D I E Z

1.7K 92 4
                                    

LALI

Al otro día como era sábado y Juan Pedro había venido a casa porque según él se sentía solo, fue solo una excusa para estar cerca de mí y de Alle. Le prepare el desayuno a Alle aprovechando que Peter se había ido temprano al club porque se juntaba con unos amigos de ahí que todavía tenía que conocerlos. Un día cualquiera como otro pero muy feo por lo que se nublo de repente y queriamos ir a visitar a Nico y a Gime pero daban más ganas de quedarse en cama, que salir en este frío invierno. Allegra cuando se despertó fue directo a abrazarme, nunca en mi vida imagine despertarme con unos ojitos verdes sonriéndome y diciéndome "MAMÁ" porque realmente así me llamaba desde que tuvo ese pico de fiebre por comer tantas golosinas. Aunque el padre tambien no se quedaba atrás, antes de irse lo escuche decirme lo mucho que le alegraba verme, y como no resistirme a ese lunar tan lindo.

—Lali debemos ver peliculas—dijo Allegra cuando volví a sentarme con ella en "su habitación" así es, ahora era de ella. Y de Tomi ya que a veces vienen los dos, y no me molestaba para nada. Me encantaba verlos reír y jugar al mismo tiempo.

—Sí mi amor, luego iremos por el supermercado así compramos algo rico para acompañar la merienda, quieres?—Pregunte acariciando su mejilla.

—Siiii, era lo que quería escuchar en realidad—dijo riendo y le di un besito en la frente.

—Bien ire a limpiar un poco el desastre de anoche, quizás invite a Gime a que venga para como no fallarles—dije y ella asistió con una linda sonrisa.

Fui al living pase un poco el lampaso para que quede más limpio el piso y para que no haya tanta tierra. Luego me fije que haría de comer, ya que eran las 11 am y tenía que preparar algo por Allegra, pero si fuese por mi me tomo un té pero no, ya no estoy solita y eso me hace sonreir. Mientras veía que preparar, recibí un mensaje.

DE:PETER

PARA:LALI

.."Buen día amor, todo esta bien? Allegra como se porta? Ya esta jodiendo o sigue en cama?.."

DE:LALI

PARA:PETER

.."Buenos díasssss corazón, todo esta bien por aca, vos todo bien?.. Allegra sigue en cama tranquila J.."

DE:PETER

PARA:LALI

.."Bueno amor, genial. Acá todo bien por suerte, tengo que traerte acá todos quieren conocerte, aunque dicen que vieron fotos por acá y me dan ganas de matarlos a todos por lo que me joden.."

DE:LALI

PARA:PETER

.."Jajajajaj divertite, nosotras lo hacemos vamos a salir a comprar. Y voy a invitar a Gime ya que ella nos invito y vos no pudiste.."

DE:PETER

PARA:LALI

.."No era mañana?.."

.."Va a odiarme Gimena, odia que no lleve a Allegra.."

DE:LALI

PARA:PETER

.."Hable con ella, dijo que ya venía con Tomi porque al parecer Nico se iba a la casa de Benjamin.. Hablando de eso, quien es él?

Espere su respuesta pero solo recibi un llamado a la puerta, supuse que era Gimena pero me equivoque..

—Hola en que la puedo ayudar?—Pregunte a la mujer que estaba del otro lado de la puerta de mi casa.

—Busco a Mariana Esposito—dijo la señora, nunca la había visto en mi vida.

—Si y para que la busca?—pregunte seria.

—Necesito saber de ella, hace poco me entere que murio su abuela entonces vine en cuanto pude, soy su madre—dijo mirandome a los ojos y solo la mire mas seria de lo que ya estaba.

—Y recién ahora vienes a preocuparte por mi?—Pregunte muy enojada.

—No puedo creer que estes tan gran..—no pudo terminar de hablar ya que mi pequeña aparecio con sus pantuflas.

—Mamá, papá esta al telefono—dijo pasandome el celular.

—Peter..si voy a salir—seguía mirando a la mujer que estaba frente a mí pero mirando a Allegra con una sonrisa—Si todo va bien, te llamo luego..—me quede escuchando y seria prestandole atención a la mujer que se hace llamar mi madre—Tambien te amamos, nos vemos más tarde—dije para guardar mi celular.

—Tienes una hija—dijo aquella mujer que no me agrado para nada ver.

—Sí. Y no te interesa saber de mi vida, cuando vuelves despues de 24 años—dije seria.

—Solo quiero que algún día me perdones—dijo mirando a Allegr—Sos muy hermosa—Allegra solo asistío.

—Necesito que te vayas de mi casa y no vuelvas más—dije seria.

—Solo necesito hablar contigo, por favor. Este es mi número por si queres escucharme—dijo entregandome una tarjeta, al parecer era arquitecta.

—Bien, te puedes ir por donde llegaste—dije sin ni siquiera mostrar una sonrisa.

Fuimos con Allegra al supermercado y de paso pasamos a buscar a Gime y a Tomi. Allegra en ningún momento pregunto quien era la mujer que se presento en mi casa hoy, ya que estuve con mi ceño fruncido por bastante tiempo, hasta que ella me hacia olvidar todo lo malo en mi cabeza, por eso soy muy afortunada en que me haya aparecido esta niña con su fantastico padre. Junto a carcajadas y cantando canciones de la gran Cris Morena volviamos en el auto junto a Gime y los chicos, cocine unos canelones con salsa blanca favorita de Tomas y roja por Allegra, sip ya sabía lo que le gustaba y lo que no a mi niña y a mi querido sobrino.

Los dos hombres Lanzani, a esto me refiero a Nicolas y Peter, llegaron cuando estabamos por ver una pelicula, ya que el día se prestaba, asi que prepare cuatro tazas de café y dos de chocolate caliente, pasando momentos lindos, haciendome olvidar de todo lo que había pasado en la mañana.

Voten!!

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora