Ino estaba incomoda en un rincon junto a Matsuri y Sakura esperando a Shikamaru que abia ido en busca de unas copas de vino, los murmullos de la gente la estaban desesperando, sin embargo los gritos la tenian sin cuidado ya que le molestaba era lo que decian esos murmullos.
-Esto me parece inaudito - una señora regordeta susurraba a otra mirando a Ino con desaprobación- como permiten que esa mujer este aqui ¿que pretenden? dañar la mente de los hombres que buscan mujeres decentes para desposar?.
-No lo se querida, una mujersuela que baila en un cabaret todas las noches no beberia mezclarse con gente de la realeza.
Ino bajo su rostro al escuchar las ultimas palabras, ellas tenian razon no pertenecia a ese mundo que le ofrecia su prima sakura con las mas buenas intenciones. Unas exclamaciones de alegria la sacaron de su pensamiento las jovenes aludian a un hombre que al parecer las pasaba de largo, todas trataban de la mejor manera llamar su atención pero el las ignoraba como si no hubiera nadie mas en el salon.
-¿Quien es ese hombre? pregunto Matsuri.
Ino levanto su rostro y dirigio la mirada hacia donde Matsuri le indicaba, su corazón se detuvo al encontrarce con esa ronrisa falsa pero a la vez tierna ,él era el hombre del que susurraban las jovenes, él era el hombre que las ignoraba y era el mismo hombre que caminaba hacia su dirección.
-¡Matsuri se dirije hacia aqui!¡Matsuri, Matsuri!- una nerviosa Ino presionaba levemente el brazo de su prima que en ese momento ocultaba una risa bajo su abanico.
-Tranquilizate Ino quizás solo quiere saludar- animo Sakura- ¿tan apuesto es? Me pregunto como tomara Shikamaru tu nerviosismo- completo burlonamente.
-Vamos sakura acompañame a buscar a tu primo no quiero interumpir esta charla-Matsuri guiña un ojo a Ino mientras toma a Sakura de la mano y en total complicidad dejan a una alterada Ino con un hombre atras de ella.
-Señorita Ino es un placer verla-escucho a su espalda, suspirando quedamente da vuelta encontrando esa sonrisa mas de cerca.
-Conde Sai es una sorpresa encontrarlo en esta reunión, ¡me imagino que ya tiene lo que busca!- Ino lo mira con ironía.
-Esta en lo correcto Condesa Ino-sonrio- encontre a la mujer con la que quiero compartir mis noches y mis dias - tomo su mano - y quiero pedirle su mano con la esperanza de que la respuesta sea positiva.
Ino temblo al sentir una corriente por su espalda observo los ojos del hombre viendo sinceridad en ellos y por un momento deseo ser ella la dueña de las palabras que ese hombre decia.- Conde Sai tenga por seguro que ella aseptara, pero si me disculpa tengo que reunirme con mi familia ya nos retiraremos de la reunión - y con una inclinacion Ino dejo a un confundido Sai que no entendia la reaccion de ella ante su declaración.
🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂🐞🍂
Tenten lloraba en su carruaje desconsolada no podia creer lo atrevido que habia sido ese hombre, como se le habia ocurriodo besarla y decirle todas esas palabras lo peor de todo es que le habia gustado pero ella nunca lo admitiria y menos a el .
Tocando levemente sus labios con sus dedos Tenten suspiro al recordar aquel beso nunca penso que el primero seria por fuera del matrimonio y que se podia usar la lengua de esa manera , se sonrojo al recordar como habia gemido al sentirla en su boca. Una sensacion en la parte baja del addomen la sobresalto, su parte intima estaba palpitando y no entendia por que, tocandose levemente por encima de su bestido suspiro al sentir como se estremesia todo su cuerpo ¡ que le pasaba ! No entendía que le sucedía. Un movimiento afuera del carruaje le hizo retirar la mano de su pelvis, y una perturbada Shizune entraba al carruaje dando un pequeño grito al encontrar a su hermana en este.
ESTÁS LEYENDO
MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO
RomanceGANADORA DEL TERCER LUGAR EN EL CONCURSO 🍧 ICE CREAM 2019 🍧 Si algo no me gusta no lo busco 2 veces y con tigo me he dado cuenta que no me gustas me encantas así que prepárate por que te voy hacer la vida imposible hasta que caigas , para demostr...