍ- grito Ino - QUE CLASE DE PADRES SON USTEDES ? - Ino abrazaba a Sakura mientras esta lloraba escondiendo su rostro en su pecho .

- ELLA NO ES MI HIJA - NUNCA LO FUE ,ES UNA INPORTUNISTA - la vizconde gritaba alterada .

- SILENCIO - El juez en medio de la sala miraba a todos con molestia - dado la confesión del vizconde y las pruebas dadas por la señorita Sakura, declaró que la Condesa Sakura recibirá su botín - los amigos de Sakura saltaron de alegría mientras los Viscondeces miraban al juez con odio - SILENCIO NO HE TERMINADO LA SENTENCIA - grito - recibirá el botín solo si la condesa Sakura esta comprometida  o tiene candidato para desposarce .

- ¡¿Queee?!  - Shizune exclamaba - ella tiene todo el derecho de recibir su herencia , por que tiene que estar casada para eso.

- SILENCIO-grito de nuevo - esta mal visto que una mujer tenga fortuna y este soltera , solo si esta casada podrá recibir el botín de lo contrario la demanda estará a favor de los Viscondeces , tienen dos semanas para presentar el nombre del caballero que se hará cargo de su fortuna , si pasado ese  tiempo no hay nombre la demanda estará anulada y será acusada por los demandados LA SENTENCIA A SIDO DADA - dio por terminada la sesión saliendo del salón.

- Quien se casaría con una ciega jajajaajaj - decía el vizconde- ¡ asiiii ! un pordiosero claro , ten cuidado después de casada te robara todo y te dejara en  la calle - la miraba con burla- piensa bien las cosas podemos darte unas cuantas monedas par....... un puño en su rostro corto sus palabras Shikamaru lo miraba con odio mientras era sostenido por los guardias del lugar.

- Se arrepentirán  de esto lo juro - gritaba Shikamaru  mientas los sacaban de la corte.

Sakura era llevada por los sirvientes de la señora Yun  hacia su mansión estaba desolada por la noticia ¿Casarse?..... ¿ Con quien? Ellos tenían razón ¿quien se casaría con una ciega?.

🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾🐞🌾

NOTAS FINALES :

Hola chicos espero que estén bien aquí con otro capítulo de la historia  no salieron nuestros chicos y las niñas tuvieron una participación mínima , pero es por que en el siguiente capítulo será para ellos cuatro y depronto para alguien más no se 🤔

Bueno no siendo más me despido nos leemos en otra ocasión y espero les guste el capítulo.

Besos  😘😘😘

Pd: si tengo errores por favor me los podrían decir les agradecería mucho.

     

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora