Capítulo 21

815 57 2
                                    

-Apuesto a que seré la envidia masculina- bromeó luego de un tercer trago. Lo observé curiosa. –Todos aquí te desean y tú te has metido con el más perdedor.

-Que poco autoestima, señor Rojas- dije divertida y él soltó una risita. – ¿Aun sigues pensando que eres un perdedor? 

-Tú misma me lo dijiste, si mal no recuerdo- se aclaró la garganta. –“No seas perdedor. Lo único que quieres es que me acueste contigo”- me citó afinando la voz y ambos reímos.

Me sonrojé.

-No creo que seas un perdedor- dije tragando saliva y desviando la mirada. –Simplemente… estaba enojada, no lo sé, me confundes.

-¿Y como te sientes con eso?- preguntó frunciendo el ceño. 

Solté una carcajada y arqueó una ceja.

-Lo siento… eso sonó tan… tan a terapeuta- expliqué. –Yo no soy buena expresándome, créeme. Marcie suele reprochármelo a cada minuto.

Él me observó, pensativo y luego tomó mi mano, jugando con mis dedos.

-No quiero tener que esperar a los fines de semana para verte, ___________.

Tragué saliva. Oh oh…

-Esto es casual… ¿entiendes?- pregunté intentando ocultar el temblor en mi voz. Para mi alivio, el asintió. –No quiero tener que cuestionarme si esto está bien o mal. Simplemente… no lo sé, dejémoslo fluir, ¿sí?

Geoffrey se llevó una mano a la barbilla y noté que intentaba ocultar una sonrisa.

-¿Qué?- le pregunté arqueando una ceja.

-Y dices que no eres expresiva… 

Rió y lo acompañé.

-Bien, es tarde. Debo irme a casa.

El me observó, algo decepcionado.

-Vete a cambiar, te llevaré.

Oh, Geoffrey mandón. Interesante.

Sin preguntas, simplemente ordenando.

-Volveré en cinco minutos- le avisé y besé su mejilla.

¿Qué clase de juego era éste? ¿Cómo un simple baile se convirtió en esto?

Éste tipo me tenía de cabeza, enloquecida y sobretodo… muy confundida.

“Dejémoslo fluir” le dije. ¡Menuda ingenua!

¿Cómo lo “dejarás fluir” si te la pasas confundida?

«Esto es algo casual. Esto sólo es algo casual.» 

Esa será mi nuevo lema. Apréndelo, vívelo, ámalo.

One and Only (Prince Royce&Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora