Vamos a ver, mientras público esto llevamos 11 minutos del martes donde yo vivo. Acabo de terminar de escribirlo ¡Siento mucho la tardanza!
Peter le arrancó el papel de la mano y leyó los nombres.
"Harold Queen y Sr C"
—No me suenan de nada.
Le pasó la nota a Heinz.
—No sabía que en América tú nombre podía ser una sola letra, en Drusselstein está prohibido, me consta por que mi padre intento registrarme como "X" y no le dejaron... aunque ahora que lo pienso "X Doofenshmitz" tiene su aquél, suena más a malvado que Heinz, que suena bastante más a kétchup.
Perry gruñó trayéndolo de nuevo a la realidad.
—Seguramente sea un nombre en clave, pero sin poder acceder a la base de datos de la O.S.A.C no nos sirven de mucho, intentamos entrar cuando te dio por irte como un dramático y parece que lo han encriptado desde cero hace poco.
Perry puso una expresión pensativa, ignorando a Peter y se señaló la muñeca donde antes había estado su reloj.
—¿Los comunicadores? Seguramente estén tan fritos como todo el sistema del reloj ¿Y si intentamos acceder a la base de datos de la división canadiense?
Perry negó, lo que menos necesitaban es poner en su contra a Lyla Lollyberry y los suyos.
—Vale, estoy a cero. Debe haber alguna forma de poder entrar en esos archivos, quizá podamos buscar a alguien que pueda acceder a las redes privadas del gobierno.
Perry asintió y ya estaba pensando en como lograr encontrar a un hacker en poco tiempo cuando Heinz le interrumpió.
—¿Y habéis pensado en usar Google?
Los agentes pestañear extrañados, en los minutos que habían estado buscando formas ilegales de entrar en redes privadas el científico malvado había encendido el ordenador de sobremesa que reposaba sobre una mesita en la esquina del salón y hasta ahora había pasado inadvertido.
Tenía el buscador abierto.
— Del tal Sr C no he encontrado nada, pero hay varios artículos en la web del periódico de Danville que hablan de Harold Queen.
Los agentes se acercaron intrigados.
""Escándalo en el ocio nocturno de Danville"
La pasada madrugada nuestra bonita ciudad se vio marcada por uno de esos sucesos típicos causados por el consumo de alcohol y otras sustancias poco lícitas. Una pelea entre dos individuos que no concluyó hasta que la policía pudo intervenir. Uno de los participantes en dicha pelea, presuntamente afectado por sustancias estupefacientes, mostraba un comportamiento excesivamente agresivo al punto de que fueron necesarios tres agentes de la policía para reducirlo.
El propietario de local, Harold Queen, negó tener nada que ver con la pelea o con dichas sustancias estupefacientes."
A continuación había una foto del propietario del local, un hombre de unos cincuenta años, de pelo escaso y muy muy claro hasta el punto de que sus cejas parecían inexistentes. El artículo parecía continuar tras el corte.
—Un momento, yo conozco a este tío. El año pasado celebrábamos las reuniones de A.M.O.R.C.I.T.O.S allí, aunque claro, en esos días a ese lugar no iba nadie. Literalmente nos lo alquilaba y abría las horas que estábamos allí....claro, hasta que le propuse que lo mismo si cambiaba la música tendría más clientela, ya sabéis, cosas más actuales de las que les gusta a la juventud.
ESTÁS LEYENDO
Orange Juice
FanfictionCuando el reloj de Perry falla este despierta una mañana siendo humano, no le queda mas remedio que huir de su hogar. "-¡MAMÁ, HAY UN HOMBRE DESNUDO EN MI CAMA!" Sin poder contactar con la O.S.A.C, al agente P no le queda otra que acudir a su nemesi...