PETER
Otro día más, otro semana más y lo peor en dos días es mi cumpleaños cosa que odiaba festejar pero cuando llegó Lali lo quería festejar en grande junto a ella y mi pequeña Allegra. Pero ya no, ya no quería nada y lo peor era que ella no me recordaba.
—Sabes estuve pensando en irme de viaje—dijo Lali mirando su taza de café.
—Te haría bien—dije con una sonrisa.
—Me gustaría que fueras conmigo, pero ahora lo que necesito es irme sola—dijo soltando eso, fue como un disparo al corazón.
—Si, aparte como dije te haría bien—dije apenas con una sonrisa.
Pasamos la tarde charlando, hasta que llegó mi pequeña y todos nuestros amigos para cenar esta noche. Nadie mencionaba que en dos días era mi cumpleaños, nadie decía nada, Lali feliz contaba que se iría de viaje en unos días apenas pasará la semana próxima. Tenía miedo a que me olvidará, a qué se enamore de otra persona, que encuentre a alguien que realmente nunca olvidé.
—Que lindo La, se van juntos no?—dijo Mery con su panza casi explotando.
—Ella se va sola—dije y todos la miraron—Ella está sola, ya no estamos juntos—dije siendo sincero a pesar de que me duela—Ella no me recuerda—dije para levantarme de la mesa—Vamos a casa hija—dije poniéndome mi campera de abrigo.
Trate de estar tranquilo, pero cuando me preguntan si vamos a salir juntos o algo no lo aguanto, ya no. Ya no somos Lali y Peter, ya no somos los de siempre nuestro amor se acabó el día que me enteré que ella me olvidó. Intenté hacerla recordar yendo a lugares que fuimos juntos, donde compartimos muchos recuerdos, claro los que ella ahora no recuerda, maldigo el día que tuvo que pasar ese accidente. Ya nada es igual, ya nada queda de todo eso solo los recuerdos que llevo en mi corazón. Quise irme, pero Alle triste me dijo que si podía quedarse con su mamá y Gabriel ya que también estaban en la cena. No dude un segundo en decirle que sí, yo no estaba bien y necesitaba estar solo.
..DOS MESES DESPUÉS...
LALI
Hace dos meses no veo a Peter, dos meses en los que no paro de pensar en él, dos meses en los que me fui de viaje y volví mejor pero aún con esa angustia que no quería que estuviera presente en mí. Hace dos meses María fue mamá de una hermosa niña, Mila sé que Peter era el padrino, Rochi su madrina, pero no sabía si hoy en el bautismo iba a verlos, a Allegra la ví hace un mes con Belén en el centro comercial, cuando me vio me abrazo tan fuerte que escuché un "Mamá Lali cuanto te extraño" a lo que yo solo sonreí y me maldigo tanto por no recordarlos. Lloró cuando necesitó hacerlo, lloró cuando extraño abrazar a Peter, lloró cuando se que con él quería formar una familia, lloró por no recordar sus besos y sus caricias, lloró y lo extraño más. A pesar de tener amigos en común ahora, no nos vemos, él no viene a las cenas que saben organizar los chicos, yo llego con las esperanzas de encontrarlo y que me sonría. Hoy es un día especial, espero verlo y encontrarlo, apesar de no recordarlo, quiero verlo.
—Que diosa estás Lali—dijo Gastón.
—Gracias—dije con una sonrisa y ví a la madrina más linda del mundo con su pequeña panza de cuatro meses.
—Ya se que estoy gorda—dijo Rochi llegando a nosotros.
—Estas hermosa mi amor, deja de decir pavadas—dijo Gastón abrazando a su novia.
—Es cierto, me encantaría estar así como vos—dije sonriendo.
—Te gustaría tener un hijo?—dijo Gastón mirando para atrás y lo ví ahí con Allegra entrando a la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
FanfictionElla tan simple, buscando un trabajo con tal de ser feliz para darse con los gustos como siempre quiso, ya que sus padres desaparecieron de su vida y su abuela lamentablemente falleció hace dos años, por suerte siempre están sus mejores amigas Eugen...