V E N T I U N O

1.5K 89 10
                                    

¡VOTEN!

PETER
Pasaron dos semanas de que habíamos "vuelto" con Lali, según ella sigue enojada por lo que aún no vuelve a casa y sigue durmiendo en su casa. Hay días que me tengo que quedar porque a la señorita le agarran antojos a las 3 AM y yo se los tengo que cumplir, entonces cada vez que estamos juntos le preparo algo que se que me lo va a pedir.

—Que rico—dijo sentada con la televisión prendida y comiendo un postre de dulce de leche con chocolate.

—Si, me voy a dormir—dije acostando a su lado.

—Mañana no me despiertes—dijo aún sentada.

—Te amo—dije y me miró—

—Yo no sé, aún sigo enojada—dijo sonriendo.

Aún que supiera que ya no estaba enojada no le decía la verdad hasta mañana en la gran sorpresa que le tenía en mi casa, aún no sabía nada de lo que venía preparando desde que viaje a España, en realidad desde antes que viaje lo estaba planeando pero como se me complicó cuando no tuve los pasajes a tiempo y no llegue a la eco de mi hijo Bruno aún sigo enojado por eso, aunque le conté mi error a mis amigos me entendieron por lo que también les dije que estaba organizando con esa mujer española llamada Lucía. Una vieja amiga que conocí antes de conocer a Belén y tener a Allegra, nunca pasó nada con ella es más tiene novia, si novia le gustan las mujeres, el día que tomamos la foto María no fue porque tenía mucho trabajo que hacer así que la entendí.

Llegó la hora en que se venía la sorpresa después de todo el tiempo del mundo que me hizo esperarla porque no sabía que ponerse, tuve que mandar la excusa que era una reunión importante de la empresa que la necesitaba conmigo ya que era madre de mis hijos y bla bla. Cosa que se decidió por un vestido negro muy lindo le quedaba con esa panza, estoy muy enamorado. Bueno cosa que cuando llegamos al salón que era la "reunión" avisé unas dos cuadras que ya llegaba ya que nos atrasamos como media hora.

—Peter no entiendo porque no me dijiste antes sobre esta cena—dijo agarrando su cartera.

—No ibas a querer venir—dije esperando a que se bajé.

—Pero sabes que donde hay comida voy—dijo mirándose al espejo.

—Vamos?-Pregunte, cuando se decidió bajar-

-Si, eu le dijiste a Belén que no lleve a Alle?—Pregunto.

—Le avisé—dije riendo.

—Mira ahí está Rochi—dijo mirando y estaba fumando, sabía que me iba a esperar—Me quedó con ella, vos anda yendo—dijo acercándose.

Entre al salón y todos me vieron, avisé que ya venia y que preparen la música. Le mandaron un mensaje a Rochi, dió el OKEY avisando que ya estaban acá en la puerta. Pusieron la música y empezó lo que estaba planeando hace un tiempo cuando entró y me vio en el medio del salón y todo a su alrededor gente que queríamos y veíamos siempre.

—El amor sí existe, y lo encontré con vos, porque con vos es todo diferente y me gusta, con vos paso los mejores días, cuando estamos acostados pienso en lo feliz que me haces, tus besos, tus abrazos, todo me encanta de vos—dije sonriendo—Contigo he llorado, contigo he sufrido, contigo me han pasado muchas cosas pero contigo siempre puedo sonreír por alguna razón no importa si todo esta mal, contigo todo se vuelve mejor—dije sonriendo pero con una lágrima de felicidad, al igual que ella—Y se qué amores como el nuestro durara por toda la eternidad, tuvimos nuestros momentos, esos tres meses en los que estuviste en coma sentía que yo me estaba muriendo sin vos, cuando despertaste y no sabías quienes éramos la mayoría me dolió, pero me dolió más que no me conocías a mí, me dolía muchísimo hasta que nos volvimos a reencontrar ahí si pude volver a enamorarte, pude volver a ser feliz cuando dijiste de darme otra oportunidad, por eso mi amor hoy quiero compartir este día con toda esta gente que nos acompaña a pedirte que te cases conmigo—dije y me arrodillé, se tapó la cara.

—Deci que sí Laliiiii—dijo Eugenia.

—Te digo sí hoy, si mañana, si pasado mañana y todos los días mi amor—dijo sonriendome—Te amo—dijo haciendo que me levanté y darme un beso.

Junto con lágrimas, sonrisas entre medio de los besos, y patadas de felicidad dentro de su panza, mi hijo estaba feliz y mi hija por otro lado nos sonreía de lejos, ella me había ayudado en todo por eso no le importó mucho que me haya "peleado" con Lali, sabía que yo estaba planeando algo, era mi confidente, la mejor de todas.

—Gracias por su presencia se pueden retirar-dije hablando por el micrófono, y todos rieron—Mentira, a disfrutar de esta gran noche—dije riendo.

—Te amo mucho mucho mucho—dijo sonriéndome.

—Tambien te amo, vení que te quiero presentar a alguien que me ayudó mucho con este lindo compromiso—dije riendo, agarrando su mano.

Me acerqué a Lucía y me sonrió, Lali me miró sería sin entender.

—Mi amor, ella es Lucía, la española, la de la foto—dije presentándola.

—Mi amor, te parece traer a tu amante a nuestra fiesta de compromiso?—dijo despacito, en voz baja en entre dientes.

—Mi amor es mi amiga—dije riendo—Ella me ayudó a organizar y me ayudó a elegir los anillos—dije riendo.

—Hola Lali, felicidades pues estoy muy feliz por ustedes—dijo sonriendo Lucía.

—Maria que tal? Tanto tiempo—dije mirando a María—Mi amor, ella es María novia de Lucía—Lali me miró mal.

—Holaaa—dijo María—Felicidades, que hermosa eres personalmente—dijo sonriendo.

Me reí un rato con las tres y fui a sentarme donde estaba mi hija con mi hermano, mi cuñada y mi sobrino. Lali estaba riéndose a carcajadas con sus amigas, amaba verla feliz, amaba que me haya dicho que sí, amaba todo de ella. Paso la cena, el postre y mientras miraba a Lali sonaba una canción muy linda, bah a mí me encantaba y me recordaba a mí dulce Lali.

—Gracias por hacerme muy feliz—Me dijo mientras sonaba "Sweet Creature, de Harry Styles".

—Gracias a vos mi amor—dije sonriendo.

Paso la noche, riendo a carcajadas, admirando a mí futura esposa, mirando como crecía todos los días un poco más su panza hermosa, mi hija cada vez más grande. Mi hermano siendo feliz desde que está con Gimena y mi pequeño ya no tan pequeño Tomás. Mis amigos felices con sus respectivas novias, todo había cambiado y yo feliz por haber dado este paso muy importante en mi vida, miré a Belén wow, no lo podía creer que se esté divirtiendo con mi futura esposa sabiendo que es la madre de mi hija más grande quien iba a decir que las madres de mis hijos se llevarán tan bien? Tengo una familia enorme, y muy orgulloso de ella.

—Te amo mi amor, mucho—dijo Lali riendo a carcajadas con el micrófono en manos.

—Sonrei al verla seguir bailando—Te amo más—Le dije de lejos a pesar que ella ya no me escuchaba.

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora