S E I S

2K 108 5
                                    

Peter

El beso con Lali no lo podía lo olvidar, hacía tanto que no besaba a alguien con tanto cariño, tanta pasión, en realidad ella es increíble. Toda la mañana aburrido, día domingo parecía un viejo de 60 años al estar a las ocho de la mañana tomando un café y leyendo el diario de todas las mañanas. Pensaba en todo lo que me pasó en estos dos meses, Lali me pasó en cómo mira a mí hija, la relación que tienen, con la ternura que se miran. Ahora tengo tanto miedo en que Lali se vaya, ya que en este mundo todos me abandonan, se que la única persona que nunca me abandonaría va a ser mí pequeña.

—Papá quiero desayunar—dijo Allegra dormida.

—Su desayuno estará en unos 10 minutos señorita—dije yendo a la cocina.

—Vendrá Lali?-Pregunto de repente-

—No hable con ella—dije haciendo su chocolate caliente.

—Puedes invitarla a comer-dijo Allegra sonriendo-

No te parece que abusamos de su confianza?—pregunte riendo.

—Nah, a ella no le molesta—dijo comiendo una galleta

—Como sabes?—pregunte riendo.

—Hablo con ella—dijo riendo—Me prestas tu celular?—Pregunto con una carita de ángel.

—Mmm, cuando me miras así me asustas—dije riendo y le preste mí celular.

—No tienes agendado a Lali—dijo enojada.

—A ver—dije agarrando mí celular—Esta agendada como Mariana hija, no te enojes—dije yendo al living-

—Hola..—dijo mí hija—Dormias?..Ah qué bueno..Sí quieres venir a mí casa?—Pregunto y me acerque estaba hablando por teléfono, tremenda—Te pasó con mí papi—dijo y me grito—Lanzaniiiiiii—dijo gritando y salí de mí escondite.

—Soy papá no Lanzani—dije agarrando el celular—Hola?—dije esperando que me responda—Si es tremenda.. si quieres que te busque? Genial, dale a las 11 estoy ahí—dije cortando la llamada.

—Papá ya casi se terminan las clases, tendré que empezar la escuela de verano?—Pregunto Allegra terminando su chocolate.

—Depende cuando nos vamos de vacaciones—dije prendiendo la televisión.

—Nos vamos con Tomi?—pregunto sonriendo.

—Depende que decidan Nicolás y Gimena—dije cambiando de canales.

—Y si ellos no quieren viajar, podríamos invitar a Lali?—Pregunto con alegría.

—No lo sé hija—dije mirando mí celular, tenía un mensaje de Lali.

De Lali:

"Lamentó decirte que no puedo ir hoy, tengo visitas. quieres/n pueden venir ustedes. Mis visitas son tu amigo y Eugenia.."

Para Lali:

"Te confirmo en un rato.."

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora