Llego una hora y media tarde, pero viene bien compensado con 5k de palabras. Espero que esto levante un poco la simpatía por Peter, siento que os he hecho odiarle demasiado. Así es la vida.
Comentad, votad y esas cosas que se suelen hacer por aquí, muchas gracias .
Septiembre.
Desde que Doofenshmirtz le había dado la charla sobre "problemas de comunicación" a su nemesis, Peter tenía que reconocer que su relación con el Profesor Mystery había mejorado exponencialmente.
Este había pasado de no soltar prenda de sus planes o sus motivos para ser un criminal a contarle su vida con todo lujo de detalles.
Poco a poco de habían hecho tan cercanos que el agente incluso había terminado cenando con su némesis y los padres de este en más de una ocasión.
Todo marchaba bien, demasiado.
Así que aquella jornada empezó como cualquier otra. Peter entro desde los paneles del techo del laboratorio dispuesto a desbaratar los planes malvados del día cuando unos brazos mecánicos de extendieron desde el suelo atrapandole.
El agente forcejeó intentando liberarse del agarre para darse cuenta en poco tiempo de que este no tenía ningún punto débil por el cual forzarlo.
Extraño, últimamente Mistery de estaba esforzando en crear trampas , que aunque complicadas, pudiesen ser abiertas para escapar encontrando el truco.
El oso Panda entrecerró lo ojos escrutando sus alrededores, todo estaba oscuro.
De un momento a otro la habitación se iluminó cegandole momentáneamente.
—Ups, lo siento. Ya sabes, todavía no controlo bien lo la claridad en el laboratorio.
Peter asintió desde la trampa, Mystery había conseguido abrirse, pero había manías que le eran difícil abandonar.
—Bueno, el plan de hoy es un poco diferente, como habrás podido adivinar.
Señaló a los brazos mecánicos que le agarraban.
—Me he abierto contigo completamente y hoy voy a mostrarte mi último secreto.
El profesor tomó una bocanada de aire, suspiró y se posicionó frente a Peter.
De un tirón se quitó la máscara dejando su rostro al descubierto.
Peter debía reconocer que le había sorprendido, desde luego no se esperaba aquello. Sobre todo que la cara de Mystery fuese normal, incluso bonita.
Desde luego con aquel énfasis en ocultar su rostro, el panda siempre había pensado que tendría algo impactante que esconder, que si no estaba horriblemente desfigurado posiblemente estaría quemado o algo por el estilo.
Pero sin embargo, allí estaba el muy condenado, enseñando su rostro simétrico y algo moreno, con pecas y los ojos verdes.
Se pasó la mano por el cabello oscuro y ondulado, intentando ponerle algo de orden.
—Bien, ahora que ya no tengo más que decir, es tu turno para hablar.
Mystery se apartó, haciendo notar a Peter por primera vez el láser que le apuntaba.
El panda se removió con fuerza intentando escapar, ¿Cómo narices no se había dado cuenta de aquel pedazo de aparato?
La máquina disparó illuminando en el proceso todo el laboratorio.
Peter sintió su cuerpo vibrar de dentro hacía fuera y cerró los ojos abrumado.
La sensación de hizo más fuerte y después desapareció como si nunca hubiese estado ahí.
Peter volvió a abrir los ojos lentamente, no sentía nada diferente. Lo que Mystery hubiese planeado había fallado de alguna forma.
La trampa aflojó su agarre liberando al agente y este se quedó en el mismo sitio sin saber muy bien qué hacer a continuación.
Mistery sin embargo le miraba con un interés evidente.
—¿Y bien?
Peter inclinó la cabeza dubitativo ¿Y bien, qué?
El profesor le señaló con ambas manos y Peter se percató por fin de lo ocurrido.
¿En qué momento había empezado a poder mirar a Mystery a los ojos sin tener que alzar la cabeza?
Fue un momento de impresión, Peter bajó la vista a sus manos encontrando piel pálida y humana.
Miró el resto de su nuevo y humano cuerpo para luego mirar a su enemigo con cara de pocos amigos.
—¿Qué te parece?
¿Que qué le parecía? Peter dio un paso rápido hacia adelante con la intención de encajar un buen puñetazo en su bonita cara, en su lugar las piernas le fallaron cruzándose entre sí, demasiado extrañas y ajenas a sí, haciéndole caer de forma patética hacia delante. Lo único que evitó que besara el suelo fueron los brazos del profesor.
—No quiero pelear, solo quiero que hablemos. Después te devolveré tu aspecto de siempre.
Peter exhaló asintiendo y dejó que Mystery le ayudase a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Orange Juice
FanfictionCuando el reloj de Perry falla este despierta una mañana siendo humano, no le queda mas remedio que huir de su hogar. "-¡MAMÁ, HAY UN HOMBRE DESNUDO EN MI CAMA!" Sin poder contactar con la O.S.A.C, al agente P no le queda otra que acudir a su nemesi...