Vaya vaya, parece que tenemos movimiento en la trama. Este a quedado un poco corto,pero igualmente el siguiente presiento que va a ser bastante mas largo.
---------------------
Fue cerrarse la puerta tras la salida del chaval de la guitarra y dos hombres entraron por la puerta, uno muy alto y delgado y otro bajito y algo rechoncho. A Perry le recordaron a los personajes de los dibujos animados, eran demasiado pintorescos. Charlando entre ellos sin mirar a su alrededor caminaron en línea recta hasta la barra, allí se sentaron repantigados en unos taburetes. Le hicieron una seña a la camarera.
—Dos cafés con leche.
—Uno con sacarina.
La chica asintió, poniendo en marcha la cafetera, que soltó un chorro de vapor.
Perry le dio otro mordisco a su pan, esta vez lo mastico sin mucha energía. Su cabeza volvía de nuevo a su monólogo interno.
"Vale, entonces me gusta ¿Y que hago?" no era como si pudiese ir y decirselo sin más, se suponía que eran enemigos, su tarea diaria era entrar en su casa y destrozar cualquier cosa con apariencia malvada que pudiera estar haciendo. Igualmente en algún momento todo volvería a la normalidad, el volvería a ser un ornitorrinco y Peter un panda seboso...También estaba el detalle de que nada le aseguraba que si eligiese seguir siendo humano Heinz no eligiese a Peter como la otra vez.
Dio otro mordisco enfadado a la tostada pensando en ello, como si esta hubiese sido la culpable de algo.
La posibilidad de que Heinz ni siquiera estuviese interesado se le pasó por la cabeza, no en el o en Peter, si no en hombres directamente. "Estuvo casado, tiene una hija" sonrió levemente recordando la escena de la mañana y a Vanessa estando más que de acuerdo con la posibilidad, luego todos los números musicales que el doctor había realizado frente a él le vinieron a la mente.
"No, no hay explicación heterosexual para eso".
Con otro bocado más acabó la tostada, sin de lejos sentirse lleno. Suspiró y desenfocó la mirada intentando pensar en algo que le sacase de la encrucijada "Lo más correcto es que me olvide, respirar profundamente y lograr que todo vuelva a la normalidad."
Hurgó en el bolsillo del pantalón, agradecido de haber sido lo suficientemente precavido como para coger las cosas que tenía en su sombrero antes de dejado aparcado en el perchero del recibidor de Doofenshmirtz y sacó un billete. Pagaria su cuenta, se tragaría sus estúpidos celos y subiría al edificio.
—El detector indica que está en ese edificio extraño de aquí al lado.
—¿El alto del cartel?
El más alto le pasó una máquina con una pantalla que no paraba de parpadear a su compañero. Le dió un sorbo a su taza de café y Perry hizo lo mismo con su botella de agua desde su sitio.
"¿Están hablando de lo que creo que estan hablando?"
—Aun estoy flipando con ese tío, le dí en el hombro y aun así pudo salir corriendo. Alguien normal se hubiese quedado tieso en el camino, pero él no, él cogió una moto y nos despistó en una persecución desde Seattle hasta llegar a Danville.
El más alto le dio un codazo y el rechoncho bajó la voz. Lo suficiente para que alguien que no estuviese atento no entendiese nada de lo que decía.
Perry sin embargo estaba muy muy atento.
—¿Y porque Danville? Kirkland quedaba más cerca... ¿Es verdad que ese tío antes era un panda?
El alto exhalo exasperado.
ESTÁS LEYENDO
Orange Juice
FanfictionCuando el reloj de Perry falla este despierta una mañana siendo humano, no le queda mas remedio que huir de su hogar. "-¡MAMÁ, HAY UN HOMBRE DESNUDO EN MI CAMA!" Sin poder contactar con la O.S.A.C, al agente P no le queda otra que acudir a su nemesi...