Capítulo 23

876 56 0
                                    

La mañana siguiente me devané los sesos pensando en qué podría ponerme esa noche. ¿Algo elegante o simplemente casual?

¿Esto era una cita? ¿Dónde nos encontraríamos? ¿A qué hora? ¿Debo depilarme por precaución? 

Ya. Cálmate. Respira. Empecemos la mañana de buena manera.

Tomé unos pantalones de gimnasia y zapatillas deportivas. 

Una camiseta blanca ajustada, un sweater azul oscuro dos tallas más grande y el cabello atado.

Perfecto.

Tomando mi IPod y auriculares bajé las escaleras. 

-¿Vas a algún lado?- preguntó mi madre mientras tomaba su café. 

Tomé una botella de agua del refrigerador.

-Iré a correr. 

Ella me miró, desconcertada.

-¿Desde cuándo lo haces?

-Desde hoy- dije tajante intentando acabar con la absurda conversación.

Ella asintió y continuó viendo las noticias en el comedor.

Vaya… ésta vez ni te molestaste en fingir interés, mamá.

(…)

Luego de dos kilómetros, me detuve de a poco, respirando agitada. 

La temperatura era algo fría pero me sentía realmente genial. Había hecho una buena elección a escoger aquel inmenso parque. El ambiente era fresco, y el aire inusualmente puro.

__________ Liejett haciendo ejercicio. Eso no es algo que pase todos los días.

Había decidido empezar a hacer lo que Geoffrey me había dicho la noche anterior. Quizá si mis padres veían que se me tornaba una rutina esto de salir a hacer algo de ejercicio, podría tener más excusas para volver temprano a casa de la noche anterior.

Al llegar, tomé una larga y relajante ducha demasiado necesitada de mi parte.

El agua caliente relajó todos mis músculos, y mis nervios en sí. 

(…)

{Narra Geoffrey}

-No puedo creer que tengas el apodo de inocente, maldito suertudo. ¡Te la tirarás ésta noche!

Solté un bufido y coloqué los dos álbumes de fotos dentro de la caja color madera. 

-No hables de ella como si fuera un objeto, Zayn- me quejé ante la mirada del ojimiel.

-Cálmate rojitas, estoy seguro que _________ tiene más funciones que un simple objeto- dijo lascivamente.

One and Only (Prince Royce&Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora