Opiniones

249 36 38
                                    

Hola chicos de nuevo me disculpo por  haberlos ilusionado pensando que es un capítulo 😖 no publiqué la semana pasada por cuestiones personales ,pero este fin de semana es largo 😀 bueno aquí en Colombia es lunes festivo no se si en donde ustedes también lo sea, el caso es que tendrán doble capítulo y si la inspiración me acompaña pueden ser hasta 3 capítulos ☺ pero no prometo nada con este tercer capítulo pero seguro seguro lo tendrán doble .

Ahora llegando a el motivo por el cual escribo estas líneas es para saber sus opiniones sobre las frases que definirán a cada pareja de la historia sobre todo las parejas protagonistas que como ustedes saben son NEJI x TENTEN y KAKASHI x SHIZUNE.

Ustedes son importantes y sus opiniones más por eso les dejaré las frases de cada uno y así saber  como les parece , si están bien ,si falta algo lo que quieran pero con respeto por favor sin ofender ni nada de esas cosas 😊 . Bueno dejando claro eso empezamos.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

FRASE NEJITEN

Si algo no me gusta no lo busco 2 veces y contigo me he dado cuenta que no me gustas me encantas, así que prepárate por que te voy hacer la vida imposible hasta que caigas, para demostrarte que no hay mujer dura si no hombres incapaces.

❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄❄

FRASE KAKASHIZU

Tu miedo es tan natural que me excita saber cuanto miedo te puedo provocar. Pero no te dañare no puedo permitir  privarme de tan delicioso don que tienes en hacerme enloquecer .

Bueno estas 2 son las de nuestras parejas principales  como les pareció esperaré sus opiniones con ansias.

Seguimos con las demas parejas .

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

FRASE NARUHINA

Eres especial por el simple hecho de creer en mi y ver cosas que ni yo creo que posea.

🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇🍇

FRASE SHIKATEMA

Me gusta los retos que yo pueda descifrar.  Pero tu eres un enigma cuya pista esta por fuera de mi intelecto.

🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾🌾

FRASE SAIINO

Déjame enseñarte lo que se y te aseguro que no me volverás a comparar con los demás.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

FRASE SASUKARIN

Si no aceptas mis errores no aceptas mi pasado. Mira detrás de ti y verás los tuyos no son  iguales a los míos, pero si tienes errores tienes un  pasado.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

FRASES GAAMATSU

Dices que te pertenezco por que soy el primer objeto que no quiere ser utilizada por ti.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

FRASE SASOSAKU

Para desearte no es necesario que puedas ver, te deseo aún más por que no lo haces y me imaginas como el hombre más puro .

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

FRASE KIBAHANA

No me subestimes  ni yo conozco los alcances que puedo tener si me provocan.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂

Bueno chicos están son todas las frases de las parejas cabe decir que serán dichas en algún momento de la historia donde tengan un encuentro 😈 si se dan cuenta las frases dicen más o menos cuál será la historia de cada  una .

La pareja sasusaku fue reemplazado Karin que era antes como la "villana" tendrá su pequeña  historia y un personaje entra Sasori  😊

No siendo más chicos nos leemos este fin de semana espero les guste los futuros capitulos .

PDT: No todas las frases son dichas por los chicos.

MI TENTACIÓN EN CARNE Y HUESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora