S I E T E

1.9K 118 17
                                    

Lali

Me levanté a las siete, mí rutina habitual, tome mí café y salí en mí auto. Si! Ya estaba conmigo. Llegué más temprano de lo normal, Laura la recepcionista recién estaba llegando, subí a mí puesto de trabajo, Peter recién debe estar dejando a Allegra en sus últimos días de escuela. Prendí la computadora, vi nuevos archivos, se los reenvié a Peter, vi que tenía dos reuniones en el día y lo demás de mí día era organizar una fiesta de fin de año, en el salón del hotel Enma uno de los más importantes. Fui a preparar café para Peter, cuando salí de su oficina dejando su café preparado lo vi entrar a la oficina con Allegra en brazos.

-Buen día-dijo dándome un corto beso en los labios.

Me sorprendí, nunca pensé que justo en la oficina me iba a dar un beso u algo por el estilo.

-Buen día-dije y mire a Allegra y estaba dormida-Que paso?

-Estuvo toda la noche llorando, creo que el postre, la chocolatada y todo eso le hizo mal-dijo yendo a la oficina.

-Si quieres me la llevo a la cocina, no hay mucho por hacer-dije mirando mí agenda.

-Sí mejor, tengo reunión hoy?-Pregunto y la llevo hacía la cocina y la recostó en el sillón.

-Dos reuniones-dije sentándo me al lado de Allegra, le di un beso.

-Fíjate si podes adelantarme las reuniones, prefiero irme a casa y estar ahí con Allegra-dijo mirando a su hija.

Cuando decía que Peter era un papá muy atento e increíble no mentía.

-Si está bien-dije levantándome.

Llame a las personas con las que tenía la reunión, uno dijo que estaba en camino y el otro que no podía a otra hora. Se lo comunique a Peter pero dijo que no habría problema que lo iba a recibir lo mismo. Fui a mí puesto de trabajo hasta que llegó el hombre con el que tenía la reunión Peter, fui hasta la cocina y me quedé con Allegra y Peter fue a su oficina.

-Mí amor, despertaste-dije tomando su temperatura.

-Papá?-dijo casi llorando.

-Ya viene papá-dije y me abrazo-Tienes un poco de fiebre, vamos a tener que llevarte al médico-dije mirándola.

-Quiero ir con vos-dijo abrazándome, la tenía a upa como si fuera una bebe.

Media hora después llegó más temprano de lo normal la segunda cita de Peter, se lo comunique por mensajes de WhatsApp y él solo salió de su oficina y lo recibió al parecer era para que firmarán unos papeles por lo que se fue de inmediato.

-Tiene fiebre-dije con Allegra en brazos.

-Vamos a la clínica a ver a su pediatra-dijo intentando sacarla de encima mío.

-Quiero estar con mamá-dijo abrazándome más fuerte.

-Allegra debemos ir al médico-dijo Peter, pero ella se agarraba más fuerte de lo normal-Solo trajiste tu auto?-Pregunto.

-Lo vengo a buscar más tarde-dije levantándome con Allegra en brazos.

-No-dijo en el ascensor, agarró su celular-Ya le avisé a Ciro que lo busque, tus llaves?

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora