Capítulo 21

306 38 59
                                    

La princesa se encontraba sentada en la silla correspondiente al lado de su padre con una cara de disgusto y de incomodidad , su futuro esposo se encontraba al lado de ella con una sonrisa de burla y satisfacción por haber ganado en la discusión que tuvieron a cabo en los aposentos de ella hace un par de minutos.

-Sonríe querida- le susurro-  la comitiva pensará que la que no tiene dientes eres tú.

- Puedes dejarme en paz por favor ? Sólo un momento de tranquilidad.

-¡Kai! No hay que dirigirse  de esa forma a tu prometido - dijo su padre - le hablaras con respeto te guste o no .

- Pero por que con el padre ? - respondió ella - No puedo creer que tu permitas que me ultrajen de la manera  que el lo hizo.

- Hija habla con modalidad por favor - la Reina la miraba con disimulo - estamos en tu celebración debes mostrar otra cara a la comitiva .

- Lo siento mucho madre pero reflejó lo que siento en estos momentos y no es nada agradable - Kai miraba con enojo a Deidara .

- Eso lo podemos resolver querida,  no te impacientes cuando nos casemos estarás mas que satisfecha - Deidara la miro de arriba a abajo.

- ¡ERES UN ATREVIDO! - grito alterada - ¡PADRE ES UN DEGENERADO PIENSA BIEN LAS COSAS POR FAVOR!

- NO HAY NADA QUE PENSAR - grito de igual manera - Ó ACEPTAS TUS DEBERES O NO RESPONDO DE MIS ACTOS - el Rey se levantó y  ofreció la mano a su esposa retirándose  del salón   seguidos por un grupo de empleados .

Kai suspiro con frustración ¿Por qué le pasaba estas cosas a ella ? Ella no le hacía daño a nadie y no merecía tal vida.

🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀🍂🍀

Tenten bailaba con su hermana , Sakura, Ino  y Matsuri en un rincón del salón mientras comentaban lo sucedido durante la velada .

Tenten no se encontraba comoda sentía la mirada de alguien en ella desde que salió del jardín  pero observaba el lugar y no encontraba la mirada de nadie .

- Siento pena por los jóvenes rechazados - dijo Marsuri mirando a algunos de ellos sentados en una mesa apartada del resto.

-Fue una mala noche  para ellos - respondió Shisune mirando hacia el mismo lugar- lamentablemente los ojos son los primeros en tomar decisiones  en la gente - suspiro .

- Si ellos no se cuidan como esperan ser bien recibidos - Ino los miraba con desaprobación .

- Eres muy superficial - dijo Sakura dando vueltas con Tenten- los sentimiento son lo mas importante en una persona la apáriencia es eso apariencia.

- Si los sentimientos son lo más importante por que no crees en los de Sasori ? - Sakura se detubo  ante la pregunta de su prima .

- Eso es diferente Ino y te pido por favor  que no hablemos de ese tema .

- Sakura estas muy susceptible no entiendo tu esta.....

- CHICASSSS - Lee llegaba con una bandeja llena de pasabocas de chocolate  Tenten miro a su hermana alarmada con los ojos abiertos a más no poder .

- Dios mio no por favor - pedía ella  mientras lo veía acercarse - Lee dime por favor que no has probado ninguno de esos pasabocas , por favor - le suplico .

Lee  que ofrecía un pasaboca a Matsuri volteo con toda su energía sin medir su sobresalto, fue tanta su fuerza al voltear  que la mitad de los pasabocas  salieron disparados a Ino y Shisune manchando el vestido azul oscuro de piedrecitas en el torso de Ino y el durazno de corpiño alto de Shisune.

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora