PETER
Llegué corriendo literal a la clínica del Sol, donde la señora llamo a mi celular. No quería, no podía creer que mi novia, el amor de mi vida, la madre de mis futuros hijos esté ahí en una cama, no quería que nadie la tocase pero yo no podía hacer nada ella estaba inconsciente con un golpe en la cabeza. Hace tres días está internada con un respirador, está bien solo está inconsciente no despierta, creen que está en un coma que puede durar días, meses o incluso años. Me duele el alma verla ahí, hace tres días no duermo, hace tres días no estoy comiendo como antes lo hacía, hace tres días no voy a mi empresa, mi hermano y mis amigos se están haciendo cargo de eso, y Allegra mi vida entera está con su mamá Belén, sabe que Lali está así inconsciente, sabe todo pero yo no puedo decirle si va a estar bien o no porque cada vez que lo intento lloro más y más de lo que lloró al lado de Lali dormida. Me duele ver a mi hija triste, a veces se comporta demasiado mal, pelea con su hermano Gino y le dice que no quiere a su hermanita más chiquita.
—Peter anda a dormir, ya son las once de la noche—dijo Eugenia entrando a la habitación, yo seguía agarrándole la mano a Lali.
—Mi amor, te amo—dije dándole un beso.
—Ella ya va a volver con nosotros—dijo Euge sonriéndome.
—Lo sé—dije sonriéndo apenas.
Llegué a casa, me bañe y fui a la habitación de Alle la vi dormir y me acosté junto a ella. Abrió sus ojitos y estaba triste como yo, en eso nos parecíamos al estar triste se nos notaba al máximo.
—Desperto?—pregunto y solo negué.
—Mama va a estar bien—dijo acariciandome con su pequeña manita.
—Lo se mi amor—dije dándole un beso en su frente.
..TRES MESES DESPUÉS..
LALI
Hoy desperté en un hospital, tenía mucha hambre. Ví a mi alrededor muchas fotos, flores y cartas. No entendía nada, ni siquiera sabía quiénes eran algunas de las tantas personas que había en esas fotos. Lo que me llamó la atención fueron dos fotos, una con una nena rubia con ojitos verdes y otra con un chico grande más o menos de mi edad. Aún no puedo saber quiénes son, esperó a que venga alguien a verme, mi abuela o las chicas. Veo que entra una rubia no tiene pinta de ser enfermera, está un poco gorda hasta que la veo bien es Mery prima de Rochi una de mis amigas.
—Lali estás..—se quedó callada y empezó a llorar y salio corriendo.
Entró una doctora junto a una enfermera, me preguntaron como estaba, si me sentía bien, etc. Estaba bien solo tenía hambre cuando dije eso se empezaron a reír.
—Y quiénes son ellos y ellos dos?—pregunte mirando las fotos.
—Lali vos no recordas a Peter?—Pregunto Michelle mi doctora.
—No, tampoco recuerdo ser tan allegada a esa niña—dije confundida.
—Mery, puedes decirle a mi abuela que me van a dar el alta en cualquier momento?—Ella me miró y miro a mi doctora—Que, que pasa con mi abuela?
—Lali, han pasado tres años de la muerte de tu abuela hace tres meses estás en coma. Quizás hayas perdido la memoria, pero la recuperarás pronto—dijo Michelle y yo solo asentí, quería llorar.
—Peter vendrá en un momento—dijo Mery sonriendo.
—Yo no sé quién es él—dije con lágrimas en mis mejillas.
—Es tu novio hace unos meses te lo pidió y hace un año se conocen casi. La nena esa es Allegra su hija—dijo Mery apenas sonriendo, estaba llorando—Desde que estás con Peter, estás trabajando en su empresa, somos más amigas que nunca junto a Rochi, Cande, Daky y Euge—dijo ella con una sonrisa—Euge un tiempo antes a principio cuando vos conociste a Peter ella se puso de novia con el mejor amigo de Peter Nicolás Riera—yo sonreí—La hace muy feliz, ojalá te acuerdes de todo esto. Estuvimos muy triste estos tres meses, te llorabamos todos los días, se llega el cumpleaños de Peter él pedía a Dios que despertarás para que estés con él, su primer cumpleaños juntos, el te ama tanto Lali por fin encontraste a alguien que te valora—dijo sonriendo con lágrimas en los ojos.
—Y que pasa si no lo recuerdo nunca?-dije con lágrimas—Se que me hablas así para que me ponga bien o para que recuerde, pero no lo recuerdo y me gustaría. Quizás desperté para su cumpleaños es el día?—pregunte pensando.
—24 de agosto—dijimos juntas y se sorprendió.
—Como lo sabes?—Pregunto y yo miré a mi doctora.
—Juro que no se, solo lo pensé—dije apenas sonriendo-Siento que lo amo, pero no lo recuerdo—y ahí fue cuando se abrió la puerta.
—Mi amor—dijo él sonriéndome.
—Peter, Lali no te recuerda—dijo Michelle y él solo me miró y se le borro la sonrisa.
—Pero sabe tu fecha de cumpleaños—dijo Mery sonriendo.
—Tampoco recuerdas a Alle?—Pregunto y yo solo negué.
Me dolía igual que él, enterarme de que pasaron tres meses de un accidente automovilístico, donde han pasado tres años de la muerte de mi abuela. Han pasado cuatro años de que me separé de Benjamin, obvio que recuerdo que me separé de él antes de que mi abuela se me vaya a un lugar mejor. Pero no recuerdo a la persona quién dice que me cambió la vida. Quiero recordarlo, quiero enamorarme como lo hice una vez, quiero volver a su empresa. Quiero casarme y tener hijos con él porque se nota que es un hombre serio y a la vez romántico.
Pasaron tres días más, vino la pequeña Allegra al parecer sabía que había perdido la memoria porque note su carita triste al igual que la de su padre. María, Eugenia, Candela, Rocío y Daky estuvieron en todo momento cuidándome. Lo que si Michelle mi doctora dijo que tenía que cuidarme mucho si me iba a casa a seguir recuperándome.
—Bien, limpiamos todos los días tu casa, solo faltaba la dueña—dijo Peter sonriendo.
—Gracias—le sonreí.
—Mama viste que...—Allegra se calló cuando me di cuenta que la miraba confundida.
—Allegra te decía mamá—dijo Euge que estaba con nosotros.
—Pero vos no tenias mamá?—Pregunte sin entender.
—Peter te tiene que contar esa parte—dijo Euge.
Me quedé pensando en eso, Eugenia se puso a cocinarme y Peter había dicho que él venía a dormir a casa igual que Alle, era una niña encantadora.
—Lali algún día te vas a acordar de mí?—Pregunto Alle.
—Prometo recordarte—dije sonriéndole.
Comimos los cuatros juntos, contándome cosas lindas de viajes y juntadas que hacíamos en grupo. Fui a dormir, porque ya me dolía la cabeza, lloraba porque no podía recordar a mis amigos, a mi novio y a su hija. Creo que él se dió cuenta y vino a acostarse conmigo.
—Todo va a volver a ser como antes, te lo prometo—dijo sonriéndome—Te amo aunque no me recuerdes-dijo acariciando mi mejilla.
—Que pasa si no te recuerdo?—dije con lágrimas en mis ojos.
—Nose pero pase lo que pase yo voy a estar con vos, me quieras cerca o lejos—dijo sonriendo a penas, él también estaba triste. Se le notaba.
Me dormí entre sus brazos tratando de recordar algo, pero fue imposible porque caí en un sueño profundo. Ojalá te pueda recordar.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
FanfictionElla tan simple, buscando un trabajo con tal de ser feliz para darse con los gustos como siempre quiso, ya que sus padres desaparecieron de su vida y su abuela lamentablemente falleció hace dos años, por suerte siempre están sus mejores amigas Eugen...