La vida universitaria se interpuso en mi camino ayer y cuando me di cuenta que no había actualizado ya estaba metida en la camita.
Comenta y dale amor a este coso si te gusta :D.
------
Heinz miro a los dos agentes que tenía frente a sí, Peter miraba a su reloj con una mezcla de fascinación y duda, Perry miraba a Peter como si se estuviese preparando para empezar a pegarle.
Recordó que la última vez antes de todo este asunto que habían estado los tres solos en la misma habitación las cosas no habían salido exactamente bien. Se habían visto otras veces después de aquel asunto, pero nunca habían llegado a aclararlo del todo.
—¡Bueno! Arreglado este primer asunto me parece que es un buen momento para desayunar, tengo la masa de las tortitas en el frigorífico.
Peter levantó la vista del reloj para mirar al científico.
—No tenemos tiempo para tortitas, tenemos que ir a por Mig...
—Si, si, el tal Miggs, el tal Miggs que no tenemos ni idea de quién es, ¿Se te ha pasado por la cabeza en algún momento, entre desangrarte en el pasillo y romperme la lámpara, explicarnos quién es el tal Miggs? Pero bueno, no importa ¿Quién necesita modales? ¿Qué somos? ¿Animales? Bueno...—se silencio el mismo dándose cuenta de lo que estaba diciendo, Perry ahora también le miraba con cara incrédula— está bien, vosotros lo sois, no quiero decir que los animales no tengan educación. Es una frase hecha...me estoy metiendo en un charco profundo, lo sé, el caso es que el desayuno es la comida más importante del día y no sería responsable saltarselo. Ese soy yo hablando de responsabilidad, imagínate.
Se hizo el silencio después de la verborrea y Peter estalló en risas llevándose las manos a la cara.
—Quizá tenga razón Dr.D, siempre sabe que decir. Creo que os debo una explicación, pensé que ya estabais enterados de la situación pero veo que os faltan datos.
Perry pareció por fin interesado en lo que el panda tenía que contar e hizo un gesto para que empezase a hablar. Heinz lo interrumpió.
—Nada de eso, señorito. Primero tortitas, luego la información.
Salió por la puerta en dirección a la cocina, Peter se encogió de hombros y se levantó quejándose, estaba aún dolorido por la herida, para seguirlo.
Perry miró anonadado y emitió su sonido de siempre de forma incrédula.
—¡Te he oído!
La voz de Heinz se escuchó desde lejos y Perry salió de la habitación dispuesto a vigilar a Peter de cerca.
----------
—Candace, ¿has encontrado algo?
—No.
Candace miró la cara decepcionada de su hermano pequeño mientras este sorbía un cartón de batido de chocolate.
Ferb bajó desde la escalerilla del altillo cubierto de polvo y negando la cabeza. Él tampoco había encontrado nada.
Después de que la tarde anterior fuese infructuosa en la búsqueda de la mascota familiar, los chicos había decidido que debían buscar de nuevo por toda la casa, quizá Perry se había quedado atrapado en una caja o incluso había conseguido meterse en el conducto de ventilación fisgoneando por comida.
—Deberíamos ir a la tienda de papá, quizá ayer se coló en el coche cuando fue a trabajar y ahora está allí.
Candace podía sentir como la voz llena de esperanzas de su hermano flaqueaba, por muy positivo que intentase mantenerse, su ingenio para pensar en lugares donde su mascota pudiese estar era agarrarse a un clavo ardiendo.
ESTÁS LEYENDO
Orange Juice
FanfictionCuando el reloj de Perry falla este despierta una mañana siendo humano, no le queda mas remedio que huir de su hogar. "-¡MAMÁ, HAY UN HOMBRE DESNUDO EN MI CAMA!" Sin poder contactar con la O.S.A.C, al agente P no le queda otra que acudir a su nemesi...