D O C E

1.8K 97 10
                                    


LALI

Como era normal llegar a la casa de Peter con bolsas y comida, y aunque él se enoje y Allegra me abrazara por hacerle regalos y demás. Pero después se arrepentía por retarme, porque sabía que no tenía a nadie mas solo a ellos y a mis amigos que tanto amo. Allegra me contó sobre su mamá, que no quería conocerla que quería vivir con su papá, ya que tiene una amiguita que los padres están separados y que los fin de semanas esta con su papá y el resto de la semana con su madre, ella no quería eso. Ella se conformaba con estar una hora, no mas tiempo y a Peter esa idea le cayo genial, por lo que no quería compartirla tanto, solo conmigo.

Fuimos a la casa de Mery a cenar, solo nosotros tres raro que no incluyan a los demás pero bueno cosas de ella y Meme.

—Y a que se debe esta hermosa velada?—Pregunto Peter dejando la copa de vino.

—Estoy embarazada, y como sos mi mejor amigo quería pedirte que seas el padrino de mi pequeño porotito—dijo Maria sonriendo, yo estaba llorando pero de felicidad.

—Mi amor porque lloras?—Pregunto Peter después de abrazar a Mery.

—Y nada estoy emocionada—Dije secándome las lágrimas—Es mi amiga y estoy feliz por ella—dije sonriendo y Mery se acercó a abrazarme.

—Ay mi chiquita linda te amo tanto—dijo Mery.

—Madrina, entonces voy a tener un primito?—pregunto Allegra.

—Si mi amor, vos le vas a enseñar a jugar y todo lo que sepas—dijo Mery sonriéndo.

Pasaron dos semanas de que nos enteramos de que Maria estaba embarazada, ya todos sabían la nueva y linda noticia de nuestra amiga, hoy festejamos el cumpleaños de nuestra pequeña Allegra yo misma me encargué de todo, Peter se enteró hace dos días, él quería festejarlo después de que sea su cumpleaños, pero me adelante un poquito y mande invitaciones a todos que me había dicho Gimena ya que ella el año pasado cuando Allegra cumplió seis se encargó de los invitados.

—Aún no entiendo porque no me lo dijiste—dice Peter cambiándose, yo estaba maquillandome.

—Jefe se puede calmar, yo quise encargarme de esto—dije pasandome labial.

—Mamá, mira lo que me regaló Belén—dijo Allegra entrando a la habitación de Peter.

Era un juego de mesa muy bueno por cierto, si Allegra la vio esa misma semana que se enteró de que su madre había vuelto, hablaron un ratito, incluso Peter diciéndole de que la podía ver dos horas maximo todos los días y ella se puso muy contenta de que le hayan dado esa oportunidad. Yo misma le di la invitación y ella me agradeció por todo lo que estaba haciendo por Allegra.

—Dijiste gracias?—Pregunto Peter.

—Sí pa—dijo ella jugando en la cama.

—Y ya se fue Belén?—Pregunte ya que ella se habia tirado en la cama.

—Sí dijo que iba a buscar a mis hermanos ya que tenía que vestirlos para mi fiesta—dijo ya lista para salir al salón.

—Te gusta tener hermanos Alle?—Pregunto Peter y yo lo miré.

—Si, espero tener un hermanito por parte de mamá—Dijo eso y me acerque a abrazarla.

—Feliz cumpleaños, te amo mucho mucho—dije dandole besos.

—Te amo mucho más mamá—dijo abrazándome.

—Bueno creo que estoy de más acá—dijo Peter saliendo de la habitacíon, si estaba enojado desde el jueves.

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora