Sin acrónimo chulo

5K 666 546
                                    

Feliz año nuevo a quien este leyendo esto!!

-------------

— Entonces tras asegurar en el ayuntamiento que no pertenecía a ninguna mafia y que mi estado civil no era "difunto" por fin me dieron el préstamo. Luego acabé peleando contra un cocodrilo en un zoológico, pero eso es otra historia. Bueno, así es como conseguí comprar mi primer coche.

En los treinta y cinco minutos de viaje que llevaban en coche Heinz no había callado ni un momento. Su monólogo había empezado con quejas sobre lo lento que eran los semáforos, después acabó enlazando con los veintisiete motivos por los cuales no hacía footing por las mañanas, para terminar con la "apasionante" historia de cómo consiguió su primer coche; un dodge de segunda mano que le duró un año y acabó explotando un día cuando fue a comprar pan.

—Perry el ornitorrinco humano ¿Me estás escuchando?

Perry asintió sin mirar, estaba oyendo todo lo que decía, pero su mente estaba atrapada en todo el "nimio" embrollo de ser humano.

Iban en dirección a la base de la O.S.A.C, quizá no era una gran idea llevar a su enemigo hasta allí, pero dado que con su actual cuerpo no podía acceder a su propia guarida por ninguna de las entradas secretas, ni usar ninguno de sus vehículos, no le quedaba otra.

Tampoco es que en la O.S.A.C fuesen discretos con su localización, siguiendo el mantra de "esconderse a simple vista" tenían incluso carteles de indicación por la carretera.

"BASE SECRETA DE LA O.S.A.C EN 10 KM, POR FAVOR IGNORE ESTE CARTEL SI NO ES USTED UN AGENTE"

Decir que era un suerte que casi todo el que leía aquello lo ignoraba creyendo que era una campaña publicitaria era decir poco.

De todas formas, si aquel plan magnífico fallaba y alguien intentaba buscar información o acceder a la base, una tienda de camisetas hacía la veces de coartada.

"Camisetas O.S.A.C, agentes del buen gusto."

—Veo que no estas muy comunicativo, menos mal que estamos llegando. Cuanto antes te devuelvan el aspecto animal antes volverá a ser todo como siempre. Todavía no he empezado los planos del "inator" de hoy, tendré que hacer algo pequeño.

Perry no podía estar más de acuerdo con aquella afirmación, a estas horas si todo fuese normal aun estaría tumbado en el césped del jardín escuchando a los niños maquinar alguna maravilla.

El coche redujo la velocidad y se introdujo en el pequeño terreno del parking. A pesar del gran número de miembros de la organización, eran pocos los que utilizaban vehículos para llegar allí, la mayoría eran agentes animales y estos accedian a través de las guaridas secretas. Esto dejaba con necesidad de aparcar solo a Monogram y a algún operario humano.

Doofenshmirtz aparcó junto a un Bentley azul marino que Perry reconoció como el coche de Monogram. En la otra esquina un biplaza desvencijado gritaba "Carl" por los cuatro costados. Un todoterreno con parasoles rosas de princesas le llamó la atención.

"No será que..."

—¡Hola! ¿Sabeis hasta que hora esta abierta la tienda? Mi mujer quiere ir a una de esas cafeterías de carretera a comer tortitas, pero mi hija quiere una camiseta.

Un hombre de pelo oscuro y ojos sesgados abordó a Perry en el momento en el que sacó un pie del coche.

—¡Venimos de Canadá! de vacaciones, ya sabes vivir el sueño americano durante unos días.

"...Turistas", era una suerte que la mayoría ignorase las señales, pero siempre había alguien al que le ganaba la curiosidad.

—El sueño americano ¿que me vas a contar? yo vine aquí desde Drusselstein pensando en algo temporal y acabé casándome.

Orange JuiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora