¡VOTEN!
LALI
Cinco meses en los que no paraba de bailar, componer canciones y obvio de comer. Hace dos semanas Peter decidió viajar a España por unos contratos importantes, así que hace dos semanas estamos solas con Alle y mi pancita, era la primera vez que se iba por mucho tiempo, por suerte siempre estábamos acompañadas por nuestros amigos y familia. Ya era viernes por la noche con Alle decidimos invitar a Tomi a ver unas películas aunque Tomás ya de doce años ya se aburría así que era una película de dibujos animados y otra de acción todo lo que le gustaba a él.Ya habíamos comido y visto dos películas, cuando me di cuenta estaban los dos dormidos, baje hacia la cocina a buscar un tupper de chocotorta y me quedé ahí un rato acomodando la cocina, aunque ya estuviera todo limpió. Hoy no había hablado ni en todo el día con Peter y era raro que no me este llamando cada cinco minutos. Sentí un ruido fuera de la casa, pero no le di importancia. Decidí poner un poco de música para mis oídos y seguir comiendo mi postre favorito que yo misma había preparado.
—Asi te quería encontrar—dijo esa voz que tanto hanelaba escuchar y tanto extrañaba.
—Mi amor—dije con comida en la boca.
—Hola mi amor, también te extrañe—dijo él acercándose porque yo seguía comiendo.
—Si yo también—dije con una sonrisa y me abrazó.
—Si ya veo que me extrañaste—Dice riendo.
—Sos tan lindo, que tenés barba de nuevo—dije dándole besos.
—Vos también con esa pancita tan hermosa—dijo sonriendome.
—Hoy no llamaste Peter—dije sería.
—Tuve un día muy agotador La—dijo tratando de comer de mi chocotorta.
—Nadie te dió permiso para comer de mi postre—dije sería.
—Perdóname mi amor, en serio—dijo serio.
—No quiero más, hasta mañana—dije saliendo de la cocina.
—Lali porque me la complicas?—dijo Peter viniendo detrás mio.
—Tanto te cuesta llamarme o aunque sea mandarme un mensaje Peter?—dije sería.
—Estuve ocupado Lali—dijo llegando a la habitación.
—Mira vos-rei falsamente—Pensas que no ví fotos en tu almuerzo con la estúpida española?—dije sería, intentaba no llorar de la bronca.
—Lali solo fue un almuerzo—dijo serio.
-Si pero no tuviste ni un puto minuto para preguntar cómo estaba yo, tu hijo o tu hija—se sorprendió cuando dije hijo.
—Va a ser un varón?—dijo sorprendió.
—Hoy era la ecografía Peter—dije y me miró sin decir nada—Te olvidaste, dijiste que ibas a venir para estar conmigo, pero no, te fuiste a almorzar con ella—dije seria y con lágrimas.
—Mi amor perdóname, en serio perdón—dijo tratando de acercarse a mí.
—Mañana me voy de esta casa—dije sería, limpiando mis lágrimas.
—Lali no, no te podes ir—dijo agarrando mi mano.
—No Peter—dije sería—Basta de mentirme—dije buscando mi valija.
—No te mentí, solo que surgió—dijo intentando que deje de hacer mis valijas.
—No me interesa—Dije metiendo todo así nomás a la valija-
No tenía tanta ropa acá, porque hacía muy poco que me había mudado con Peter y Alle. Ya no quería formar parte de una mentira, pensaba que era tonta. Dos semanas sí dale, pensaba que no me iba a dar cuenta que aparte de almorzar no había pasado otra cosa. Quería llorar, quería a mis amigas pero ya eran las 2am, quería emborracharme pero mi hijo estaba en mi vientre, quería irme lejos pero pensaba en Allegra. Publique un estado en WhatsApp "Nada es lo que parece" a lo que al toque tuve muchos mensajes del grupo de mis amigas. Sí, dramática siempre.
Conversación de WhatsApp "Amiguillas💓👭"
Euge: La, qué pasó? 2:15am
Cande:Sí Lalonga, qué pasó? 2:15am
Mery:Al parecer estamos todas despiertas🤨. Qué pasó amiga?? 2:16am
Daky:Viernes y es de películas, qué pasó amiga hermosa? 2:18am
Rochi:Donde estás? Te puedo ayudar en algo? 2:20am
Lali:En lo de Peter, vení a buscarme o alguna. Estoy lista para irme 2:25am
Euge:Que pasó Lali? Estoy en 15min 2:25am
Cande: Cambiándome, ya pedí el taxi 2:26am
Rochi:Tocó timbre, estoy con Gastón 2:30am
Daky: Donde van a estar? 2:32am
Mery:En lo de Lali 2:32am
Mery:Voy yendo 2:32amLes clave el visto porque ya había llegado Rocío con Gastón, Eugenia con Nicolás y Candela sola.
—Nadie los llamó, que hacen acá?—Escuche hablar a Peter.
Dejé una nota en la mesita de luz de Allegra, diciéndole que me llame todos los días y que vaya a mi casa cuando quiera. Baje y estaba Peter en el sillón y todos los demás hablándole.
—Te olvidaste de la ecografía de tu hijo—dijo Gastón enojado.
—No solo eso, se olvidó que hace una semana cumplíamos un año—dije bajando las escaleras—La española lo tenía bien entretenido—dije sería.
—Deja de decir boludeces, fue un solo almuerzo—dijo serio.
—No sé cuántos fueron, pero si estoy segura que te olvidaste que tenías una familia por quien volver, olvídate de mí—dije sería y agarre mis maletas para irme de esta casa.
—Te amo nunca haría nada malo para hacerte mal, sos el amor de mi vida—dijo acercándose a mí con lágrimas y eran reales.
—A veces el amor duele—dijo Eugenia.
—Te amo mucho mi amor, juro que nunca quise ésto, odio que dudes de mí—dijo triste.
—No estoy bien, llévame a Allegra cuando quieras—dije saliendo de la casa.
—Mañana voy a verte, quieras o no—dijo cuando Nico me subía las maletas a mi auto.
—Si es para ver a Allegra si, sino no—dije sería.
—El amor duele Lanzani, y vos la cagaste—dijo Cande.
—Mierda!—dijo enojado—No hice nada malo Lali, sí viaje fue por compromiso al trabajo, sí almorcé con esa mujer fue por trabajo, no por diversión—dijo frunciendo el ceño—Me olvidé sí, no me importa cumplir años, meses lo que sea que tengamos, por qué ya te tengo a vos y eso es lo importante Lali—dijo agarrando mi mano—Y no te voy a negar que me olvidé de la fecha de la ecografía, por dios Lali, sos lo más importante que tengo después de mis hijos. Sos el amor de mi vida, por fin después de años encontré a alguien que me quiera como soy, perdóname si te di a entender cualquier cosa—dijo con lágrimas.
—Mañana hablan, ya es muy tarde y Lali tiene que descansar—dijo Rochi.
—Me quedó acá—dijo Nico.
—Yo también, ustedes vayan en el auto de Lali—dijo Gastón.
Y así paso mi noche llorando, tomando helado con mis amigas, mostrándoles como se movía el pequeño bebito que tenía dentro mío. Bailando y cantando, me hacía feliz estar con ellas y mi pequeño pateandome. Y si, como dicen mis amigas, el amor duele pero todo lo cura.
¡Voten!
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
Hayran KurguElla tan simple, buscando un trabajo con tal de ser feliz para darse con los gustos como siempre quiso, ya que sus padres desaparecieron de su vida y su abuela lamentablemente falleció hace dos años, por suerte siempre están sus mejores amigas Eugen...